Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sacrificar un NL T3 del 79 de serie (Leído 23369 veces)
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola Nl cada vez va cogiendo mejor pinta.Este proyecto a pesar de la controversia promete desde un principio,sobre todo por las ganas que le pones. Yo te diria que no abandones lo de las tijas a medida ya que es algo esclusivo y a tu alcance. ¿No sera demasiado recortar las suspensiones 100 mm? Creo que vas a rozar el chasis en cada bache. Respecto al color a mi me encanta es estilo cafe racer y el color de la ducati Paul Smart que es el chasis verde y deposito y colin plata metalizado.Pero ya se sabe que sobre colores...
Mucho animo que va a quedar de fabula.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola Nl ,la moto con esos semis esta cogiendo un look cafe-racer que me encanta.La salida de escape del cilindro es igual que en el f9 pero los soportes para anclar el tavi no.El tavi de F9 hay que adaptarlo a motores antiguos haciendo un par de taladros ,por eso te acosejo que si vas a cortarlo y soldarlo te recomiendo que lo hagas en el motor definitivo para evitarte sorpesas.
La moto esta quedando muy bien pero yo le cambiaria 2 cosas.
-La tija superior de la horquilla dada la vuelta no me gusta esteticamente y puede ser peligrosa,yo la pondria normal y conpensaria la altura cortado las barras y los muelles a tu gusto.
-El asiento que has hecho es mas o menos lo que quiero hacer en mi proyecto,pero ya que el tuyo tiene look cafe-racer mirate los que tienen el mullido en forma de colin que creo que te quedaria de fabula.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
La verdad es que si pones a tu moto el asiento tipo cafe se quedaria muy del estilo de las del video,asi evitarias hacer otro proyecto parecido.He visto esos asientos por Ebay desde 50 euros piensatelo,y si no puedes hacerlo tapizado pero con forma de colin.
En el video la moto amarilla por la forma del cilindro a mi me parece una Puch monza,de hecho otra de las motos que se ven lleva un deposito de Puch. Creia que el concepto de ciclomotor europeo no era muy apreciado en E.E.U.U.
|
|
|
|
|
|
|
|
NL T3 del 79
Principiante

|
Hola de nuevo, he estado muy muy parado con el proyecto ultimamente, ya se sabe con los pequeños cuando empiezan otra vez el cole caen malos si o si. Pero bueno a ver si dejan respirar un poco y volvemos al lio, despues de mucho alargarle ala agonia a la suspension delantera por fin la he rebajado, corte los muelles 60mm y segue las barras en el torno otros 60 ya que si no lo hacia me hacia tope la suspencion abajo. El lunes voy a por loe soportes del faro y hare un premontaje de todo y a ver si la semana que viene puedo ponerme con el chasis a soldar lo que quede y poder empezar a imprimar.
|
Que feliz sería a 80km/h!
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Espero que puedas poner fotos pronto del premontaje antes de pintura,ahi es cuando se ve todo el potencial.Seguro que te queda de fabula,entre la suspension trasera doble y la delantera rebajada le va ha dar un toque muy bueno. Ademas de el manillar bajo,el faro de moto,el deposito...¡Va a quedar de fabula¡
Sigue asi ,un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Me alegro que retomes el proyecto,ultimamente lo tenias abandonado.A ver si pronto nos puedes poner fotos del premontaje antes de pintar para ver como va quedando. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Hola, sabrias decirme el deposito de que modelo de DERBI es? esque le queda como un guante. Animo con el proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|