Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Restauracion NL del 78 (Leído 2331 veces)
|
kktua222
Nuevo

|
Una vez presentado os apunto lo que investigado sobre mi NL:

Creo que el asiento es original. Es el mismo que el del GL, pero supongo que los primeros se montaron con estos asientos para pasar al modelo nuevo con el T3. Si os fijáis en los manuales de despiece, este es viene en el del NL y cambia en el del T3 (NX).
Los pedales creo que no son los originales, pero tampoco estoy seguro. El escape, lógicamente, está cambiado.
En cuanto al color, no he conseguido saber el código. Si alguien ha pintado alguno o sabe como "acercarme" a este ...
¿Alguna otra aportación?
|
|
|
|
|
|
|
kktua222
Nuevo

|
Un par de dudas:
¿Podéis confirmarme que la tapa del motor es original? No cierra bien y, aunque me apuntaron un posible tope con la tapa de la correa, no es así. Se queda como abierta hacia un lado y no consigo que repose sobre los topes de goma.
¿Alguien sabe com ocambiar la cerradura del clausor? o tengo la llave original y me gustaría ponérsela. También he visto los antirrobo que hay específicos para vespino, pero no sé como funcionanan. ¿se llevan montados en el amortiguador o al circular hay que llevarlos en otro sitio?
Gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
kktua222
Nuevo

|
¡La leche! Que control. Efectivamente. Supongo que valdrá un de un GL, ¿no?
¿Porque esta tapa no lo tiene?
Gracias mil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kktua222
Nuevo

|
Bueno,
pongo un dato sobre la mesa (sobre todo para los expertos). Con el sillín tengo bastante claro que algunos modelos de NL (no T3), de los primeros (78), salieron con los sillines de los GL. Al menos me he encontrado bastantes con el. Sin embargo, los T3 montan todos el nuevo sillín. En el libro de despiece viene así reflejado, por lo se puede decir que el sillín corresponde al modelo.
No así con los pedales. Aunque he visto bastantes con estos pedales tipo "SC", ni siquiera en el despiece del NL T3 (NX) aparecen estos pedales. ¿Opinión de los expertos, please?
Con respecto a la cerradura del clausor, ¿nadie la ha cambiado o sabe el procedimiento?
Gracias mil.
|
|
|
|
|
|
|
|
kktua222
Nuevo

|
El problema no son las llaves. Tienen repuestos en la web, pero necesito saber como extraer el actual y poner el nuevo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|