Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dirección (Leído 2389 veces)
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
 |
Dirección
« en: 21 Octubre, 2007, 08:27:13 pm » |
|
Bueno, he desmontado la dirección y la horquilla para sustituir la funda del freno de atrás (movidón), y ayer monté todo y la dirección no me iba fina, estaba endurecida y era una continua sensación de que te ibas a caer.
Hoy desmonté otra vez e identifiqué el problema, el cable del velocímetro estaba suelto y se había colado para abajo, así que como no me fuciona lo he quitado de ahí ya que no funciona.
Sin más, la dirección ha vuelto a recuperar la sensación normal, pero tengo el problema de que el tornillo que atraviesa los rodamientos no lo puedo apretar por que por arriba gira loco y no sé que puedo hacer...
Bueno y aparte, me he dado una vuelta con ella, me habría hecoh 10 KM y la sensación volvió a estar como dura, quizá no tanto como la otra vez porque era mas fácil manejarla y pude llegar a casa. Aparte puedo decir que el rodamiento de arriba de la dirección esta completamente bloqueado y debería cambiarlo, pero no teine sentido que de momento funciona bien y de repente vuelva a funcionar. Echadme un cable.
|
|
|
|
|
|
|
visitante
Visitante
|
lo mas logico seria q hubieras montado algo mal.lo q no entiendo es xq has desmontado la direccion para cambiar la funda del freno de atras.no hace falta
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
¿es posible que no allas puesto una pieza que ba entre el rodamiento y la pletina superior de la direccion? es un casquillo y explicaria el endurecimiento.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
el casquillo está puesto, si.
Mi vespino es un SC Aleación, o sea, con el cabezón de una sola pieza, por lo que para poder "maniobrar" por ahí adentro hay que sacarlo directamente.
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
pues la mejor solucion es desmontar otra vez y buscar el error
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
Si el rodamiento está bloqueado entonces el tornillo "patina" dentro del rodamiento... con lo que si al sacarlo le has metido un poco de porquería o simplemente grasa reseca etc le costará más girar...
Deberías cambiar el rodamiento cuanto antes.
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Deberías cambiar el rodamiento cuanto antes.
es lo mejor
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
a un amigo le pasa eso en la speedfight 2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Es decir, necesito un rodamiento 6201 y sustituirlo? Si consigo uno blindado mejor que mejor, no? Bueno, me pogno manos a la obra para conseguirlo. Por suerte el padre de un amigo trabaja en una empresa y se encarga de los rodamientos
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
 |
Re: Dirección
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre, 2007, 07:25:55 pm » |
|
yo cambié le cable del freno de atrás la semana pasá y lo puse x fuera directamente, no me kompliké la vida
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|