Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 10:40:16 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  la locura al grado maximo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: la locura al grado maximo  (Leído 1401 veces)
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

la locura al grado maximo
« en: 22 Julio, 2013, 05:10:09 pm »

a mediados de este mes, consegui dos vespinos nuevoos en un mismo dia de distintos dueños  Grin
uno es un vespino delta, que cambie por dos bicicletas de montaña, una de mujer y la otro de hombre con doble suspension etc,   fue un buen cambio para los dos, porque las bicis valian dinero y la vespino parecido  Grin

un vespino delta, que se ven pocos, y en buen estado, ahora me falta hacerle una buena puesta a punto, porque funciona, pero cuando decide no arrancar no hay quien lo arranque...

y el otro, pues un dia hablando con el soldador de mi barrio, pues salio el tema de las vespinos y lo mucho que me gustan etc, y me dijo que me vendia una que tenia en casa de su madre por 40€, que era blanca, solo sabia eso... 
le dije que si me la traia a valencia me la quedaba, y me la trajo, asi que me encontre con este bonito AL con alguna pieza que no es suya, por 40€  Wink

y con estas dos, ya van 22 motos, 17 de ellas vespinos

saludos vespineros!

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

Re: la locura al grado maximo
« Respuesta #1 en: 22 Julio, 2013, 05:17:23 pm »

Lo siento David pero ya no te voy a felicitar  Cheesy Cheesy Cheesy
Ahora mismo estoy llamando al loquero para que te pase a recoger  Cheesy Cheesy Cheesy
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
JGG
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 22 Julio, 2013, 05:22:04 pm »

jopetas!!!
unos nos deshacemos de tantas vespinos y otros las acumulais!!!
enhorabuena por aumentar la coleccion y a seguir asi!
por cierto alguna de las dos tiene papeles?Huh

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 22 Julio, 2013, 07:00:04 pm »

jajaja  Grin Grin Grin
no, ninguna tiene papeles,  lo unico que el AL tiene matricula actual, le pregunte al soldador y me dijo que el se la compro a una mujer para despiezarla, y por eso no tiene ningun papel... no se, no se,  espero que no fuera robada...  Roll Eyes

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
motorilo
Principiante
**

« Respuesta #4 en: 22 Julio, 2013, 07:48:55 pm »

jajaja  Grin Grin Grin
no, ninguna tiene papeles,  lo unico que el AL tiene matricula actual, le pregunte al soldador y me dijo que el se la compro a una mujer para despiezarla, y por eso no tiene ningun papel... no se, no se,  espero que no fuera robada...  Roll Eyes

pues por 8 euretes en trafico te sacan de dudas, lo mismo todavia esta de alta y se puede recuperar,
saludos!
Vespark
Principiante
**

« Respuesta #5 en: 22 Julio, 2013, 11:06:14 pm »

Tú sí que vales!

Vespino GL restaurado y documentado.
Vespino Tour en el dique seco.
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 23 Julio, 2013, 12:22:11 pm »

tengo pendiente pasarme por trafico para pedir informacion sobre mi SCA, mi F9e, el velofax, y ahora este AL, que todos llevan o han llevado matricuala actual y no tienen papeles...  pero en total ya son 32€ que no me viene bien gastar 

faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 23 Julio, 2013, 11:55:00 pm »

Ya te lo dije por el grupo, pero no puedo dejar de decirlo. Lo tuyo no es suerte, es lo siguiente. Jajaja enhorabuena por esas vespis, 2 más para la colección. A este paso, vas a tener que abrir un museo de vespinos..  Grin

Mira lo de los papeles, que más de uno se puede salvar del nick 'sinpapeles'. Aunque no estén en regla, pero el caso es tenerlos, y ya cuando los pongas en marcha, tengas los papeles y puedas ir legal.

Saludos!!
llobarrin
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 24 Julio, 2013, 12:13:47 pm »

Ostras 40e,si ya el tubarro lo vale,buena compra david  Grin
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: