Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: la locura al grado maximo (Leído 1406 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
a mediados de este mes, consegui dos vespinos nuevoos en un mismo dia de distintos dueños  uno es un vespino delta, que cambie por dos bicicletas de montaña, una de mujer y la otro de hombre con doble suspension etc, fue un buen cambio para los dos, porque las bicis valian dinero y la vespino parecido 
un vespino delta, que se ven pocos, y en buen estado, ahora me falta hacerle una buena puesta a punto, porque funciona, pero cuando decide no arrancar no hay quien lo arranque...

y el otro, pues un dia hablando con el soldador de mi barrio, pues salio el tema de las vespinos y lo mucho que me gustan etc, y me dijo que me vendia una que tenia en casa de su madre por 40€, que era blanca, solo sabia eso...  le dije que si me la traia a valencia me la quedaba, y me la trajo, asi que me encontre con este bonito AL con alguna pieza que no es suya, por 40€ 

y con estas dos, ya van 22 motos, 17 de ellas vespinos
saludos vespineros!
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
jajaja  no, ninguna tiene papeles, lo unico que el AL tiene matricula actual, le pregunte al soldador y me dijo que el se la compro a una mujer para despiezarla, y por eso no tiene ningun papel... no se, no se, espero que no fuera robada...
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
motorilo
Principiante

|
pues por 8 euretes en trafico te sacan de dudas, lo mismo todavia esta de alta y se puede recuperar, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Ya te lo dije por el grupo, pero no puedo dejar de decirlo. Lo tuyo no es suerte, es lo siguiente. Jajaja enhorabuena por esas vespis, 2 más para la colección. A este paso, vas a tener que abrir un museo de vespinos.. 
Mira lo de los papeles, que más de uno se puede salvar del nick 'sinpapeles'. Aunque no estén en regla, pero el caso es tenerlos, y ya cuando los pongas en marcha, tengas los papeles y puedas ir legal.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
Ostras 40e,si ya el tubarro lo vale,buena compra david