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Tema: Restauración de mi NLX (Leído 45473 veces)
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faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1812
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La tapa del claxon, como dije, al darle una segunda capa de pintura salieron grietas. Tenía pensado en comprar otra tapa con la pegatina y el logo en buen estado, ya que me sale más barato que completar ésta, pero hasta encontrarla... He lijado y pintado la que traía.
El viernes desmonté las ruedas de lo que quedaba de una Suzuki Maxi que desmontó mi tío, y me gustaron las cubiertas que traía... así que le cambié la Hutchinson delantera tan lisa por una Michelin Rápido con algo más de taco.
Y unas fotos casi casi acabado. A falta de conseguir una tapa del claxon con la pegatina y el logo, lijar, pintar y colocar la tapa del manillar del desguace y el escape, un Yasuni RC6 que compré y me tiene que llegar ésta semana que entra.
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« Última modificación: 25 Noviembre, 2019, 08:40:45 pm por faktor7 »
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Senior
Asiduo
Mensajes: 130
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Hola . Esto si que es un buen reportaje gráfico .Suerte Factor7
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motorilo
Principiante
Mensajes: 72
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Las hutchinson se vendian a finales de los 80 principios de los 90, eran unos neumaticos blanditos y para lo que había en la epoca eran de lo mejor para asfalto, para el uso por caminos si que te va a ir mejor el dibujo de la rapido, saludos.
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Efren GL
V.I.P.
Mensajes: 764
vespino lujo s / vespino sca
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¿ cuanto te costo la pintura en los chinos ? en los de por aqui 2 euros el bote
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PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 690
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He estado leyendo todo esto y te felicito, te esta quedando muy bien, respecto al cableado es lo que te dijo Fankunai, va por dentro del chasis, solo lo llevan por fuera los F9 y F18 porque la carcasa los cubre, seguramente por eso le cortaron la parte de arriba para ampliar el hueco y al no poder optaron por dejarlos por fuera,¡ menos mal que en el anuncio ponia casi sin usar ! si la llegan a usar mas, no dejan nada por destrozar. Respecto a la marca de neumaticos Hutchinson, desconozco si sigue existiendo (igual ya a sucumbido a los chinos como casi todo) pero es muy antigua no solo en los 80-90 como dicen, ya existia en los 60-70, estaba en madrid y como tambien comentan su especialidad eran las bicicletas y los neumaticos industriales, carretillas.etc, saludos.
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Ubicacion= Chiva - Valencia
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faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1812
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He estado leyendo todo esto y te felicito, te esta quedando muy bien, respecto al cableado es lo que te dijo Fankunai, va por dentro del chasis, solo lo llevan por fuera los F9 y F18 porque la carcasa los cubre, seguramente por eso le cortaron la parte de arriba para ampliar el hueco y al no poder optaron por dejarlos por fuera,¡ menos mal que en el anuncio ponia casi sin usar ! si la llegan a usar mas, no dejan nada por destrozar. Respecto a la marca de neumaticos Hutchinson, desconozco si sigue existiendo (igual ya a sucumbido a los chinos como casi todo) pero es muy antigua no solo en los 80-90 como dicen, ya existia en los 60-70, estaba en madrid y como tambien comentan su especialidad eran las bicicletas y los neumaticos industriales, carretillas.etc, saludos.
Gracias compañero!
Sí, sé lo del cableado. Se nota que se cortó por algún lado (seguro que por la zona de la dirección, además por eso seguro que le hicieron ese corte que tiene por detrás del claxon), lo sacaron y arreglaron, y para no complicarse la vida, lo pusieron por afuera.
La verdad es que sí, que eso de "casi sin uso" ha sido todo un fiasco, quizás el tío lo puso por los 160kms que marcaba el velocímetro... Ya te digo que cuando vayas a ver un Vespino para comprar, es mejor llevarte herramientas y ponerte a desmontar tapas, para ver qué tiene formado por dentro...
Que curioso. Mi NLX primera serie lleva bielas de cuadradillo como el tuyo. Sin embargo mi NL ,que es posterior y similar en decoración al tuyo lleva bielas tradicionales.
Quizás lleva motor de un modelo más antiguo. Pero no lo creo, yo también he visto algunos NL-NLX por desguaces con bielas tradicionales, no se por qué...
Saludos
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faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1812
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Faktor7 te pasó un video donde tira por tierra mi teoría, o más bien diría recuerdos. http://youtu.be/0Suq3THQevEEn el anuncio pone Vespino NLX año 1990 y las calcas son contrarias a las que llevas, por tanto Seguimos en el punto de partida. Una cosa el F9 lleva la instalación interna ¿no? Es el Velofax y F18 los que la llevan fuera. Un saludo Gracias por el vídeo, no lo había visto. Sigo diciendo que mi NLX, y todos los que llevan estas pegatinas, son de los últimos. Lo indica su propio nombre, NLX "Nuevo Look". Pero claro, ahí queda la duda, si tuviera papeles podría ver de qué año es...
Sobre el cableado, el Velofax te puedo asegurar que lo lleva por fuera, por encima del depósito, porque claro el depósito forma parte del chasis y no puedes meter los cables por otro lado. Pero luego se meten por dentro, cuando pasa el depósito. El F18 CREO que lo lleva por dentro, porque el depósito no es como el de Velofax, no forma parte del chasis. y el F9 diría lo mismo.
Saludos.
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JGG
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1814
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Faktor7 te pasó un video donde tira por tierra mi teoría, o más bien diría recuerdos. http://youtu.be/0Suq3THQevEEn el anuncio pone Vespino NLX año 1990 y las calcas son contrarias a las que llevas, por tanto Seguimos en el punto de partida. Una cosa el F9 lleva la instalación interna ¿no? Es el Velofax y F18 los que la llevan fuera. Un saludo Gracias por el vídeo, no lo había visto. Sigo diciendo que mi NLX, y todos los que llevan estas pegatinas, son de los últimos. Lo indica su propio nombre, NLX "Nuevo Look". Pero claro, ahí queda la duda, si tuviera papeles podría ver de qué año es... Si no me equivoco todos los NLX ponen " NEW LOOK", en todos los colores
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Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
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faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1812
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Pues entonces llego a pensar, que los NLX como el mío, son otras versiones de NLX. Me explico, que cambian las calcas, el rabito de la aguja del velocímetro que no lleva, los números del velocímetro más grandes, y poco más.
Saludos
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faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1812
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Más avances de este fin de semana.
Escape lijado.
Ponemos juntas nuevas.
Ya pintado y con el puro montado.
Uno de los inconvenientes de este escape, es que cuesta la misma vida colocar la tapa de la transmisión. Estorba el puro, y hay que forzar la tapa para que entre. A parte de que toca en el puro, por eso ahí aún no llevaba la tapa.
Otro inconveniente, es que el macarrón de la gasolina está a escasos milímetros del tubo de escape. Aunque no llega a tocarlo, pero es peligroso.
Saludos.
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« Última modificación: 25 Noviembre, 2019, 08:43:50 pm por faktor7 »
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