|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: Motor bicilindrico 128cc!!! (Estos artesanos son la ostia...) (Leído 44505 veces)
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
pa hacer la prueba con dos escapes iguales valdría. puestos de modo que no se estorben
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
joder eso seria la caña....por un lado el pula y por el otro un tavi jajajajaja menudo petardeo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
Y A CUANTO S EPONDRA EL BICHO ESE?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
mira el chasis es el mismo, simplemente sin el deposito, y variador solo tiene que llavar uno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
no es el mismo chasis, ya que si toca la culata asi tal como viene de serie asi toca aun mas! habria que suplemetar muxo el xasis para un recorrido bueno de la suspension. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
de serie no toca la culata esta el carter maralelo al cuadro, asi que iria bien, y el recorrido de la suspension seria normal ya que ese 2º cilindro lo que aria es bajar mas cerca del suelo,
como mucho lo que tendrá que hacer es acortar la suspension
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Si, carlitox tienes razon, le di la vuelta a la suspension jaja Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
y si uno yo las velofaxs jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
me cago en ..... me desaparezco 2 semanitas y me encuentro con un motor de vespino bicilindrico joder , se ve muy currado , pero la verda yo los avia visto siempre en paralelo, nose yo k resultado dara asi ya k al destensarse la cadena esa un piston no kedaran nunca uno arriba y otro abajo como verdaderamente tendrian k ir para k rindiera al 100% de todos modos enorabuena xaval!!!! az exo feliz a kiku :ojajajjaja es coña enga adelante con el pepino
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
¿Me puedes enviar las fotos a vespinos@ya.com. El reportaje ya lo haré yo, si es necesario. Supongo que variando el calado se conseguirian diferentes comportamientos del vehículo, si es que se puede poner en algun chasis. Los sonidos también serian diferentes. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
la tobera no esta soldada??? de todas formas donde este una soldadura...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|