Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Limpieza de motor y revision (Leído 4086 veces)
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Sera tu ordenador en el mio se ven todas
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Con el 65cc, el 16 amal, el turbo kit r, muelles de embrague kundo negros y rodillos de 4 gramos que prestaciones dara? todavia no he probado el vespi con esos muelles
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Vale, gracias por avisar espera que las pongo de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Ya estan puestas de nuevo (Pinchad sobre el link para verlas)
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Da pereza abrir tantos enlaces... 
No decías que ibas a dejar el GL de serie?
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Ya se que da pereza, la verdad jejeje el gl es cierto que lo iba a dejar de serie, pero no pude conseguir al final el motor para el chasis de nlx, y aqui tengo el chasis entero montado a falta de un motor y de mientras pues tengo el gl preparadillo...
|
|
|
|
|
|
|
proal87
Principiante

|
No porque montes un 65 con un 16 muelles etc etc etc, significa que el motor vaya a dar unas prestaciones impresionantes.... todo va a depender de la puesta a punto de todo lo que montemos, carburacion avance de encendido, peso en el bariador...el buen comportamiento del motor va a depender de todos los factores que toquemos. No es facil sacarle un buen rendimiento a un motor preparado, tenemos que hacer muchos cambios y pruebas para que vaya bien. todo dependera del conocimiento del mismo y la paciencia. No tengas prisa e intenta que todo fucione com o debe. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Gracias, desde el primer dia intento hacerlo todo despacio, empeze por el escape, despues por el carburador, despues los muelles de embrague y ahora quiero ponerle un variador, que variador podria ponerle?
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Hoy he podido seguir con el motor, he puesto una pipa de plastico nueva, he montado la tapa del ventilador y la del variador, la bobina tambien esta puesta, el guardabarros de nlx cortado tambien pintado y los embellecedores de la direccion. Pinchar sobre las fotos para ampliarlas.

v

|
|
« Última modificación: 09 Octubre, 2013, 09:00:43 pm por vespinero2013 »
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Ya he probado el motor con los muelles kundo negros y la verdad es que no me gusta, voy a comprar un variador para quitar el de serie, teniendo en cuenta que llevo un cilindro de 65, un 16 amal, escape turbokit r y los muelles de embrague kundo negros que variador me recomendais??
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Cambia esa tapa del ventilador, que no tiene ni una rejilla y es peligroso, se te puede meter algo ahí y adiós...
Haber si le limpias con más esmero la tapa mil tornillos, que tiene ahí bastante mugre aún... Dale con un paño mojado en gasolina y se queda nuevo.
Por curiosidad, la tapa de la transmisión la has comprado nueva??
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
La tapa del ventilador no quedaban en ningun taller de los pueblos de al lado ni en el de mi pueblo. La tapa mil tornillos esta lo mejor que pude porque lo que tiene son puntitos de oxido Y la tapa del variador no es nueva, es la original lijada y pintada por mi
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Buscare la tapa del ventilador y la del variador la verdad es que si se ha quedado muy bien  Hoy voy a cambiarle el aceite de los piñones y le voy a poner el variador varioplus
|
|
« Última modificación: 12 Octubre, 2013, 10:30:02 am por vespinero2013 »
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Hoy he comprado algunas cosillas mas: macarron de la gasolina, un filtro para la gasolina, una pipa de bujia NGK con sus gomas para que no entre agua ni polvo y en una semana aproximadamente me traen el variador TJT 

|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Este es el variador TJT que estoy esperando
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Buenas a todos, el caso es que ni siquiera probe el motor por no tener tiempo. Antes de probarlo, lo he limpiado muy profundamnte con kh7 y una maquina de agua a presion. Como la compresion era nula osea no tenia casi ninguna aproveche y desmonte entero entero, he limpiado el carburador con un pincel y gasolina, he puesto el macarron con su filtrillo de la gasolina y el filtro del carburador limpito, he puesto embragues nuevos con sus muelles kundo negros y mordazas de arranque tambien nuevas, estoy esperando el variador tjt que vendra el lunes y tambien he encargado que llegara el lunes con el variador un kit de cilindro de 65 con juntas piston segmentos todo a estrenar ya que estoy lo dejo nuevo estoy deseando probarlo a ver como va. Esteticamente lo estoy dejando de serie pero con el motor trucado para que tire mejor que os parece?
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Evita limpiarlo con agua, y mucho menos a presión. El agua se mete por cualquier sitio, y te puede oxidar el motor por dentro.
Lo mejor es limpiarlo con gasolina pura en un pulverizador, y le vas dando a lo que quieras limpiar con un cepillo y una brocha para los rincones pequeños, y se queda nuevo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Ya, la verdad es que estoy preocupado por cuando lo monte vaya a llevarme la sorpresa de que el motor no valla lo seque bien y por la viela eche un poco de aceite de la mezcla para la gasolina y le di vueltas para engrasarlo
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Con el cilindro, culata, piston y segmentos nuevos tendra buena compresion y nada para compararla con la que tenia antes no? jejeje
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Ya he vuelto, despues de unos dias esperando hoy he ido a recojer el variador TJT para el vespino, me trae tambien tres juegos de rodillos de distintos gramos y el muelle para los embragues rojo. Aqui unas fotos 

El variador ya montado:

|
|
« Última modificación: 23 Octubre, 2013, 01:56:12 pm por vespinero2013 »
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Hoy he limpiado con un pincel el hueco del cilindro y se ha quedado bastante bien porque estaba lleno de barro y grasa
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|