Autor
|
Tema: PROYECTO Black_ALX(mk monoaro pag.10xDDD) (Leído 60376 veces)
|
FrzTuning
V.I.P.

|
no se, i0 le dije al ti0 q lo llevaba en la bici de carreras i q kuando pasaba de 60, empezaba a kontar pa bajo, xq si l digo q lo llevaba n la moto, a lo mjor no m lo kambian, i m iban a sacar otro kuenta pro l dije q m diese las pelas, y ara stoi kon le de ksa
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
yo e puesto un top bike de los del carrefour y va de puta madre jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
yo puse ace tiempo un vdo , q me costo sus 30 euros , y iba bien jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
Os pongo unas fotos q he hexo este finde. Lo que he avanzao no es mu importante, he dao la primera capa de pintura a ls tapas, he dejao ya bien la tapa del variador, he pintao alguna cosa mas, dejao el carter lisito a falta de pasarle con un accesorio q me tengo q piyar, y poco mas..
FOTOS:

Es la ostia como sube el piston, no pensaba q subiera tanto, aki esta sin junta abajo xo de toas fomas sube muxo, aunke no llega a tocar en la culata sin montar junta, asi q con junta mas alejado toavia.

la vespi desmonta, da pena verla

[imghttp://img469.imageshack.us/img469/4117/p3110040bk8.jpg[/img]http://img357.imageshack.us/img357/1672/p3110042ey2.jpg[/img]

y aki l de mi hermano de propina, ahora no arranca, cuando acabe con la mia la tengo q poner un cigu xq el q tiene ta jodio
salu2
|
|
« Última modificación: 14 Marzo, 2007, 01:41:12 pm por chuchy_alx »
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
alaa jajaja no le quites la cubierta pa pintar la llanta pakee jajaja...te va a qedar un pepino chulo chulo uff
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jaajajjaa o mas k sea encintarla con cinta d carrocero como acia yo xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
y para q la pones para pintar la yanta? yo lal pintaria sin nada puesto
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jaaj, tedrías q ponerle la llanta kon esa kubierta, jajaj, pa q t vas a komplikarla viahh encintando in kapullos¿?¿ ya se ke esa no la vas a poner..
el kuenta está to wapo kon el signo de mk difuminao.., m'nknta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues yo l apintaria sin cuboerta, para ue te quede bien pintada por todos sitios que luego eso aprietas un poco la cubierta y se ven dos colores de llanta jaja...la cuelgas d eun alambre o algo asi sin la cubierta y bielaXD jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
no pasa nada x pintar ese caxo , ademas tampoco le va yegar muxa pintura.... lo q dice juankr es verdad , poner la cubierta q vayas a poner y luego con cinta de carrocero y papel currartelo y asi luego no rayar la yanta al montar la cubierta. Pero teniendo cuidao... El cuentakilometros esta muy xulo.
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
Os pongo aki unas fotos del mk preparado que he llevado hasta ahora. Puse fotos del primero q prepare, xo no le deje mu bien y no le llegue a montar, luego ya prepare este y me kedo mejor. Tiene distribucion subida a 180/120, piston aligerado con marcas de engrase, transfers encarados con tabikes afilados, faldas recortadas, lumbrera ensanxada x dentro y pulida, y marcas de engrase en la camisa como los antiguos top. Yo le monte con un segmento, y bajos perdio bastante, xo en punta andaba mas y subia mas rapido de vueltas.
FOTOS:
cilindro y piston, fijaros en la lumbrera, al aberla pulio no se pega nada de carbonilla, solo esta manchada del aceite xo con un poco gasofa sale y keda brillante.

aki el piston sin limpiar

lumbrera retokada

transfers y faldas

transfers y marcas engrase en la camisa

transfers serie

distribucion modificada

serie

Este finde le di una buena limpieza y le montamos en una nl de un amigo, con zero, varioplus, 19 dellorto, mi caja de laminas y tobera preparaillas, culata airsal, y muelles. Le montamos con dos segmetos y se hace casi con una que lleva la misma preparacion solo q con tavi, y mk sin preparar, aki a sio donde se ha visto bien la diferencia.
Le iba a haber rebajado la parte de arriba para q subiera el piston hasta arriba como en el gilar, xo al venderle pues no le kise urgar muxo x si me le cargaba. De toas formas alomejor le compro uno a un amigo, q tiene los transfers diferentes a los del mk (me gustan mas) y me lo preparo bien pa tenerlo ahi x si acaso.
Pos ai os lo dejo a ver q os parece. salu2
|
|
« Última modificación: 15 Marzo, 2007, 11:21:32 pm por chuchy_alx »
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ostias q pabliyo ya tiene la vespi enpepina jajaajaj el 19 tambien se le as vendido   aver si os vajais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
juas, xq sta semana santa m da q no puedo, q si no, iba io tmb pa llá
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
Despues de este paron vuelvo con novedades, ya tengo terminado el carter, y el otro dia ya vi mis piezas nuevas jeje, q no habia podio ir en semana santa al pueblo pa verlas jeje A ver si puedo ir este puente y ya lo monto todo y voy haciendo rodaje. FOTOS: q caja mas wapa! xD

correa tjt

junta de cobre de 0.5mm, pa comprimir bien el gilar jeje

fibra de escape kundo, pa disimular el bixo xDDD

modaza tasera tjt

modazas de embrague tjt
 si q es el ferodo diferente a las otras, nose si sera mejor o peor, ya se vera...
arandelas y tuercas mas grandes pa sujetar la culata

manetas aluminio de freno, de descompresor y tobera de 23mm de 2 toniyos.

caja laminas kundo con laminas de carbono

mordazas freno delantero tjt

cigueñal y mas cositas

segmentos cromados y retens de viton

rodas c3

jaulas, de plata y la normal

fundas para rodiyos del varioplus

cigu italkit

bombiya azul de 45W

Bueno x oy ya vale, ya ire poniendo fotos del carter y de mas cositas. salu2
|
|