Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 05:30:16 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Vespino f9 no arranca parada
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino f9 no arranca parada  (Leído 2930 veces)
Adree28
Nuevo
*
Mensajes: 5



Vespino f9 no arranca parada
« en: 02 Febrero, 2014, 07:12:51 pm »

Hola a todos, El caso esque tengo una vespino f9, i no arranca con los pedales, Solo arranca si la tiro x una baja i ya no se que hacer, he limpiado carburador tubo e comprobado todos los cables bujia y todo va bien
Pero solo arranca cuando me tiro x una bajada  Huh Huh AYUDA PORFAVOR. GRACIAS!!
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Vespino f9 no arranca parada
« Respuesta #1 en: 03 Febrero, 2014, 07:30:55 am »

Al pedalear gira el motor???
En línea
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Vespino f9 no arranca parada
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2014, 08:24:39 am »

Hola a todos, El caso esque tengo una vespino f9, i no arranca con los pedales, Solo arranca si la tiro x una baja i ya no se que hacer, he limpiado carburador tubo e comprobado todos los cables bujia y todo va bien
Pero solo arranca cuando me tiro x una bajada  Huh Huh AYUDA PORFAVOR. GRACIAS!!

Andree28 lo primero presentarse y como dice el compañero, sabes que con el puño izquierdo pones modo moto modo bici?
Comprobaste que gira el motor cuando pedaleas?
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Adree28
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Vespino f9 no arranca parada
« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2014, 08:50:55 pm »

Perdonad por no presentarme nunca habia estado en un foro

sisi se que tiene modo bici i esta puesto para modo moto asta ai llego jajaj. Si el motor gira con los pedales va un poco duro pero gira :SS
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Vespino f9 no arranca parada
« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2014, 09:31:12 pm »

Si el motor gira y arranca bien a empujón, tiene que arrancar a pedales.

Están duros por la compresión del motor. Pedalea con todas tus fuerzas, acelera un poco y tira del stárter si es necesario, y debería de arrancar. Si no es así, no le veo otra solución... como no sea que tienes poca fuerza en los tobillos...  Evil
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: Vespino f9 no arranca parada
« Respuesta #5 en: 05 Febrero, 2014, 12:40:48 am »

en frio se debe de arrancar sin acelerar y dando al starter. si aceleras muy levemente.
una vez arrancada va bien?



saludos.victor
En línea
Adree28
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Vespino f9 no arranca parada
« Respuesta #6 en: 05 Febrero, 2014, 06:43:59 pm »

muchas gracias por vuestras respuestas, pero por mas que pedaleo no quiere encender a pedales i se me ace muy raro porque una vez encendida empujandola x una bajada no se para ni se aoga i le das al gas i tira

(tiene carburador cambiado AMAL i tubo yasuni)
En línea
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Vespino f9 no arranca parada
« Respuesta #7 en: 06 Febrero, 2014, 08:26:06 pm »

creo que en lo ultimo entre parentesis tienes la respuesta, si es un AMAL 416, no tiene starter y si el problema es el arranque en frio ( lo cual tampoco dices) antes debes darle al boton de cebado que lleva, si no lo haces asi seguramente por eso te cuesta de arrancar, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Adree28
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Vespino f9 no arranca parada
« Respuesta #8 en: 06 Febrero, 2014, 11:24:31 pm »

Si ya le doy al botoncito del cebado asta que sale gasolina (i no arranca ni en frio ni en caliente ni en nada :S)

otra cosa que me a pasado oi se me a quedado acelerada i con el relentin bajado del todo :SS

Gracias por las respuestas!!
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Vespino f9 no arranca parada
« Respuesta #9 en: 07 Febrero, 2014, 07:32:23 am »

otra cosa que me a pasado oi se me a quedado acelerada i con el relentin bajado del todo :SS

Revisa cable del acelerador, válvula y muelle del carbu.
En línea
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Vespino f9 no arranca parada
« Respuesta #10 en: 09 Febrero, 2014, 08:24:08 pm »

Pues es probable tambien que tengas una toma de aire y por eso le cuesta arrancar y tiene el ralenti inestable, comprueba que tenga el carburador su junta circular en la admision y las juntas de la caja de laminas, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!