Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cambiar motor AL a chasis F9 (Leído 1689 veces)
|
frang
Nuevo

|
Hola, tengo un vespino anunciado en compraventa y debido a que no lo vendo y no tiene papeles me ha surgido la oportunidad de comprar un chasis con todo menos motor de un F9. Podria adaptar el motor de mi vespino AL a este?. podria tambien cambiar los frenos que son nuevos en el mio al F9?, el diametro de las cubiertas son los mismos?
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola fran,puedes cambiar el motor,las ruedas y los frenos sin problema,todo es compatible. El motor de AL tendra que llevar su bobina,ademas no se si el regulador de luces del F9 valdra para el AL pero se lo puedes cambia tambien.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
El principal problema lo tienes en la corriente, el motor de AL va a 6V, y el de F9 a 12V, por lo que tendrás que cambiar todas las bombillas, y posiblemente el regulador también.
|
|
|
|
|
|
|
frang
Nuevo

|
En ese caso tendria que adaptar el encendido y regulador completo del f9 en el motor de al. Acoplaria todo quitar y poner? El cdi tambien habria que cambiarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
felipe16v
Nuevo

|
Yo puse el de un elestar en un chasis de F9 ,y le puse también la horquilla entera con faro y todo incluido de la del elestar,me saqué el esquema eléctrico en un papelito ,y 0 problemas
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|