Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Febrero, 2026, 01:12:56 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  carburador
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: carburador  (Leído 2672 veces)
david
Visitante

Email
carburador
« en: 28 Octubre, 2007, 05:09:07 pm »

hola vespineros. hace poco que prepare mi vespino, basicamente lleva aumento de cilindrada, carburador mas grande y tubo. el caso esque la monté, la probé y hasta ahora me iva perfecta, pero justo ayer, sin motivo aparente se me empieza a ahogar. en altas va estupendamente, pero en bajas se ahoga y cuesta un cojon aque pille revoluciones suficientes para que no se ahogue. ya os digo que antes iva perfecta y sin hacerla nada va y me pasa esto. antes de limpiar el carburador quisiera oir opiniones para no tener que desmontarlo muchas veces. un saludos y gracias.
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

Re: carburador
« Respuesta #1 en: 28 Octubre, 2007, 08:27:18 pm »

es un Amal? quizá debes carburar los bajos.
JaVi_nlx
Asiduo

« Respuesta #2 en: 28 Octubre, 2007, 08:36:49 pm »

me acoplo al tema. jeje. y pregunto:
q posiciones tiene la aguja del amal y en q varian?
david prueva con distintos xicles, tampoco te puedo decir muxo xq yo de carburar....mas bien poco
saludos

mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini

Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 28 Octubre, 2007, 08:59:54 pm »

¿Arranca bien y aguanta el relentí?
Primero debes mirar que no esté sucio el carburador.
Salu2

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #4 en: 29 Octubre, 2007, 01:04:06 am »

pos si dises k antes te iva bn i tal...ravisa la bujia y el carbu posible k aya un poko de broza en un punto estratejiko o mierda en el deposito o algo...k karbu yebas?

*VESPINO DON'T DIE!!*
david
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 29 Octubre, 2007, 01:06:07 am »

saludos de nuevo. el carburador es un amal 20 con un cicle de 90, se que es mucho pero la cuestion esque iva que te cagas la vespi, en bajas, en altas, a ralenti... pero asi de pronto pum. la carburacion es mas o menos: el aire abierto abierto una vuelta y media y el ralenti alto en frio para que en caliente se mantenga bien. hace un rato que lo e limpiao y sigue igual, el jugado con la carburacion pero tampoco, ¿es normal que se joda de repente? explicacion por favor! un saludo
david
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 29 Octubre, 2007, 06:13:27 pm »

bueno, pues hoy le he quitado la bujia y estaba le carbonilla blanca hasta el culo, imagino que ese sera el problema pero... porque se ha quedado asi la bujia? saludos
david
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 30 Octubre, 2007, 02:41:07 pm »

hola, hoy he probado otras dos bujias y nada sigue igual, el carburador ya lo limpie anter de ayer el deposito lo e limpiado hace poco tiempo, no se que puede ser, alguna idea ? saludos
brais marcosende
Experimentado

« Respuesta #8 en: 30 Octubre, 2007, 03:27:23 pm »

pueden ser los retenes del cigueñal

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 30 Octubre, 2007, 03:28:52 pm »

si, sobre todo el del lado del variador revisalos que no fuguen nada, sino fallara en altas...

salu2
- kando_calamonte -
V.I.P.

- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD

« Respuesta #10 en: 30 Octubre, 2007, 06:28:19 pm »

a lo mejor es simplemente el tornillo del relentí...pero lo de la  bujia blanca?Huh

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

david
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 31 Octubre, 2007, 09:22:46 am »

yo ya no se que hacer... hayer le desmonté el cilindro entero, lo limpie bien todo, le quité la carbonilla al pistón, todo bien limpito... y nada! los retenes también, el escape, el deposito... iva perfecta, alguna teoría?saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: