|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: carburador (Leído 2667 veces)
|
david
Visitante
|
hola vespineros. hace poco que prepare mi vespino, basicamente lleva aumento de cilindrada, carburador mas grande y tubo. el caso esque la monté, la probé y hasta ahora me iva perfecta, pero justo ayer, sin motivo aparente se me empieza a ahogar. en altas va estupendamente, pero en bajas se ahoga y cuesta un cojon aque pille revoluciones suficientes para que no se ahogue. ya os digo que antes iva perfecta y sin hacerla nada va y me pasa esto. antes de limpiar el carburador quisiera oir opiniones para no tener que desmontarlo muchas veces. un saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
es un Amal? quizá debes carburar los bajos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
¿Arranca bien y aguanta el relentí? Primero debes mirar que no esté sucio el carburador. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david
Visitante
|
saludos de nuevo. el carburador es un amal 20 con un cicle de 90, se que es mucho pero la cuestion esque iva que te cagas la vespi, en bajas, en altas, a ralenti... pero asi de pronto pum. la carburacion es mas o menos: el aire abierto abierto una vuelta y media y el ralenti alto en frio para que en caliente se mantenga bien. hace un rato que lo e limpiao y sigue igual, el jugado con la carburacion pero tampoco, ¿es normal que se joda de repente? explicacion por favor! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david
Visitante
|
bueno, pues hoy le he quitado la bujia y estaba le carbonilla blanca hasta el culo, imagino que ese sera el problema pero... porque se ha quedado asi la bujia? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david
Visitante
|
hola, hoy he probado otras dos bujias y nada sigue igual, el carburador ya lo limpie anter de ayer el deposito lo e limpiado hace poco tiempo, no se que puede ser, alguna idea ? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si, sobre todo el del lado del variador revisalos que no fuguen nada, sino fallara en altas...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david
Visitante
|
yo ya no se que hacer... hayer le desmonté el cilindro entero, lo limpie bien todo, le quité la carbonilla al pistón, todo bien limpito... y nada! los retenes también, el escape, el deposito... iva perfecta, alguna teoría?saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|