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Tema: Que os parece mi adquisicion? (Leído 10382 veces)
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Edu28
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la tapa de la correa corresponde a una sc?
las piezas se las voy a comprar a cristian una web amiga que tiene mucho repuesto nuevo y oroginal
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Edu28
Experimentado
   
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mi gl seria segunda serie? se que este modelo se empezo a fabricar en 1973 y el mio es del 75
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faktor7
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V.I.P.
    
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-En el número de bastidor tiene como prefijo 855C o GL? -Tiene soportes para intermitentes en la horquilla delantera (a los lados del claxon)? -Tiene instalación para intermitentes? -Tiene cresta de guardabarros de aluminio o plástico? -El logo de motovespa del frontal es un adhesivo o es metálico? Ya con eso diferencias un GL primera serie de un segunda.
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Edu28
Experimentado
   
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No la he visto en persona, hasta ue no la compre en 15 dias no lo puedo decir incluso puede que me lleve la sorpresa y tenga montado el motor de un SC
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
    
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Ampliando las fotos veo que lleva soportes para intermitentes, y la cresta del guardabarros parece de plástico. Diría que es segunda serie.
No obstante, le puedes pedir número de bastidor y motor al vendedor, así te aseguras de qué motor lleva, aunque diría que es original, aunque ese escape y los pedales de bici no ayudan mucho.
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Edu28
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esas piezas estan pedidas y pagadas el escape, los pedales y las manetas tb tengo el faro trasero original de ese modelo, estoy de los nervios porque lo hague hace 2 horas y el vendedor no me ha mandado ningun email
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
    
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esas piezas estan pedidas y pagadas el escape, los pedales y las manetas tb tengo el faro trasero original de ese modelo, estoy de los nervios porque lo hague hace 2 horas y el vendedor no me ha mandado ningun email
Haber, no todo el mundo puede atender a los emails, whatsapps, mensajes, etc, instantáneamente. Si se los has comprado a Cristian puedes estar seguro de que te responderá, yo le compré unas piezas y me fue todo bien, además tiene muchos recambios en venta.
Una pregunta. Has comprado todas las piezas que te van a hacer falta, sin antes comprar, o tener en casa el Vespino?
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Edu28
Experimentado
   
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he comprado todas las piezas antes de comprar el vespino porque le di al vendedor una señal para que quitara el anuncio de venta se puede decir que he pagado un plazo de la moto ya que la tengo reservada hasta el 1 de julio espero que entre el 15 y 23 reciba la extra y la moto pasara a ser mia
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« Última modificación: 04 Junio, 2014, 09:40:48 pm por Edu28 »
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llobarrin
Visitante
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Pues faktor7 tiene razon quizas es un poco precipitado ,yo me hubiera esperado a tener el vespi primero,por si acaso.Pero esperemos que todo vaya como corresponde.
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Edu28
Experimentado
   
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yo creo que es mejor asi, porque se va a llevar una buena revision y he visto piezas puestas que no son las que deberian aunque poca cosa debe tener si hace 15 dias que paso la itv.
tb pedi las tapas grises porque me parecio dañada la del ventilador del plato magnetico
como puedo saber el color original de la gl puesto que su dueño anterior la compro asi ya que segun comentais vosotros esta pintada a spray
y para finalizar en el departamento correspondiente los propietarios de vespino que la han repintado en su color original podriamos crear un post con una lista para crear nuestra propia carta de colores
ejemplo: vespino gl color gris plata codigo color xx545htg
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« Última modificación: 09 Junio, 2014, 08:55:54 pm por Edu28 »
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Edu28
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Chicos encontramos restos de la pintura original ! ahora bien sabemos que es el rojo metalizado que llevaban las gl pero tengo unos contras que quiero resolver a ver si me podeis ayudar o localizar zonas soy de Madrid de la zona de las rosas
los contras son estos:
1º) desmontar la vespino no tengo ni idea de mecanica
2º) chorro de arena
3º) pintura lo mas identica a la original
4º) volver a montar la vespi
5º) puesta a punto del motor, cambio de aceite en la reductora mirar horquilla delantera y poner repuestos varios
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
    
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Quieres desmontar el Vespino al completo?? Entiendo que sí, por lo de la pintura.
No tiene más misterio que aflojar tornillos y tuercas, lijar piezas a pintar, aplicar masilla, imprimar, pintar, volver a montar, sustituir piezas... Es más fácil hacerlo que decirlo, todos hemos tenido esa primera vez en la que no sabíamos cómo se sacaba esto y lo otro, pienso que puedes hacerlo tú todo sin problemas (bueno, excepto la pintura que si quieres un resultado perfecto, lo ideal es que lo lleves a pintar por profesional), si tienes problemas con algo pues no tienes más que decirlo. 
Otra opción sería llevarla a un mecánico y que te haga todo, pero no le veo sentido siendo una moto tan simple y estando en general buen estado, además te van a cobrar un dineral...
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Edu28
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bueno si compañero porque no me fío nada del estado de la moto quiero saber el estado general de la moto como están retenes, rodamientos, aceite reductora, suspensión, sistema de transmisión ¿quien me puede asegurar que las zapatas del embrague están bien o que los contrapesos del variador no estén cuadrados?
otra cosa que no me ha hecho gracia es que un imbécil sii es que se le puede llamar de otra manera estropee el color original de la moto simplemente porque no le guste y por querer ahorrar pasta encima a spray, si hubiera caído en mis manos antes estaría en el color mas parecido a su original y por eso estoy buscando a compañeros del foro que me puedan ayudar con su restauración y yo poderme ahorrar algo para poder comprar la moto y las piezas he ahorrado de mi sueldo pasta durante 3 meses
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Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
    
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Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
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Tal vez debiéramos ser un poco más contenidos con los calificativos para con los antiguos propietarios de nuestros Vespinos... Nuestros venerados ciclomotores clásicos, antes de alcanzar este status, han sido vehículos utilitarios o primeros vehículos de juventud, con todo lo que ello conlleva en cuanto a modificaciones, personalizaciones, y ñapas. E incluso algunos, entre medio, han pasado por la fase de trasto molesto e indeseable. Cada Vespino es hijo de su tiempo y de sus circunstancias, y creo que nadie en su día se planteaba que su ciclomotor sería algún día un clásico.
Has tenido la fortuna de hacerte con un GL matriculado; lo mejor de todo es precisamente eso: que está matriculado (¿Qué calificativo tendríamos que aplicar(nos) por no matricular todos los Vespinos cuando se podía?). Lo demás queda en segundo plano y puede solucionarse poco a poco...
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Edu28
Experimentado
   
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bueno en cierta manera tienes razón pero su color original ese rojo metalizado ¿me vais a decir que es feo? seguramente aun que su color estuviera mal en la época en la que se pinto de negro se hubiera conseguido una mezcla de color idéntica a la original hay compañeros que la pintan a spray pero se gastan el dinero en que el color sea original y en calidad de la pintura compañero si miras un lado y miras otro parece pintado por 2 personas distintas el derecho esta mejor pintado y no se han comido la pegatina en el derecho parecen a ver ido a toda pastilla para hacerle un lavado de cara y vender la moto, cuanto mejor se dedique a los detalles una clásica tendrá mas valor en el futuro seguro que a mi dentro de poco empezara a saltarme la pintura
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Vespineroloco
V.I.P.
    
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Hola Edu 28,te he mandado un mp,lo puedes ver ingresando en el foro y en la pagina principal arriba del todo aparecen los mensajes.
Te animo a que hagas todo lo que puedas tu mismo,el vespino es una de las motos mas sencillas y no encontraras muchos problemas.Con unas simples llavas fijas y destornilladores puedes desmontar casi toda la moto. Cuando tengas todo lo que quieres pintar desmontado,lo limpias bien y lo lijas.Puedes comprar una lijadora tipo black and decker que no son muy caras y lijar el chasis y tapas empezando con un grosor mayor y acabas con lija de agua.No necesitas un chorreado para que quede perfecta. Para pintarla le puedes llevar todas las piezas ya lijadas a un taller y te lo haran mas o menos por 200 euros.
El motor lo puedes revisar tu mismo,pero si en algun momento te atascas todos te ayudaremos.De todas formas yo soy de la sierra de madrid y puedo echarte una mano.
Un saludo.
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Edu28
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Yo no me atrevo con la mecanica no nada de nada tengo tb un coche sin carnet y por tratar de repararlo me he cargado la pieza (106 € mas mano de obra del taller)
tampoco dispongo de herramientas pertenecen a mi padre que era mecanico ahora es muy mayor y si se pone a arreglar algo no sabe lo que hace
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« Última modificación: 11 Junio, 2014, 12:19:33 pm por Edu28 »
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Edu28
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bueno chicos han pasado unas pocas horas desde qu esa Gl es de mi propiedad, es mia desde las 17:45 de la tarde de ayer, aqui unas fotucas durmiendo en el garaje



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« Última modificación: 21 Junio, 2014, 07:19:36 pm por Edu28 »
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Edu28
Experimentado
   
Mensajes: 451
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Corregidas las Fotos y lo siento por el tamaño son muy pequeñas
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