Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: inteructor (Leído 1436 veces)
|
emilio jose
Visitante
|
ola algunos lla me conoceis tengo un sc y kiero saber como se le puede poner y donde un inteructor qe corte la corriente x si me la kieren kitar
porfa responder urge gracias
adios¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pue sun interruptor lo puedes colocar en el sitio que mas te guste....tienes que conectar un cortacorrientes (interruptor, llave, como más te guste) que abra y cierre el cabrecito negro que sale de la bobila de altas y va a una pequeña regleta... es muy facil
salu2
|
|
|
|
|
|
|
jabato
Nuevo

|
yo se lo quiero poner al mio pues ya lo tenia en una derbi, pero creo que no seria mala idea puentear en el cable que sale de la pinata de luces, dar con el que corta la corriente pulsando para parar el motor
|
|
|
|
vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
|
|
|
|
jabato
Nuevo

|
vamos por partes, por un lado entiendo que lo mas logico es puentear el cable de la bobina (te hablo de un sca con la parte delantera de un al), pero yo lo decia por no subir cables hasta el manillar (que es donde lo quiero poner) y por que aplicando un poco de logica si intentas arrancar el motor con el dedo pulsando el boton de parar, la moto no arranca puesto que el circuito esta abierto. si tu le pones un interuptor que no sea de pulsar antes de este consigues abrir o cerrar el circuito. no se si me he explicado bien y disculpa el tocho
|
|
|
|
vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
que quede claro que yo de electricidad poco pero os cuento mi caso: cuand desmonte el vespino entero para pintarlo todo y restaurar el motor al volver a montar no me arrancaba. tenia claro que era culpa de algo electrico (ahora no recuerdo porque lo sabia pero estaba claro que era electrico). total, que al final di con el problema, en la tapa donde va el claxon que hay muchos cables uno de ellos se habia movido de su sitio y tocaba donde no debia, hacia corto o yo que cojones se que hacia y no arrancaba. lo puse como debia ir y ya arranco no se que pasaba exactamente ni que cable era pero por ahi arriba del encendido no creo que fuera, seria algo de iluminacion, y aun asi consiguio que no me arrancara conclusion, no me pregunteis como pero actuando en los cables de iluminacion o claxon o yo que coño se se puede hacer que el vespi no arranque
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
yo se lo quiero poner al mio pues ya lo tenia en una derbi, pero creo que no seria mala idea puentear en el cable que sale de la pinata de luces, dar con el que corta la corriente pulsando para parar el motor
vaya reflote :S
lo mismo esto os viene bien:
pagina 14: http://www.wotmeworry.org.uk/manuals/useful%20info/Piaggio%20Tech%20Manuals.pdf
|
|
« Última modificación: 05 Enero, 2012, 12:22:21 am por ArBe »
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
jabato
Nuevo

|
funkanai te tengo que decir que esta usted en lo cierto: me habia calentado pensando que el boton de pulsar era el de parar, tienes que perdonarme pero hace años que no tocaba la vespi y teniendo en cuenta que lo estoy restaurando y medio vespi estaba en una caja, aun asi el cortacorriente se lo voy a poner escondido y si no me equivoco lo debo sacar de la bobina, es correcto? gracias por todo amigos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|