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Autor Tema: inteructor  (Leído 1433 veces)
emilio jose
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inteructor
« en: 30 Octubre, 2007, 07:33:27 am »

ola algunos lla me conoceis tengo un sc y kiero saber como se le puede poner y donde un inteructor qe corte la corriente x si me la kieren kitar

porfa responder urge
gracias



adios¡¡¡ Afro
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Sulimane
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Re: inteructor
« Respuesta #1 en: 30 Octubre, 2007, 03:04:50 pm »

pue sun interruptor lo puedes colocar en el sitio que mas te guste....tienes que conectar un cortacorrientes (interruptor, llave, como más te guste) que abra y cierre el cabrecito negro que sale de la bobila de altas y va a una pequeña regleta... es muy facil

salu2
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Re: inteructor
« Respuesta #2 en: 02 Enero, 2012, 07:36:22 pm »

yo se lo quiero poner al mio pues ya lo tenia en una derbi, pero creo que no seria mala idea puentear en el cable que sale de la pinata de luces, dar con el que corta la corriente pulsando para parar el motor
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Re: inteructor
« Respuesta #3 en: 03 Enero, 2012, 09:25:00 pm »

yo se lo quiero poner al mio pues ya lo tenia en una derbi, pero creo que no seria mala idea puentear en el cable que sale de la pinata de luces, dar con el que corta la corriente pulsando para parar el motor
¿..? De la piñata de luces si todo lo que llevas ahí es eso cables de luces no intervienen en el encendido
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Re: inteructor
« Respuesta #4 en: 04 Enero, 2012, 01:32:49 am »

vamos por partes, por un lado entiendo que lo mas logico es puentear el cable de la bobina (te hablo de un sca con la parte delantera de un al), pero yo lo decia por no subir cables hasta el manillar (que es donde lo quiero poner) y por que aplicando un poco de logica si intentas arrancar el motor con el dedo pulsando el boton de parar, la moto no arranca puesto que el circuito esta abierto. si tu le pones un interuptor que no sea de pulsar antes de este consigues abrir o cerrar el circuito. no se si me he explicado bien y disculpa el tocho
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Re: inteructor
« Respuesta #5 en: 04 Enero, 2012, 12:12:59 pm »

Bueno juntando tus dos comentarios creo haber llegado a entender  lo que quieres decir. Pero el problema es


Rojo y blanco masa de la bocina
Amarillo, morado, azul, marrón corriente iluminación

Donde pondrías tu el corta corrientes? Teniendo en cuenta que el motor lo paras con el depresor pues no tienes ningún botón a tal efecto.
Un saludo
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Re: inteructor
« Respuesta #6 en: 04 Enero, 2012, 01:27:26 pm »

que quede claro que yo de electricidad poco
pero os cuento mi caso: cuand desmonte el vespino entero para pintarlo todo y restaurar el motor al volver a montar no me arrancaba. tenia claro que era culpa de algo electrico (ahora no recuerdo porque lo sabia pero estaba claro que era electrico). total, que al final di con el problema, en la tapa donde va el claxon que hay muchos cables uno de ellos se habia movido de su sitio y tocaba donde no debia, hacia corto o yo que cojones se que hacia y no arrancaba. lo puse como debia ir y ya arranco
no se que pasaba exactamente ni que cable era pero por ahi arriba del encendido no creo que fuera, seria algo de iluminacion, y aun asi consiguio que no me arrancara
conclusion, no me pregunteis como pero actuando en los cables de iluminacion o claxon o yo que coño se se puede hacer que el vespi no arranque
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Re: inteructor
« Respuesta #7 en: 05 Enero, 2012, 12:17:48 am »

yo se lo quiero poner al mio pues ya lo tenia en una derbi, pero creo que no seria mala idea puentear en el cable que sale de la pinata de luces, dar con el que corta la corriente pulsando para parar el motor

vaya reflote :S

lo mismo esto os viene bien:

pagina 14: http://www.wotmeworry.org.uk/manuals/useful%20info/Piaggio%20Tech%20Manuals.pdf
« Última modificación: 05 Enero, 2012, 12:22:21 am por ArBe » En línea

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Re: inteructor
« Respuesta #8 en: 05 Enero, 2012, 10:13:04 am »

Gracias por el aporte ArBe, aunque mirandolo por encima todos son de encendido eléctrico y si la verdad no me fije yo pero es un buen reflote todo sea para no crear mas temas sin contestar ¿No?
Un saludo y gracias
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Re: inteructor
« Respuesta #9 en: 06 Enero, 2012, 02:45:17 am »

funkanai te tengo que decir que esta usted en lo cierto: me habia calentado pensando que el boton de pulsar era el de parar, tienes que perdonarme pero hace años que no tocaba la vespi y teniendo en cuenta que lo estoy restaurando y medio vespi estaba en una caja, aun asi el cortacorriente se lo voy a poner escondido y si no me equivoco lo debo sacar de la bobina, es correcto? gracias por todo amigos
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