Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: montar cilindro (Leído 18578 veces)
|
|
|
|
Carlos_chuspinoAL
Experimentado

Vacilar a las escutres con el vespi no ta' pagao
|
Esta es la posicion en la que debe estar para sacarlo (si os fijais ya no tiene las tuercas), alomejor te dara en el chasis, ata el trasportin a la rueda y aprieta para que el vespino se levante mas (tiene que estar el amortiguador quitado)
 Aqui se ve todo lo que hay que quitar y como ha de estar el vespino para quitarlo, a saber:deposito, descolgar carburador y cdi, quitar pipa y tapa de turbina, desmontar amortiguador y bascular todo lo posible la moto
 Un par de fotos del cilindro viejo (49cc de serie)

No prometo nada pero puede que este fin de semana te pueda hacer un video con un motor sacado fuera para que te sirva de guia, y con estas fotos te hagas una idea de como se hace con el montado
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre, 2014, 09:48:22 pm por Carlos_chuspinoAL »
|
|
-Cilindro hierro 65 mk -Escape mk replika -Amal 16, chicle 75 -Filtro TNT -Variador Varioplus -Correa dentada TJT kevlar -Muelle de contraste fucsia mk +5% - Muelles pequeños TJT Azules 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Te equivocas, Velofax y F18 no llevan descompresor. Y se puede arrancar sin necesidad de utilizarlo.
Hay algunas culatas no originales que no llevan descompresor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos_chuspinoAL
Experimentado

Vacilar a las escutres con el vespi no ta' pagao
|
A ver, no me aclaro con youtube, no se ha subido y ahora no me deja subir nada, puuffff que lio.... a ver si lo soluciono ahora. Respecto al cilindro, no es malo un airsal, diria que lo mejor calidad precio.
Es una buena eleccion, te gastaras poco dinero y notaras mejoria respecto al de serie ya que es de aluminio, eso si mi consejo para cilindros de aluminio, un rodaje muy bien hecho y sin prisas que el aluminio es muy delicado y tambien mucho ojo con el agua que el nikasil puede fastidiarse, por todo lo demas van de lujo.
Espero que el video este subido cuando vayas a montar el cilindro nuevo, voy lo mas rapido que puedo
|
|
|
|
-Cilindro hierro 65 mk -Escape mk replika -Amal 16, chicle 75 -Filtro TNT -Variador Varioplus -Correa dentada TJT kevlar -Muelle de contraste fucsia mk +5% - Muelles pequeños TJT Azules 
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
La chapa deflectora está bien montada. En teoría sirve para que refrigere mejor, pero no sé, yo pienso que refrigeraría mejor sin ella, al salir el aire hacia el lado derecho directo del ventilador y no quedándose ahí 'acumulado'. Haz lo que veas, pero siendo un modelo moderno, estoy con Carlos, no la montaría.
Sobre el rodaje, lo mismo que te dice el compañero, la mezcla yo la haría como siempre al 2%, no veo necesario echarle más aceite.
|
|
|
|
|
|
|
WildcatCSA
Asiduo

|
La chapa deflectora está bien montada. En teoría sirve para que refrigere mejor, pero no sé, yo pienso que refrigeraría mejor sin ella, al salir el aire hacia el lado derecho directo del ventilador y no quedándose ahí 'acumulado'. Haz lo que veas, pero siendo un modelo moderno, estoy con Carlos, no la montaría.
Sobre el rodaje, lo mismo que te dice el compañero, la mezcla yo la haría como siempre al 2%, no veo necesario echarle más aceite.
Carlos como saque fotos en el desmontaje que las tengo en el otro post puestas creo que se ve que ajusta en el borde ultimo del cilindro me dio por mirar y creo que esta bien montada asi como dice faktor si lo hiciese en la primera aleta no agarria contra nada, al montarla asi y poner la culata esta aprieta la rebarba de la chapa y no se menea, no se que hacer como han comentado por aqui si la trae es por algo, yo creo que viene bien ya que esa curva hace que el aire deslize ahi y baje mas a presion para refrigerar mejor el cilindro, si viene de fabrica asi por algo sera..
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre, 2014, 10:23:33 pm por WildcatCSA »
|
|
NL/F9 CLASSIC 1996 Muffler racing Airsal 49cc nikasil revive como el ave fenix
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4