Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda con motor (Leído 2247 veces)
|
Vespimalaga
Nuevo

|
Bueno pues he adquirido un vespino nl classic el modelo anterior al f9 y hoy la he usado para ir a trabajar y resulta que acelera bien pero le cuesta tirar hacia arriba, es decir en cuanto sales y aceleras más suena como si estuviera ahogada y va muy lento, esta de casa menos rampa del variador que es de cobre y seguro será la tecnomoto y escape leovince. El carburador es un 12-12
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Yo desmontaría el carburador para revisarlo y limpiarlo a fondo, y mirar el tamaño del chiclé.
Dudo que sea tema de carburador, más bien de embrague o variador. Los rodillos del variador son los originales?
|
|
|
|
|
|
|
Vespimalaga
Nuevo

|
Haber el carburador lo he desmontado hoy y limpiado a fondo, tanto chicle como filtro de gasolina y el filtro del aire, la tasa y todo el cuerpo, los rodillos no lo sé seguro si son los de casa, como lo puedo averiguar
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespimalaga
Nuevo

|
Haber me he dado cuenta que el carburador no tiene el filtro de plástico para que el aire no le entre de frente el que lleva el tubito hacia arriba, puede ser por eso que le entre todo el aire de frente y entre las aire que gasolina?
|
|
|
|
|
|
|
Vespimalaga
Nuevo

|
Bueno le he puesto el filtro de plástico y ha mejorado un pelin el rendimiento pero sigue gorda cuando abres el gas, muy lenta, mañana abriré para ver el chicle y miraré los rodillos
|
|
|
|
|
|
|
Vespimalaga
Nuevo

|
Con que grasa echáis a los rodillos, o vake con limpiarlo muy bien y echarle unas gotas de aceite de 2T
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespimalaga
Nuevo

|
Ok, mañana os contaré, como se si son los originales
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Dudo que sea eso, si estuviera mal no aguantaría ni el ralentí. Lo digo por experiencia propia.
|
|
|
|
|
|
|
Vespimalaga
Nuevo

|
Si lo lleva, de echo el relenti lo, aguanta bien incluso dejándolo lo más bajo posible aguanta bien
|
|
|
|
|
|
|
Vespimalaga
Nuevo

|
Bueno os comento el tema del variador, lo he desmontado y estaba seco de grasa, lo he limpiado a fondo y los rodillos son los originales los note llevan las tapas de plásticos negras, en algunos hay un plano echo en ellos, sabeis que pesos tienen estos rodillos y cual les vendrá mejor para escape leovince y rampa tecnomoto
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|