Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: DESPEGAR SEGMENTOS (Leído 2613 veces)
|
fernando10
Nuevo

|
Hola de nuevo : A ver si podeis decirme algún sistema para despegar los segmentos del piston . El del abajo esta suelto al 75 por ciento pero el resto esta pegado y me da miedo romperlo .El de arriba esta cerrado y totalmente pegado al piston , asi que ,no se si romperlos o que . Espero que vuestra experiencia me indiquéis como se puede hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando10
Nuevo

|
Hola de nuevo : A ver si podeis decirme algún sistema para despegar los segmentos del piston . El del abajo esta suelto al 75 por ciento pero el resto esta pegado y me da miedo romperlo .El de arriba esta cerrado y totalmente pegado al piston , asi que ,no se si romperlos o que . Espero que vuestra experiencia me indiquéis como se puede hacer
lo suyo es sacarlos como sea, sin arañar el piston, y poner esos segmentos nuevos. Es muy probable que los antiguos se te vuelvan a pegar Gracias vere a ver que pasa , veo que lo tuyo es vicio ya , je,je,, tienes mas de veinte vespinos . Bueno... no se que digo acabo de empezar por culpa de un amigo y ya tengo dos y una rieju helios., saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando10
Nuevo

|
si, cuidado que es un vicio del que cuesta desintoxicarse
Me acaban de dar esta mañana una vespino AL con al carcasa donde se atornilla el carter partida y te preguntaría bueno....te lo pregunto, ¿las camisas de las sirgas de esta moto valen para la GL ? , me da la impresión de que si , veo que el variador y el embrague parece el mismo , y he soltado el piston con la camisa y creo que valen aunque este es algo diferente porque lleva tres transfers ( ¿se llaman asi no ?)y el de la GL lleva dos . Si no te importa espero tu opinión y tus conocimientos
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
si, cuidado que es un vicio del que cuesta desintoxicarse
Me acaban de dar esta mañana una vespino AL con al carcasa donde se atornilla el carter partida y te preguntaría bueno....te lo pregunto, ¿las camisas de las sirgas de esta moto valen para la GL ? , me da la impresión de que si , veo que el variador y el embrague parece el mismo , y he soltado el piston con la camisa y creo que valen aunque este es algo diferente porque lleva tres transfers ( ¿se llaman asi no ?)y el de la GL lleva dos . Si no te importa espero tu opinión y tus conocimientos en el GL puedes montar el cilindro de AL e ir perfectamente,pues el 3er transfers quedara inutilizado al entrar en contacto con el carter de GL, sin embargo, al AL no puedes montarle el de GL, pues necesita 3 transfers. no se si me he explicado bien. tambien te sirve el embrague, variador, reductora, esparragos etc... saludos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
fernando10
Nuevo

|
No los he tocado porque como he dicho antes me regalaron este domingo una AL y veo que la camisa y el piston están muy bien( no asi el resto de moto ) lleva la pieza que une la chapa de los 1000 tornillos partida por la zona de los tornillos del carter , entonces voy a ver si este no esta muy dañado y le cambiare el carter, la camisa y el piston de la AL a la GL como me ha dicho otro colega en en este post de nombre difícil( davidreti ) , je,je . La AL lleva en la entrada al carter una pieza adaptada ,que va desde el carburador , creo que vosotros le llamais laminas , que por poner eso el escape solo llevaba un tornillo y flojo .
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|