Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: COMO SE DESMONTA EL CABEZON DEL VOLANTE Y EL VELOCIMETRO DE UN GL (Leído 3544 veces)
|
|
obzx10
Asiduo

|
hola supongo que te refieres al desmontaje del plato magnetico no? yo lo hice hace poco de un f9, si te sirve te digo como
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
es verdad, tienes razon, aprovechando el tema, yo noto como si bailara un poco la direccion, puede ser que se me haya aflojado el tornillo largo que va por dentro del manillar o alguna otra pieza? lleva rodamientos la direccion,? si es eso mala pinta no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
El velocimetro tiene por abajo una tuerca (por donde va enroscada la funda del cable), quitas la funda y con una llave plana del 15 creo recordar, la aflojas. La sacas y despues el soporte que lleva en forma de U, y ya sale para arriba.
No es necesario desmontar nada más para apretar el eje de dirección, con una llave de tubo o carraca con prolongador puedes apretarlo perfectamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
No sé como va sujeto el velocímetro de las Vespas, pero supongo que debe ser como el de Vespino. Te pongo una foto para que veas como va cogido el velocímetro, en el tuyo debería de ir igual. A las malas puede que lo hayan pegado directamente al borde del cabezón, mira haber si va así y nos cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
No te preocupes, hay sitio, los cables bajan hacia los lados de la cabeza del tornillo, dejando esta libre. Puedes meter perfectamente una llave de tubo del 21 o carraca con prolongador.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|