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Tema: Problema eléctrico ALX (Leído 2012 veces)
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Guldrich_ALX
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Hola saludos a todos.
Resulta que de repente no funcionan las luces ni el claxon de mi ALX.
He revisado la instalación: - Las luces traseras de intermitente se fundieron. - Las luces pequeñas que iluminan el velocímetro (tengo dos) se fundieron.
El cableado de debajo del manillar lo tengo desenfundado, lo he revisado y no parece dañado. He revisado las conexiones, el regulador y los interruptores. He probado otro regulado y otro conmutador.
Me he dado cuenta que no llega masa al regulador,
Ahora mismo los síntomas son: - La luz delantera y el claxon funcionan si doy masa en el regulador. Si hago esto solo funcionan los intermitentes traseros sin hacer parpadeo. - Los intermitentes funcionan si no doy masa al regulador y no enciendo las luces. - La luz trasera funciona con normalidad.
¿Alguna idea?
Me interesa saber donde se encuentra este punto de masa,. Es el que me tendría que dar masa al regulador y no lo hace.

Gracias.
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Guldrich_ALX
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Gracias por abrirme los ojos Unai, lo tenía delante las narices.
El cable de masa que va al regulador totalmente partido, y el que va a las luces traseras a punto de partirse.
A parte del un apaño inicial, tendré que cambiar estos dos cables, el calor les afecta demasiado, al pelarlos estaban negros por dentro.
De todos modos continuo con un problema, no puedo poner las luces y los intermitentes al mismo tiempo.
Si pongo luces e intermitentes, se quedan estáticos los intermitentes traseros. Cambiaré el conmutador de nuevo por probar...
Y como los problemas nunca vienen solos, ya se me fastidió el reenvío del cuentakilómetros. Para ser plástico ya aguantó 7 mil kilómetros, que yo soy de los que usa la vespino a diario.
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« Última modificación: 01 Junio, 2015, 07:52:21 pm por Guldrich_ALX »
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Guldrich_ALX
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Gracias lo miraré, seguro que lo cambié por uno que está peor, va mas lento.
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Guldrich_ALX
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V.I.P.
    
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Gracias por la info Unai, me ha sido de utilidad.
Desmonté el mando de intermitentes y lo limpié por dentro, tenia suciedad pero no sulfato ni oxido.
El problema persiste, en principio solamente si la vespino está a ralentí. Parece que cuando acelero un poco el relé funciona, y se queda parado a bajas revoluciones.
Las bombillas son las adecuadas pero parece falta de potencia, seguramente tendré que poner un regulador nuevo ya que me funde las bombillas, sobre todo la trasera, con demasiada frecuencia.
Saludos.
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