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Tema: Restauracion de un alx del 88 (Leído 4998 veces)
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Fabian Postigo
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Mensajes: 25
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Llegamos al corazón del vespino, el motor. Decir que antes de desmontarlo me di un par de vueltas para probar el funcionamiento del mismo y tenía bastante fuerza para la pinta que tiene en la foto. Tiene un 64 MK de hierro enterrado en 1 centímetro de grasa y polvo mezclados. Va bastante bien para tener fugas en la culata y escape la verdad, la prueba descarto problemas de cilindro. En frío arrancaba muy bien, pero una vez andando si lo paraba le patinaban las zapatas de embrague, al revisarlo vi una gran pérdida de aceite en el reductor que tenía pringada toda la zona del embrague, freno trasero,llanta y demás. Se revisará en su momento. El embrague y el variador no tenían mala pinta a simple vista, solo necesitaría una Limpieza y engrase. El caballete central estaba torcido hacia la izquierda de tanto pedalear (como patinaban las zapatas supongo que lo estresarian y cedió), se sustituirá por uno nuevo. El escape no tenía mala pinta... Buen sonido y ningún bollo a la vista. Una Limpieza a fondo y quizás un poco de pintura anticalorica para remozarlo además de fibra nueva (imprescindible para la itv). SEGUIMOS!!!
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« Última modificación: 25 Noviembre, 2015, 08:00:12 am por faktor7 »
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Vespino alx en restauracion!!
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faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1815
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Te he puesto las fotos directamente en los mensajes para que sea más cómodo. Para ello, tienes que hacer click derecho en cada foto, copiar url de imagen, seleccionas esta casilla que aparece en la barra de arriba de los mensajes , pegas, y listo.
Un saludo y ánimo con la restauración. Se ve que la has cogido con ganas.
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Fabian Postigo
Nuevo
Mensajes: 25
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Te he puesto las fotos directamente en los mensajes para que sea más cómodo. Para ello, tienes que hacer click derecho en cada foto, copiar url de imagen, seleccionas esta casilla que aparece en la barra de arriba de los mensajes , pegas, y listo. Un saludo y ánimo con la restauración. Se ve que la has cogido con ganas. Gracias faktor7, es mi primera vez en un foro también y estoy aprendiendo poco a poco. Lo he cogido con ganas y poco a poco iré subiendo como va. Un saludo y gracias por estar ahí, gracias a este foro voy solucionando problemas y dudas.
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Vespino alx en restauracion!!
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Turbo
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Mensajes: 49
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Si quieres que tenga fuerza, pon los muellew de embrague más duros que encuentres, yo llevo los de vespino.es. y unos rodillos ligeros . Si la semi-polea de el variador está de serie, tienes que rebajar el borde que hace de limitador. Un saludo.
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Fabian Postigo
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Mensajes: 25
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Gracias Turbo, tengo unos muelles duros localizados, sobre la semipolea del variador mañana te mando una foto y me dices. Se a lo que te refieres pero no estoy muy seguro si la temgo rebajada o no. Un saludo.
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Vespino alx en restauracion!!
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Turbo
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Mensajes: 49
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Otro para ti. Recuerda , el muelle de contraste duro y los rodillos ligeros.
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Turbo
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Mensajes: 49
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Yo llevo los especiales extrafuerte de vespinos es yvan muy bien....Un saludo..
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ajavalfe
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Mensajes: 12
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Hola!! Impresionante tu trabajo!! Yo estoy liado ahora con uno, he leído que has obtenido ayuda de "vespinetos de los montes", me puedes dar información sobre ellos, soy de Málaga, y cualquier ayuda es de agradecer
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