Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ahora no arranca !!!! (Leído 2197 veces)
|
opmal
Nuevo

|
Buenos días a todos!!!
Resulta que he acabado de restaurar la vespino y resulta que ahora no me arranca cuando antes de nada iba la mar de bien. Decir que de motor no he desmontado nada..... Solo me cabe la duda que pueda ser que se me ha ahogado de gasolina, o no sé si tendrá algo que ver, que saqué el variador.
Alguien me podría decir algo.....
Muchas gracias
|
|
« Última modificación: 16 Febrero, 2016, 05:03:55 pm por opmal »
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo

|
La parte de alante es el variador. Embrague la parte de atrás 
¿ Has mirado si la bujía hace chispa ? No sea que hayas puesto algún cable eléctrico mal...
|
|
|
|
|
|
|
opmal
Nuevo

|
La parte de alante es el variador. Embrague la parte de atrás  ¿ Has mirado si la bujía hace chispa ? No sea que hayas puesto algún cable eléctrico mal... ok ok jejejeje lo que es no saber...... la verdad que la bujía no la he mirado, como se supone que estaba bien antes de la restauración.... Y cables no he tocado ninguno, solo el de la bombilla delantera.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
johnymaracas
Nuevo

|
Para el que no lo sepa y para vuestra info, cuando el vespino se ahoga y no arranca por motor inundado hay que abrir el mando del acelerador a fondo mientras pedaleais o empujais sin soltarlo hasta que finalmente arranca. Es un viejo truquillo de un mecanino mayorcete que me lo comentó y cada vez que me pasa con algún vehiculo, hago esta operacion y arranca perfectamente.
|
|
|
|
|
|
|
opmal
Nuevo

|
Para el que no lo sepa y para vuestra info, cuando el vespino se ahoga y no arranca por motor inundado hay que abrir el mando del acelerador a fondo mientras pedaleais o empujais sin soltarlo hasta que finalmente arranca. Es un viejo truquillo de un mecanino mayorcete que me lo comentó y cada vez que me pasa con algún vehiculo, hago esta operacion y arranca perfectamente.
A mí no me ha funcionado jejeje.... voy a poner una bujia nueva a ver si va a ser por eso!!!!! Muchas gracias de todas formas johnymaracas que seguro para otra ocasión funcionará!!!!
|
|
|
|
|
|
|
johnymaracas
Nuevo

|
solo sirve para motores ahogados, no para motores con algun problema electrico o similar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opmal
Nuevo

|
Otro apunte, desconozco si este modelo llevaba platinos, si fuera el caso habría que mirar el ajuste de los mismos. Un saludo
Muchas gracias compi, creo que como la mecánica no es lo mio jejejeje la voy a llevar al mecánica y ya de paso que me haga una buena puesta al punto de la moto.....
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|