Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 09:54:54 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  ahora no arranca !!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ahora no arranca !!!!  (Leído 2202 veces)
opmal
Nuevo
*

ahora no arranca !!!!
« en: 16 Febrero, 2016, 12:50:24 pm »

Buenos días a todos!!!

Resulta que he acabado de restaurar la vespino y resulta que ahora no me arranca cuando antes de nada iba la mar de bien. Decir que de motor no he desmontado nada..... Solo me cabe la duda que pueda ser que se me ha ahogado de gasolina, o no sé si tendrá algo que ver, que saqué el variador.

Alguien me podría decir algo.....

Muchas gracias
« Última modificación: 16 Febrero, 2016, 05:03:55 pm por opmal » En línea
mikicl
Asiduo

Re: ahora no arranca !!!!
« Respuesta #1 en: 16 Febrero, 2016, 12:54:44 pm »

La parte de alante es el variador. Embrague la parte de atrás  Cheesy

¿ Has mirado si la bujía hace chispa ? No sea que hayas puesto algún cable eléctrico mal...
opmal
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 16 Febrero, 2016, 05:03:18 pm »

La parte de alante es el variador. Embrague la parte de atrás  Cheesy

¿ Has mirado si la bujía hace chispa ? No sea que hayas puesto algún cable eléctrico mal...

ok ok jejejeje lo que es no saber...... la verdad que la bujía no la he mirado, como se supone que estaba bien antes de la restauración....
Y cables no he tocado ninguno, solo el de la bombilla delantera.

Muchas gracias
johnymaracas
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 16 Febrero, 2016, 05:48:07 pm »

Para el que no lo sepa y para vuestra info, cuando el vespino se ahoga y no arranca por motor inundado hay que abrir el mando del acelerador a fondo mientras pedaleais o empujais sin soltarlo hasta que finalmente arranca. Es un viejo truquillo de un mecanino mayorcete que me lo comentó y cada vez que me pasa con algún vehiculo, hago esta operacion y arranca perfectamente.
opmal
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 22 Febrero, 2016, 05:45:49 pm »

Para el que no lo sepa y para vuestra info, cuando el vespino se ahoga y no arranca por motor inundado hay que abrir el mando del acelerador a fondo mientras pedaleais o empujais sin soltarlo hasta que finalmente arranca. Es un viejo truquillo de un mecanino mayorcete que me lo comentó y cada vez que me pasa con algún vehiculo, hago esta operacion y arranca perfectamente.

A mí no me ha funcionado jejeje.... voy a poner una bujia nueva a ver si va a ser por eso!!!!! Muchas gracias de todas formas  johnymaracas que seguro para otra ocasión funcionará!!!!
johnymaracas
Nuevo
*

« Respuesta #5 en: 23 Febrero, 2016, 08:32:26 am »

solo sirve para motores ahogados, no para motores con algun problema electrico o similar.
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 02 Marzo, 2016, 09:10:12 am »

Buenos días a todos!!!

Resulta que he acabado de restaurar la vespino y resulta que ahora no me arranca cuando antes de nada iba la mar de bien. Decir que de motor no he desmontado nada..... Solo me cabe la duda que pueda ser que se me ha ahogado de gasolina, o no sé si tendrá algo que ver, que saqué el variador.

Alguien me podría decir algo.....

Muchas gracias
Mira que este bien montado el variador.....
Si solo tocaste eso yo empezaría por ahí.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 02 Marzo, 2016, 09:25:45 am »

Otro apunte, desconozco si este modelo llevaba platinos, si fuera el caso habría que mirar el ajuste de los mismos.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
opmal
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 04 Marzo, 2016, 01:17:40 pm »

Otro apunte, desconozco si este modelo llevaba platinos, si fuera el caso habría que mirar el ajuste de los mismos.
Un saludo

Muchas gracias compi, creo que como la mecánica no es lo mio jejejeje la voy a llevar al mecánica y ya de paso que me haga una buena puesta al punto de la moto.....

un saludo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: