Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas con las luces de un NL (Leído 3019 veces)
|
|
|
|
|
|
johnymaracas
Nuevo

|
fankunai...discrepo contigo en referencia a la luz de freno...las ultimas NL classic con motor F9 si traen luz de freno...te lo digo porque yo tengo una y la trae, pero si es verdad que no tienen regulador de corriente.
A mi tambien me daban problemas de bombillas fundidas, cosa que he solucionado pasandola enterita a led...el led tiene menos consumo por tanto brilla mucho mas y tiene mas aguante a la sobretension. Llevo led en el velocimetro, en la posicion trasera y en la de freno...no asi en el faro delantero ya que aun no he encontrado una que me satisfaga pero en cuanto la encuentre la pongo seguro.
Aun asi, parece que tienes cortocircuito en alguna parte...no deberia apagar nada al pulsar freno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnymaracas
Nuevo

|
La mia es como esta del enlace:
https://www.epstatic.nl/models/860.jpg
Es exactamente igual que la primera NL classic con motor F9, solo que le añaden el piloto de freno con circuito independiente (al tocar el freno NO se vienen abajo el resto de luces...de hecho ilumina muchisimo y sin caer la cantidad de luz) y le cambian el espejo retrovisor por otro con forma de lagrima...el resto es igual.
Yo he abierto las tapas laterales de toda la moto y NO tiene regulador de luz, de hecho la luz delantera, posicion y cuentakms aumentan de intensidad con las rpm del motor, pero al ser led, el umbral de alumbrado es mucho mas amplio y no pierden intensidad como las incandescentes a menos que apagues el motor.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|