Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino SCA en Hamburgo (Leído 2585 veces)
|
NanoHH
Nuevo

Mensajes: 12
|
Hola a todos,
os presento al Vespino que me he llevado a Hamburgo.
https://www.dropbox.com/s/9ld2xmv7q2cdvar/sca.jpg?dl=0

Tengo 40 tacos y creo que he tenido 4 o 5, ya no lo recuerdo, un GL, un NL trucado, varios ALX... y ahora he decido traerme uno a Hamburgo donde vivo.
Cuando me lo trajeron casi se me cae la lagrimilla... peeeero... lamentablemente, aunque me habían asegurado que estaba funcionando y en perfecto estado, no ha sido así.
Probé a encenderlo por primera vez y noté que casi no podía mover los pedales para arrancar, cambié varias veces con el puño hasta que encendió e iba fenomenal. Sin embargo cada vez que lo volvía a arrancar tenía el mismo problema con los pedales, parece que con el descompresor apretado no gira el motor.
No sé si es porque el cambio de motor/piñon libre no funciona o es el descompresor.
¿Alguna idea? ¿Por dónde empiezo? ¿Algún hilo que ya haya resuelto este problema?
Mil gracias y saludos a todos.
Nano
|
|
« Última modificación: 03 Marzo, 2016, 09:47:18 pm por Fankunai alx 89 »
|
En línea
|
|
|
|
|
NanoHH
Nuevo

Mensajes: 12
|
Muchas gracias!
Voy a probar lo primero qeu me comentas.
El estado actual es:
En modo bici, los pedales funcionan
En modo moto, no giran ni pa dios... no puedo arrancarla.
Sí que noté antes de que se parara para siempre que iba como con una potencia "extrema" parecía que llevaba un turbo puesto. Mis colegas alemanas no daban crédito, fliparon, sobre todo comparado con las "simson schwalbe" que se estilan por aquí.
Miraré lo primero que comentas y os lo cuento.
¿Debo abrir este caso en mecánica o ya está movido?
n
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
NanoHH
Nuevo

Mensajes: 12
|
Hola a todos,
ya arranca! al parecer la tuerca de la polea delantera del variador estaba demasiado apretada e impedía dar pedales en modo moto. No sabemos cómo se ha podido apretar sola... porque antes si se podía pedalear y arrancar...
Ahora tenemos el problema de que parece que le entra demasiada gasolina, cuando acelera llega un momento que se ahoga... además echa aceite¿? por el tubo de escape, no solo por la parte final del tubo sino que parece que lo expulsa haci a arriba por el anclaje del tubo a la caja del variador.
¿alguien tiene alguna idea?
gracias!!
m
|
|
|
En línea
|
|
|
|
obzx10
Asiduo
  
Mensajes: 122
|
hola, comprueba que chicle lleva, a ver q medida, y si no sabes quien hizo la mezcla de aceite en el deposito, cambiaselo tu de nuevo al 2 % y nos dices
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NanoHH
Nuevo

Mensajes: 12
|
Hola a todos.
AL final hemos decido cambiar el carburador... ahora tiene un dellorto 12/12...
¿Dónde puedo comprar uno nuevo? ¿Merece la pena cambiarlo por uno mejor? Cual debería comprar entonces?
¿Quién me lo envía a Hamburgo rapidito?
gracias!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|