Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: KEDADA!!! Y NUEVA AVENTURITA EN VESPINO 2016 (Leído 11004 veces)
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
La pipa del vespino es generosa. Creo que es imprescindible que se ancle por varios puntos soldados y triangulados+ un tirante que lleve el peso hacia abajo, a la parte delantera del chasis. Podríamos haber trabajado en ello en el chasis, pero no imaginé que ibas a llevar tanto peso alli delante.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Valentin. ¿Hay en proyecto alguna etapa que respondiera a un nombre parecido a "Venganza en la Sierra de Madrid, tierra de castillos, fortalezas y atalayas"?
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Tranquilos. referente al transportín, el problema de resistencia no es el peso muerto, sino los baches que hacen que ese peso se concentre mucho en cada bache. Sin embargo, tiene unos buenos anclajes, todo en acero inoxidable y 4 tornillos de 8 mm roscados a la pipa. Bueno, ya lo vereis. Tengo plena confianza en su resistencia y la estabilidad que otorga es muy buena. Espero llevarme alguna medalla, aunque sea de S. Cristóbal, por aqiuello de la seguridad. Como dice Valentín, nací de nuevo, y no es cosa de tomarlo a broma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinioso
Nuevo
|
Buenas, soy de ogíjares un pueblo a 5 minutos de granada y 10 de cenes de la vega, respecto del tramo que se hablaba, tengo entendido por lo que me han echo llegar que no hay tramo junto a la autovía, lo más seguro es lo que tu comentabas, que es un tramo de tierra hasta guadix, si ese es el caso, siempre te quedará la opción de desviarte por algunos pueblos de la zona, es mas rato, pero por lo menos es 100% asfalto, de todas maneras, voy a ver si puedo preguntar a alguien que suela viajar por aquella zona y ver si me puede informar mejor sobre el tramo. Un saludo.
|
|
|
|
--Vespino Delta--Vespino ALX--Vespino NL Classic--
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Gracias Vespinoso, veo que te has tomado en serio los deberes.
Realmente es complicado, cada vez más complicado, viajar por esta "piel de toro" que nos ha tocado en suerte. Así que no hay más remedio que echar mano de los amigos que como tú viven por la zona o la conocen o incluso pueden preguntar a amigos por ello.
Me las veía muy felices cuando estaba trazando la primera ruta cuando me topé con la primera autovía, eché mano del muñequito de Maps para ver las imágenes y me encontré con la sorpresa de que irremediablemente los pedregosos caminos que llaman "via de servicio" tenían toda la pinta de acabar sin previo aviso. Y digo eso con conocimiento de causa porque en varias ocasiones me he encontrado con ellos y se cortan sin más.
Para solventar el problema necesitamos compañeros como tú,, que bien pueden acudir a esperarnos cuando la cosa se complica o nos traza la ruta pueblo por pueblo para llegar al mismo punto. He de reconocer que incluso en Valencia y Castellón que conozco bastante bien, no dejo de tener problemas. Espero nuevamente tus noticias.
Más cosas: he repetido por los grupos de wasap que vamos a hacer dos quedadas, una en la zona de Granada y la otra en Tarifa. Serán dos quedadas en días sucesivos porque coincidirá con el final de las dos etapas. Se trata de reunirnos en un punto donde poder pernoctar si vienen de lejos o volver a su casa cuando termine la tertulia, que por otro lado no debe extenderse demasiado por razones obvias. Nos gustaría que nos acompañasen compañeros hasta el punto final y que incluso vinieran desde la zona de Tarifa para regresar al día siguiente sobre sus pasos.
Esa es la idea, ya comentáis aquí lo que pensáis y si podéis venir con nosotros.
Los que estáis a tiro de piedra a ver si os animáis: sevillanos, cordobeses, malagueños, gaditanos, de Jerez, de Lebrija... a ver si os animáis que tenéis tiempo para prepararlo.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
caritolebrija
Nuevo
|
buenos dias, como ya dije anteriormente, desde LEBRIJA, te daremos todo el apoyo que este en nuestras manos, pero a ver si vas soltando algo mas, que todavia no sabemos, fechas ni itinerarios.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinioso
Nuevo
|
Lamento informar que vía directa baza-guadix no hay, por lo que pude comprobar hay tramos donde hay carretera sin asfaltar (había algunos tramos asfaltados, pero estos se pueden contar con los dedos de la mano), pero hay otros en los que esta desaparece y se retoma de nuevo mucho más adelante, probé un posible camino alternativo que transcurre por la sierra de baza y el cual es transitable, pero cuando sales tienes que dar una vuelta que es de locos (totalmente descartada) para no pisar la autovía. Te recomiendo pues otro camino alternativo que sea por la costa de almería-granada, en el cual si quieres me uno a tí y te guío hasta granada. Ya te digo es una pena por que desde guadix hay carreteras secundarias que te llevan al destino sin problemas. Lamento no poder ser de más ayuda. PD: el único camino que veo desde baza a guadix es tomar la carretera a-315 desde baza hasta sierra mágina y tomar la a-401, sigue siendo un recorrido demasiado largo a mi parecer. Un saludo, no subo fotos ya que es tal como comentaste, camino de tierra.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinioso
Nuevo
|
Una pena, pero bueno si más adelante se organiza algo por el estilo, estaré encantado de acompañaros en el viaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|