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Autor Tema: gilardoni preparado  (Leído 26353 veces)
oscarmtb93
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #75 en: 06 Marzo, 2017, 04:51:01 pm »

Aunque sólo te aguante 20 minutos... para probar la velocidad máxima y las RPM máximas te debería sobrar tiempo, no?
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Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.

Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #76 en: 07 Marzo, 2017, 11:15:10 am »

una batería es barata. haber si hago algo para ponerla bajo el asiento tumbada que hay no queda bien, o ponerla donde el deposito y un deposito arriba.
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #77 en: 07 Marzo, 2017, 05:13:16 pm »

Una pregunta...es normal ke salga compresión por el agujerito ese que va desde elbescape asta la culata? Nose si me explico. 
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #78 en: 07 Marzo, 2017, 05:17:00 pm »

Le doy despacio con la mano y como que sale un pelin de compresión por ese abujerito   ..también es un gilardoni gracias
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #79 en: 07 Marzo, 2017, 07:28:01 pm »

Si pierde por el agujero que va al escape sin dar al descompresor es que no ajusta bien el tornillo.
Tendrias que apretar mas el tornillo.
O no pisa bien.
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Rubén
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #80 en: 07 Marzo, 2017, 07:32:48 pm »

o se le ha jodido la junta de la culata por esa zona
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Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #81 en: 07 Marzo, 2017, 07:40:18 pm »

Antes de montar la culata pon un papel de lija en una valdosa plana y frotala asi se planea.
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #82 en: 07 Marzo, 2017, 08:08:58 pm »

Ok voy acerlo. Muchas gracias os comento
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #83 en: 14 Marzo, 2017, 12:43:55 am »

he levantado el asiento 3cm para poder poner la batería debajo asi queda estéticamente mejor no se ve.
con dos trozos cuadrados de 3cm y la batería sujeta con bridas de plástico con el interruptor y unas gomas para que no toque con el chasis, asi esta bien agarrada no se mueve.
también he puesto otro motor eléctrico de 12voltios 23000rpm.
mejorando la refrigeración tendrá que ir mejor en altas.


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oscarmtb93
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #84 en: 14 Marzo, 2017, 08:55:05 am »

Te estás pegando un curro cojonudo con el tema del ventilador. Queda muy bien así la batería debajo del asiento. Espero que ya consigas alcanzar (y seguro superar) los 100km/h de GPS!
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #85 en: 17 Marzo, 2017, 06:18:43 pm »

la he arrancado y tiene mucha mas rabia subiendo de vueltas al golpe de gas creo que necesita mas chicle ,lo ideal seria poner un delorto 24.
sin el ventilador y la galleta tiene 100gramos menos de peso el rotor.
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #86 en: 19 Marzo, 2017, 10:32:37 pm »

Hola a todos pongo aqui mi duda...considerais un tavi poco escapé para gilardoni..24 oko.....??eske como que en altas pedorreaa. No consigo que suba al tope de rpm..ni con otro carburador ...estoy dudando en sí mi espaor8es tavi o replica
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #87 en: 21 Marzo, 2017, 06:28:08 pm »

que filtro llevas y que chicle,seguro llevas mucho chicle o el filtro de poco paso de aire.
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #88 en: 21 Marzo, 2017, 06:39:57 pm »

he comprado un 24 delortto phbl  bd de una cagiva blues.
cuando me llegue lo montare al tener donde se pone el tubo de la gasolina giratorio creo que no se quedara la cubeta sin gasolina colocándolo hacia abajo.
creo que mejor que el oko 24 y el arreche 21.










« Última modificación: 21 Marzo, 2017, 06:44:35 pm por racing » En línea
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #89 en: 21 Marzo, 2017, 09:04:31 pm »

El 24 oko no va mal, todos van bien cuando la carburacion y oxigenacion es correcta, pero este modelo, solia montar el power jet, en altas normalmente sobraba y era mejor anularlo.
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #90 en: 21 Marzo, 2017, 10:12:04 pm »

Chicle 100 y filtro no tiene...power jet?.como se anula eso jajajaj
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #91 en: 21 Marzo, 2017, 11:08:00 pm »

El power jet es como un chicle que solo trabaja a partir de ciertas revoluciones, va con un tubito transparente exterior, si se quita o tapona no pasa gasolina.
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #92 en: 23 Marzo, 2017, 12:13:33 pm »

he puesto el 24 dellorto estaban todos los chicles y conductos bozados no le entraba gasolina a la cuveta.despues de limpiarlo al final arranco de momento solo va bien con el estárter hechado,si quito el estárter al acelerar se llega a parar necesito un chicle de 115 o 120.
ahora llevo un 110.
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #93 en: 23 Marzo, 2017, 11:47:59 pm »

he taladrado el chicle de alta 110 con una broca de 1.4mm demasiado ahora sera 150, no se para al quitar el estárter pero seguia acelerada, con lo que he cambiado el chicle de baja de 45 por un 65 de alta de un delorto 12-12 que tenia el mismo paso de rosca y ahora perfecta mantiene bajo el ralentí arranca enseguida.
el chicle de alta he tenido que poner un cable de 1mm para quitar paso y va perfecta haber si consigo chicles de 100 105 y 110 para probar pero asi va perfecta.
también he puesto el filtro de un arreche recortado para mas paso con un mangito unido al carburador .
al arrancar sale como una bala haber si ahora al menos llega a los 110km/h reales.
con el tubo de la gasolia asi como el carburador original espero que no se quede sin gasolina la cubeta cuando va gas a fondo.







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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #94 en: 24 Marzo, 2017, 06:56:26 am »

Pues pruevala ya, que tengo ganas de verla.
Esperar 110 cuando lo que esperabas era 100 creo que es poner el liston muy alto, a no ser que varies el desarrollo, ya que es mucho mas dificil pasar de 100 a 110 que de 90 a 100.
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #95 en: 24 Marzo, 2017, 11:02:10 am »

Antes hacia 97km/h de gps.
Con un cambio de carburador en otras motos he consegido 10 15km/h.he aumentado el area de admision la compresion y mas diametro de carburador con lo que seria posible si llegase a las 11300rpm.
También el ventilador eléctrico seguro ayuda a subir las rpm máximas la aceleracion al tener 100gramos menos y la refrigeracion al girar el ventilador a 23000rpm.
« Última modificación: 24 Marzo, 2017, 11:06:07 am por racing » En línea
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #96 en: 25 Marzo, 2017, 03:26:33 pm »

Buenas tardes ,has conseguido superar los 110 kmh en llano ?
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #97 en: 25 Marzo, 2017, 03:33:37 pm »

no he podido probar todavía pero con las mejoras y el delorto24 tendría que ir mejor.
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #98 en: 30 Marzo, 2017, 09:10:36 pm »

Una duda que tengo...hay cilindros que valen para unos modelos y otros para otros  .que diferencia hay a parte de los tranfer ??por ejemplo  un gilardoni para sc..y un gilardoni para f9. Aparte de los tranfer que otra cosa se diferencia???no se si me explico. Gracias
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Re: gilardoni preparado
« Respuesta #99 en: 30 Marzo, 2017, 09:26:11 pm »

he hecho unas modificaciones en el filtro del aire arreche amal quitando las rejillas y la espuma y he montado unas arandelas de plástico hechas de una garrafa y otra espuma con una rejilla para que se sujete.
asi pasa mucho mas aire,he puesto chicle de alta 120 y con el va bien la aguja en la 2 posición por arriba.
el chicle de baja he provado 50 y 55 he dejado el 55 por que esta mas estable en ralenti pero con el 59 es con el que mejor se estabiliza el raeanti pero me parece demasiado chicle para baja.
el tornillo del aire 2 vueltas abierto.



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