Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Itv pasada.... (Leído 2353 veces)
|
Casper_xrv
Principiante

|
Pues eso chicos acabo de pasar la ITV a mi Vespini ALX, para dos añitos,mañana a por el seguro y a rodar....por cierto solo me dijeron que el escape toca cambiarlo que apesar de ser el original estaba por muy poco dentro de los decibelios.....
|
|
|
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo

|
No se si en teoría deberían hacerlo, pero jamás me han pedido el seguro de ningún vehículo.
Bueno, mentira, hace varios años, me preguntaron por el seguro. Dije que no tenía el resguardo encima, que iba a buscarlo al coche, y me dijeron... "es igual! No hace falta"
|
|
|
|
|
|
|
Casper_xrv
Principiante

|
Si, afirmativo, tema seguro. Tuve que hacer un seguro por un dia para pasarla....si no me daban falta grave y no la pasaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
Casper_xrv
Principiante

|
Depende de las comunidades, en Madrid es falta leve y la pasas, pero la pasé en Guadalajara y no colaba....hay que tener seguro o no la pasas......me entere justo al pasarla.....
|
|
|
|
|
|
|
|
Casper_xrv
Principiante

|
Yo la lleve en remolque y me vieron llegar. Pero me explicaron el tema de la ITV y el seguro. En cuanto meten los datos del vespino ya aparece sin seguro y como me explicaron en Guadalajara es falta grave y no pasas hasta que traes el seguro, la solución llamar a una aseguradora explicar el tema y que te lo haga para un dia.....
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|