Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema con las luces (Leído 1746 veces)
|
elbertran
Nuevo

|
hay un problema con las luces, siempre esta en luz de cruce y si cambio a largas se apaga y tambien estan siempre encendidas las luces de los intermitentes y la reserva de gasolina,aunque los intermitentes funcionan bien y al ponerlos el indicador que esta siempre encendido parpadea indicando que estan funcionando.Que puede haber pasado?. Tengo que decir que esta incidencia me ha surgido despues de cambiar el cable del acelerador, para lo que he tenido que desmontar el faro delantero y abrir el manillar, pero, por lo menos en teoria, no se han tocado para nada los cables.
|
|
|
|
|
|
|
|
elbertran
Nuevo

|
Gracias, cuando vaya al pueblo lo hago y te digo el resultado
|
|
|
|
|
|
|
|
elbertran
Nuevo

|
Gracias a todos, el problema ya se ha solucionado, casi solo, efectivamente la bombilla estaba mal conectada, lo que pasa es que como yo no la saque, pues pense que estaba bien, hoy la he sacado de su sitio, y la he colocado como Dios manda y ese problema solucionado. En cuando a la otra incidencia, la de las luces de los intermitentes y de la reserva, que estaban siempre encendidas es que las habia colocado mal y en la de los intermitentes habia puesto la del velocimetro y por ese esta siempre encendida. La luz de la reserva ya la mirare mas adelante, porque hoy estaba sin gasolina. Repito Gracias a los que me habeis ayudado
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|