| 
	
		| 
				
					| Páginas: [1] |  |  |  
	
		|  Autor | Tema: preparacion vespino nl classic  (Leído 2560 veces) |  
	| 
			| 
					
						| Vespimalaga Nuevo
 
  Mensajes: 45
 
 
 
 
 | [url][/url]bueno pues vuelvo a la vida mi vespino después de restaurar un rd 350 no he quedado harto que tenia guardado mi vespino y lo quiero dejar full de nuevo. quiero hacerle modificaciones haber que os parece y si teneis ideas de como quedara mejor el motor, saludos
 
 - cilindro airsal nuevo 65cc no encuentro otro. o barikit.
 - carburador 16-16c dellorto ya que no hay que carburar ni nada, solo chicle de altas.
 - muelle contraste varioplus negro duro. o tjt rojo medio
 - variador tjt, varioplus o polini a comprar todavía.
 - correa original nl classic.
 - escape leovince o tavi si encuentro alguno que lo dudo.
 - horquilla rebajada.
 - culata de 65 para f9 no se si hay algo que funcione bien.
 - relaciones largas de delta.
 - tengo los muelles super duros de kipu, pero los monte una vez y la moto parecía un reactor y no andana, mucho ruido pero de 20km no pasaba, lo probe con muelle contraste varioplus negro duro y variador top Racing.
 se admiten sugerencias
 
 
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| racing V.I.P.
 
      Mensajes: 1155
 
 
 
 
 | los muelles superduros van bien pero el motor ha de estar preparado por que si saca pocas rpm no podrán las mordazas levantarse y casi ni saldrá.
 yo pondria barikit con piston monoaro, escape pula,un 21 arreche y variador andrea pinasco economico y de prestaciones con muelle tecnomoto y mordazas bin aligeradas con esto tendras 100km/h.
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
		
			| 
					
						| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |