Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: preparacion vespino nl classic (Leído 2174 veces)
|
Vespimalaga
Nuevo

Mensajes: 45
|
[url][/url]bueno pues vuelvo a la vida mi vespino después de restaurar un rd 350 no he quedado harto que tenia guardado mi vespino y lo quiero dejar full de nuevo. quiero hacerle modificaciones haber que os parece y si teneis ideas de como quedara mejor el motor, saludos
- cilindro airsal nuevo 65cc no encuentro otro. o barikit. - carburador 16-16c dellorto ya que no hay que carburar ni nada, solo chicle de altas. - muelle contraste varioplus negro duro. o tjt rojo medio - variador tjt, varioplus o polini a comprar todavía. - correa original nl classic. - escape leovince o tavi si encuentro alguno que lo dudo. - horquilla rebajada. - culata de 65 para f9 no se si hay algo que funcione bien. - relaciones largas de delta. - tengo los muelles super duros de kipu, pero los monte una vez y la moto parecía un reactor y no andana, mucho ruido pero de 20km no pasaba, lo probe con muelle contraste varioplus negro duro y variador top Racing. se admiten sugerencias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1143
|
los muelles superduros van bien pero el motor ha de estar preparado por que si saca pocas rpm no podrán las mordazas levantarse y casi ni saldrá. yo pondria barikit con piston monoaro, escape pula,un 21 arreche y variador andrea pinasco economico y de prestaciones con muelle tecnomoto y mordazas bin aligeradas con esto tendras 100km/h.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|