|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Qué tubo de gasolina o macarrón usáis? (Leído 40 veces)
|
XE88
Asiduo

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.
|
Hola. Quería preguntaros qué tubo de gasolina o macarrón usáis. Yo en mis vehículos siempre he puesto de goma, de ese que es reforzado con una membrana que se ve en los corte. Pero como al comprar el grifo nuevo del Vespino me llegó con tubo macarrón, del transparente, pues se lo puse. La verdad es que, a pesar de que casi no se ve, es más bonito y te permite ves al momento si hay gasolina. El problema es que ayer le instalé un filtro para la gasolina, porque por más que limpio el depósito siempre suelta un poco de arenilla. Que por cierto la vi gracias al tubo transparente. En fin, que al tocarlo para cortarlo estaba endurecido. En menos de un mes ha pasado de ser totalmente flexible a semi-rígido. Al calentarse vuelve a estar flexible, pero frío se endurece. Esto no me acaba de gustar, porque si en un mes está así, dentro de un año o dos.. ¿Se va a quebrar como si fuera cristal? El de goma negra dura muchísimos años, los he cambiado con 20 años que aún tenían flexibilidad. Os pongo unas fotos. Saludos.

Este es el que se ha endurecido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]