Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 11:19:02 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Vespinos de los foreros
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: Vespinos de los foreros  (Leído 16129 veces)
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #25 en: 31 Mayo, 2007, 04:37:41 pm »

pues vy a poner una foto.
si, es d fiar, la mayoria de datos q t piden son los mismo q para el msn x ej. solo por abrir correos t dan 3 cnt d @. yo yevo 1€ jejeje.
aora subo la foto q el imagesuk ste sta faltal
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #26 en: 31 Mayo, 2007, 04:46:29 pm »

-vy a cambiar la foto---
ai sta la pongo asi porq es mu grande y se ve peor
« Última modificación: 15 Agosto, 2007, 11:40:20 pm por el_moriana » En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #27 en: 31 Mayo, 2007, 10:12:08 pm »

la tienes usada, eh?

el carbu no parece el de serie con la cuba negra jejejeje
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #28 en: 31 Mayo, 2007, 10:20:24 pm »

es el de serie, pero tiene la cua de plastico, alomejor me dan esa q s de metal, la q s del mismo color dl carbu.
si si q sta usada, aora no la cojo porq d neumaticos y frens esta fatal
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #29 en: 28 Junio, 2007, 01:21:04 pm »

pos yo mi vespino (un nl)  lo consegui en mayo simplemente fui a casa d un vecino se lo pedi antes de ese tube una yamaha yamy el caso es q me lo dio yo pense q solo tenia el tabi pero cuando lo encendi por un campo abajo pues dio un tiron acojonante y casi caigo lo desmonte y yebaba un mk d 65 un carbu amal 16 muelle de contraste tecnomoto (rojo) y muelles pequeños duros  no se como se ponen fotos asi q lo siento
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #30 en: 28 Junio, 2007, 02:50:05 pm »

oir uan cosa tios x ejemplo uan vez k tengo las fotos metidas en mi ordena, dndn las subo pa luego poneros el enlace?
enga dew !! aver si me ayudasi jeje
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #31 en: 28 Junio, 2007, 02:53:11 pm »

www.imageshack.us
pero no pongais en elcae , ponerlo entre este codigo:
En línea

- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #32 en: 28 Junio, 2007, 03:04:04 pm »

k kodigo javito?
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #33 en: 28 Junio, 2007, 03:09:47 pm »

      este, esq se le a pirado
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #34 en: 28 Junio, 2007, 03:18:44 pm »

ESTE Tongue

Código:
[img][/img]
En línea
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #35 en: 28 Junio, 2007, 06:10:47 pm »

joder, esq no se pone,jejej
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #36 en: 29 Junio, 2007, 01:08:36 am »

no se pone xabal jajaja
En línea

Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #37 en: 29 Junio, 2007, 01:20:52 am »

ademas no hace falta escribir el codigo...le das al icono ese de "insertar imagen" que viene como un paisaje dibujao en un cuadro y ya esta jejeje!!!

salu2!
En línea
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #38 en: 29 Junio, 2007, 01:22:27 am »

ya , es lo q ago yo , pero lo ponia x siacaso , creia q lo del cuadro se sabiaXD
En línea

brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #39 en: 02 Julio, 2007, 11:19:42 pm »

pues los q querais ver mi vespo aqui lo teneis es el q pone vespino de brais rodriguez   http://www.mivespino.com/imagenes%20-%20galerias%20008.htm     ta un poco exo polbo por q me lo acababan d dar
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #40 en: 02 Julio, 2007, 11:36:00 pm »

el guardabarros no me gusta muxo, y ls fueyes esos tampoco, por lo demas sta wapiyo
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #41 en: 03 Julio, 2007, 12:54:47 am »

mmm anda ese tavi es como el mio jeje..yo le quitaria los guardabarros esos y s elos cambiaria por los de vespino originales, y lo que si que le quitaria son los "fuelles" esos que tiene en la suspension delantera por lo demas, parece que te puedes hacer un buen pepino con tavi y dems eso promete eh...a ver si la dejas guapa y nos vas enseñando todo el proceso animoss!!!

salu2!!
En línea
brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #42 en: 03 Julio, 2007, 01:16:57 pm »

aller acabe d abrirle el motor pa cambiar los cijinetes y limpiarlo tbn le abri la caja d desarrollos q tenia un rodamiento roto voi hoi a comprar to y el guardabarros es q no tengo el d serie ni los embellecedores de la orquilla pero cuando lo monte pongo mas fotos
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
ruly666
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #43 en: 02 Agosto, 2007, 02:13:22 pm »

tienes el mismo tavi k yo y la misma suspension trasera, la paioli de gas
En línea
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #44 en: 15 Agosto, 2007, 10:46:53 pm »

Wenas a tod@s mi nombre es eduardo y poseo mi vespino desde que tenia 12 años ya k me emperre con una moto y mis padres me regalaron esta, ahora tengo 21 años y el vespino tiene conmigo 9 añitos y aun no me canso de ella, ahora estoi intentandola dejar como estaba el primer dia pero con algunos cambios, lleva puesto un polini de 64c.c., carburador arreche de 19 con su correspondiente filtro en rojo, laminas de carbono, la pipa y el cable de tnt racing, los muelles rojos de tjt, rodillos mk de 5gr., tubo escape tecnomoto (en cabeza ponerle uno nuevo) las chapas laterales traseras junto con el guardabarros unidas en unas sola pieza al igual k las k van debajo del manillar k estan unidas al chasis para k parezca una sola pieza y pongo unas fotillos Smiley Smiley




En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #45 en: 15 Agosto, 2007, 11:37:35 pm »

anda te yamas kmo yo jejeje.
sta wapo el vespino, pero el scape... ls ai mejores en? jeje
x cierto porque no llevas la tapa dl cabezon?
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #46 en: 16 Agosto, 2007, 03:55:47 pm »

no llevo puesta la tapa del cabezon pork ta rota y el escape ese lo kiero cambiar pronto a ver si encuentro alguno k me aga tilin
En línea

el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #47 en: 16 Agosto, 2007, 03:58:00 pm »

woooo mu wapo el vespino ese joe con todo loq yevas metele un tavi del tiron ome o un pula con eso tirara una arta jejej un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #48 en: 19 Agosto, 2007, 04:55:23 pm »

me gust atio! buscate una tapa para el cabezón YA

y la llanta de adelante la pintaría del color de la de atrás tambien
En línea
chuspi65
Principiante
**
Mensajes: 68



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #49 en: 25 Septiembre, 2007, 04:27:42 pm »

bueno yo llevo con mi vespino casi 4 años,el vespino era de mi madre q se lo compraron dos años antes de nacer yo, tiene 22 años el bvespino. tuve por mi primera vez mi roze con el vespi de pequeño a los 7  o 8 años, pero vcuando aquello solo me gustava darme un avuelta por el poligono, llego los 14 años y me saque el permiso de ciclomotor, mis padres me prometieron moto de marchas pero nunca llegava, asta q un dia coji entre al garaje y eche gasolina a la vespi y me marhce cn ella sin seguro,me empeze a encariñarme con ella, un dia me paro mi padre antes de salir y pusimos un amal 16, ahi empezo todo, despues empezo por el escpae, despues cilindro,variador,muelles y lo q llevo ahora. e pasado buenos momentos cn mi vespi, desde dejar a atras a aprilias rs, y de mas scooter, y dejarlos con una cara de idiotas, asta ser la vespino q conocia todo los chavales donde vivo,tambien e pasado malos momentos,rotura de cilindros,de la reductora........en fin me an dicho mogollon de gente, q ahora tengo una rr,q me la compravan, pero mi vespi es y sera mia asta q abandone este mundo.


aqui os dejo fotos:
http://img217.imageshack.us/my.php?image=tmp1467qy3.jpg


http://img217.imageshack.us/my.php?image=tmp8982ae2.jpg


En línea

Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!