Páginas: [1] 2
|
|
|
Autor
|
Tema: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER (Leído 5524 veces)
|
|
FrzTuning
V.I.P.
Mensajes: 1069
|
buen trabajo tio, da gusto ver resurgir ese par de vespis
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
|
Buen trabajo , si señor , sugiero y aconsejo para muchisima mayor comodidad , poenr el simple: [img][/img] alos lados de los enlaces de las imagenes para verlas directamnte sin pinchar , sino es un coñazo.
|
|
« Última modificación: 28 Mayo, 2007, 02:49:26 pm por JAVITO_GILARDONI »
|
En línea
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
|
es de fast rider
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
brutal la NLX te ha quedado bordada.
el variador del Fast Raider porque es diferente al normal?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
Mensajes: 662
alx RaCiNG
|
El nlx esta tremendisisimo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
mbracingteam
Asiduo
Mensajes: 119
|
Felicidades por el trabajo, me ha gustado muchisimo. Me puedes decir donde has conseguido las piezas para montar el freno de disco al NLX. Es que yo voy ha hacer lo mismo con un F9 nosmal
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
mejor o peor?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
|
supongo que es igual para el f9 que el de los demas para los demas...me explico...si no e entendio mal por ahi habian dicho que el embrague de f9 era mas grande no? y la correa distonta...pues alomejor es por eso qe es distinto el variador jeje
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
ya iba apreguntar si valía para el vespi normal pero ya veo queno jejejejeje
es una putada no poder poner un varioplus a un Fast Raider...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
cochran2
Nuevo
Mensajes: 6
|
Buenas a Todos¡¡
El Motor de F9 o F9 e es muchisimo mejor que el de nlx,alx y demas motores con variadores sin estriar los motores f9 ganaban mucho en fuerza sobre todo si le metias un mk 65 con un buen carburador y buen escape tipo polini o mk con buenas bolas la vespa se levantaba sola por lo menos esa era mi experiencia con los motores de f9 e, de hecho el motor antiguo de nlx no se volvio a fabricar pero si los modelos de chasis tipo nl classic que ya llevaban motor f9, ya pondre fotos de las 2 motos juntas con esos frenos de disco tan codiciados que por cierto clavan la moto en el momento que los tocas hay que tener un cuidado de la hostia.
Un saludo a todos estos vespineros que espero que no se dejen de ver estos vespos por las calles......
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
Mensajes: 468
|
en que se diferencia un motor f9 de un a/nLX?
|
|
|
En línea
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
cochran2
Nuevo
Mensajes: 6
|
Hola buenas¡¡
La diferencia entre motor NLX y Motor F-9 es k el F9 trae el variador mas grande y viene estriado, da mas fuerza al motor y ademas el f9 traia un 50 y el vespo un 49 tampoco creo k tuvieran mucho k ver pero vamos ken corta el f9 con un 65 se llevaba al nlx con un 65 pero de calle el f9 desarrolla mas caballaje k el nlx..
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fast.Rider
Visitante
|
Precioso el Fast Rider, lo estás dejando idéntico al mío. Te faltan las pegatinas, si necesitas fotos de detalle de las mías para hacer unas réplicas (no creo que las encuentres a la venta por ahí, aunque existió un kit de calcas en Motovespa) me lo dices.
Saludos y enhorabuena
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cochran2
Nuevo
Mensajes: 6
|
Hola¡¡
Pues la verdad (Fast.Rider) coji tu moto como modelo y las pegatinas k les voy a poner son de las fotos k un dia colgaste en el foro (siempre con tu permiso) jejejeje pk la verdad es k me encanto como la tenias el problema es k todavia no las he sacado para pegarlas cuando la tenga full le saco unas fotillos y las cuelgo para k la veas..
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 696
|
El motor F9, es parecido en todo al del NL pero a la vez es totalmente diferente, es toda una optimizacion que tiene diferentes : carteres, variador , embrague, correa mas larga, encendido, desarrollos mas cortos, cilindro con seis transfers, cigueñal y culata con bujia larga con mas compresion, el nuevo cilindro y cigu, le permiten subir mas de vueltas y el desarrollo mas corto le da mas aceleracion y mas velocidad punta a pesar de ser mas corto por la mayor capacidad de subir de revoluciones, es el motor ideal para preparar, se puede decir que consevando las virtudes del motor tradicional, es una puesta al dia mejorando lo anterior. Me gustaria añadir que el mejor motor de vespino, entendiendo sean motores de serie, es el del F18, hace poco pude probar otro F18 diferente del mio y a pesar de que externamente son igual que el F9, comparados con los tres F9 que tengo ( F9, fast rider y Nl classic ) todavia es mas suave, no vibra nada y tiene mas aceleracion, eso si similar velocidad punta, tiene diferente seguro embrague y tapa de transmision metalica que probablemente lo haga mas silencioso, pero no lo se igual lleve tambien diferente cigueñal , la diferencia de funcionamiento es notable, es como llevar otra moto y no un vespino, saludos.
|
|
|
En línea
|
Ubicacion= Chiva - Valencia
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|