Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 04:41:00 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER  (Leído 5524 veces)
cochran2
Nuevo
*
Mensajes: 6



RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« en: 28 Mayo, 2007, 01:15:33 pm »

Muy Buenas Vespiner@s¡¡

Aqui os dejo unas fotillos de como fue la restauracion de mis vespos la NLX llevaba 6 años tirada hecha un hierro tenia hasta ratones en el sillón y la Fast Rider la pille en el foro por 170 pavos lo unico k le hize fue pintarla con los colores originales amarillos, solo m falta ponerle las pegatinas originales y marchando aparte del papeleo con la ITV y demas...

Espero que os gusten...

NLX de 1991
http://img186.imageshack.us/my.php?image=0002869cb0.jpg
http://img508.imageshack.us/my.php?image=0002870zz3.jpg
http://img170.imageshack.us/my.php?image=0002892jy0.jpg
http://img182.imageshack.us/my.php?image=0002909cm3.jpg

F9 Fast Rider de 1994
http://img149.imageshack.us/my.php?image=0002948in5.jpg
http://img512.imageshack.us/my.php?image=0002952oi3.jpg
http://img521.imageshack.us/my.php?image=0002956cq2.jpg
http://img295.imageshack.us/my.php?image=0003083ko6.jpg
http://img520.imageshack.us/my.php?image=0003084tz4.jpg
http://img521.imageshack.us/my.php?image=0003088vb7.jpg




En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #1 en: 28 Mayo, 2007, 01:43:39 pm »

buen trabajo tio, da gusto ver resurgir ese par de vespis
En línea

JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #2 en: 28 Mayo, 2007, 02:46:20 pm »

Buen trabajo , si señor , sugiero y aconsejo para muchisima mayor comodidad , poenr el simple: [img][/img] alos lados de los enlaces de las imagenes para verlas directamnte sin pinchar , sino es un coñazo.
« Última modificación: 28 Mayo, 2007, 02:49:26 pm por JAVITO_GILARDONI » En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #3 en: 28 Mayo, 2007, 03:17:10 pm »

el nlx me gusta muxo, la orquiya se la as cambiao no?
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #4 en: 28 Mayo, 2007, 03:32:47 pm »

es de fast rider
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #5 en: 28 Mayo, 2007, 03:47:06 pm »

brutal la NLX te ha quedado bordada.

el variador del Fast Raider porque es diferente al normal?
En línea
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #6 en: 28 Mayo, 2007, 04:07:37 pm »

El nlx esta tremendisisimo
En línea


JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #7 en: 28 Mayo, 2007, 05:30:34 pm »

el NLX m a encantado, vaya cambio,jej. oie podrias acer una foto de cerca a la llanta delantera, al disco?Huh?
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #8 en: 28 Mayo, 2007, 07:47:58 pm »

Felicidades por el trabajo, me ha gustado muchisimo. Me puedes decir donde has conseguido las piezas para montar el freno de disco al NLX. Es que yo voy ha hacer lo mismo con un F9 nosmal
En línea
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #9 en: 31 Mayo, 2007, 12:13:39 pm »

q  wapo los dos con freno de disco, no tendras una x ay pa mi?? xDD muy xulos
brutal la NLX te ha quedado bordada.

el variador del Fast Raider porque es diferente al normal?
Es q el f9 lleva un variador diferente al de los otros.
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #10 en: 31 Mayo, 2007, 03:48:58 pm »

mejor o peor?
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #11 en: 31 Mayo, 2007, 05:15:54 pm »

sera mejor digo yo xdd
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #12 en: 31 Mayo, 2007, 05:17:33 pm »

supongo que es igual para el f9 que el de los demas para los demas...me explico...si no e entendio mal por ahi habian dicho que el embrague de f9 era mas grande no? y la correa distonta...pues alomejor es por eso qe es distinto el variador jeje

salu2
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #13 en: 31 Mayo, 2007, 05:21:51 pm »

si creo q tnia mas fuerza en salida y velocidad igual creo
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #14 en: 31 Mayo, 2007, 07:28:46 pm »

aver, el variador de F9 en vez de tener chavetero , se mete en un eje estriado, lo q eqivale a mazod e chaveteros peqeños, xa q nos entendams. Entoncs los variadores en cuanto a prestaciones son = los de F9 o de NLX, xo la diferencia esta en la instalacion
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #15 en: 31 Mayo, 2007, 10:08:50 pm »

ya iba apreguntar si valía para el vespi normal pero ya veo queno jejejejeje

es una putada no poder poner un varioplus a un Fast Raider...
En línea
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #16 en: 31 Mayo, 2007, 10:27:00 pm »

NO, aver markitos, t explico.

Varioplus ai tanto xa NLX como xa F9 y fast raider, y xa mas.lo q pasa esq desde el NLX o NXE xa atras van enganchados al cigu cn una chaveta, y a partir del F9 van cn eje estriado, xq desde el F9 el cigu es estriado y antes tenia un chavetero.
Asiq si qieres meter un varioplus a un fast raider tienes q asegurarte de q sea xa cigu estriado, nada mas
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
cochran2
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #17 en: 01 Junio, 2007, 07:58:31 am »

Buenas a Todos¡¡

El Motor de F9 o F9 e es muchisimo mejor que el de nlx,alx y demas motores con variadores sin estriar los motores f9 ganaban mucho en fuerza sobre todo si le metias un mk 65 con un buen carburador y buen escape tipo polini o mk con buenas bolas la vespa se levantaba sola por lo menos esa era mi experiencia con los motores de f9 e, de hecho el motor antiguo de nlx no se volvio a fabricar pero si los modelos de chasis tipo nl classic que ya llevaban motor f9, ya pondre fotos de las 2 motos juntas con esos frenos de disco tan codiciados que por cierto clavan la moto en el momento que los tocas hay que tener un cuidado de la hostia.

Un saludo a todos estos vespineros que espero que no se dejen de ver estos vespos por las calles......
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #18 en: 01 Junio, 2007, 04:05:18 pm »

Buah, trucar un F9 sería una triunfada del quince
NO, aver markitos, t explico.

Varioplus ai tanto xa NLX como xa F9 y fast raider, y xa mas.lo q pasa esq desde el NLX o NXE xa atras van enganchados al cigu cn una chaveta, y a partir del F9 van cn eje estriado, xq desde el F9 el cigu es estriado y antes tenia un chavetero.
Asiq si qieres meter un varioplus a un fast raider tienes q asegurarte de q sea xa cigu estriado, nada mas
a demooonio, eso no lo sabía yo Tongue
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #19 en: 01 Junio, 2007, 04:56:02 pm »

bueno, j_arrol tiene un varioplus no?
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #20 en: 07 Junio, 2007, 02:44:16 am »

en que se diferencia un motor f9 de un a/nLX?
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
cochran2
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #21 en: 07 Junio, 2007, 12:53:17 pm »

Hola buenas¡¡

La diferencia entre motor NLX y Motor F-9 es k el F9 trae el variador mas grande y viene estriado, da mas fuerza al motor y ademas el f9 traia un 50 y el vespo un 49 tampoco creo k tuvieran mucho k ver pero vamos ken corta el f9 con un 65 se llevaba al nlx con un 65 pero de calle el f9 desarrolla mas caballaje k el nlx..

un saludo
En línea
Fast.Rider
Visitante


Email
Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #22 en: 07 Junio, 2007, 12:54:42 pm »

Precioso el Fast Rider, lo estás dejando idéntico al mío. Te faltan las pegatinas, si necesitas fotos de detalle de las mías para hacer unas réplicas (no creo que las encuentres a la venta por ahí, aunque existió un kit de calcas en Motovespa) me lo dices.

Saludos y enhorabuena
En línea
cochran2
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #23 en: 07 Junio, 2007, 04:18:20 pm »

Hola¡¡

Pues la verdad (Fast.Rider) coji tu moto como modelo y las pegatinas k les voy a poner son de las fotos k un dia colgaste en el foro (siempre con tu permiso) jejejeje pk la verdad es k me encanto como la tenias el problema es k todavia no las he sacado para pegarlas cuando la tenga full le saco unas fotillos y las cuelgo para k la veas..

un saludo
En línea
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER
« Respuesta #24 en: 11 Junio, 2007, 11:18:23 am »

El motor F9, es parecido en todo al del NL pero a la vez es totalmente diferente, es toda una optimizacion que tiene diferentes : carteres, variador , embrague, correa mas larga, encendido, desarrollos mas cortos, cilindro con seis transfers, cigueñal y culata con bujia larga con mas compresion, el nuevo cilindro y cigu, le permiten subir mas de vueltas y el desarrollo mas corto le da mas aceleracion y mas velocidad punta a pesar de ser mas corto por la mayor capacidad de subir de revoluciones, es el motor ideal para preparar, se puede decir que consevando las virtudes del motor tradicional, es una puesta al dia mejorando lo anterior.
Me gustaria añadir que el mejor motor de vespino, entendiendo sean motores de serie, es el del F18, hace poco pude probar otro F18 diferente del mio y a pesar de que externamente son igual que el F9, comparados con los tres F9 que tengo ( F9, fast rider y Nl classic ) todavia es mas suave, no vibra nada y tiene mas aceleracion, eso si similar velocidad punta, tiene diferente seguro embrague y tapa de transmision metalica que probablemente lo haga mas silencioso, pero no lo se igual lleve tambien diferente cigueñal , la diferencia de funcionamiento es notable, es como llevar otra moto y no un vespino, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!