Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 02:45:48 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  vespinos tuning
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vespinos tuning  (Leído 2154 veces)
vespiner
Visitante

Email
vespinos tuning
« en: 11 Diciembre, 2007, 11:02:09 pm »

ola buenas. eske tengo una duda,porque las vespinos estas en vez de llevar el tipiko pedal de arranke llevan unas estriberas,eso se puede hacer?? jajajja no lo sabia eske voi yo kn el pedalito este tan grande y vas y ves las estriberas esas q molan un huevo........ donde ay q ponerlas?  se arranka tambien con la estribera o solo es de reposapies?Huh  y tambien tengo otra duda, kiero pintar la alx y tengo una pistola me kedaria mejor kn la pistola q kn el spray de bote?? me an dicho q kn el espray metalizado o brillante te keda bien y q luego pa acer que te brille ay q echarle laca para el brillo, en cambio ami me va mejor la pistolita y luego puede ser q la aerografie con un aerografo de un amigo,en finnnnnnn...... kiero poner fotos tmbien pero no se komo subirlas...... Undecided Undecided
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!

Re: vespinos tuning
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2007, 11:05:26 pm »

a ver el velofax y el f18 no llevan pedales y se arrancan a palanca pero los demas se arrancan a pedal o al empujon pulsando el descompresor.Los pedales se pueden quitar y poner estriberas en su lugar pero luego hay que arrancar siempre al "empujon".
un saludo Grin
« Última modificación: 11 Diciembre, 2007, 11:08:40 pm por adan1pgb » En línea
vespiner
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre, 2007, 01:14:24 am »

ah vale. ok muchas gracias eske no lo sabia, y las estriberas se ponen en el mismo eje del pedal no??? alguien sabe como colgar las fotos pa q se vean?
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

« Respuesta #3 en: 12 Diciembre, 2007, 01:45:52 pm »

mira aki como subir fotos
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=2059.0

vespiner_alx
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre, 2007, 04:15:49 pm »

ok.gracias ya e aprendio a colgarlas.........
vespiner_alx
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre, 2007, 04:20:57 pm »

jejjejejjejej pincha aki                                                                                                                                                                                                                                                          http://img91.imageshack.us/my.php?image=foto00600as2.jpg
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #6 en: 12 Diciembre, 2007, 04:41:51 pm »

ese vespi es el tuyo ? me suena mucho al vespino de uno de este foro no lo pongo porque no se poner el nombre me lio xD saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
vespiner_alx
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre, 2007, 05:00:45 pm »

O0jejjje no no es el mio ese le e puesto pa probar aver si podia ya colgar las fotos....... el mio te lo voi a enseñar en otro post.saludos
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 12 Diciembre, 2007, 05:03:27 pm »

ese es el de aythaganxo Grin Grin Grin

salu2
stoquer
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 12 Diciembre, 2007, 05:37:38 pm »

jeje con toas las letras y to  Grin Grin Grin