charlypolan
Visitante
|
Ola a todos.Este verano me puse a arrancar un vespino sc que lleva algunos años parado. Le limpie el carburador, le cambie los segmentos, le cambie los retenes y el vespino arranca porque da chispa pero cunado le echas gasolina directamente al cilindro y luego se para. El carburador no es porque lo he comprobado y la llave de la gasolina tampoco porque la he quitado y he puesto un macarron directamente. Ya no se ma ocurre que puede ser y aver si alguno tine un poco idea de que le puede pasar.Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Por mucho que digas que el carburador no es... va a serlo.
Mira a ver que la gasolina llegue a la cuba (la quitas y abres el grifo), si has limpiado el carburador debo suponer que has limpiado chiclé y el circuito de bajas, así que esto es lo único que debería fallar.
Otra cosa, el tubo de la gasolina que no baje por debajo de la cuba.
|
|
|
|
|
|
|
charlypolan
Visitante
|
El carburador no es y ademas comprobado con otro vespino. Esta limpiado a conciencia y esta en perfecto estado. El macarron de la gasolina tampoco porque tiene la medida correcta. Gracias por la contestacion.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
seguro que es alguna tonteria revusalo todo bien y nos cuentas ++++++++
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
aver eso tiene pinta de tener una toma de aire en la admision....
puede ser en el paso del carburador al tubo de admision.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
charlypolan
Visitante
|
Y eso como se podria solucionar?
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues mira que este en buen estado la junta esa verde que lleva entre el carburador y el tubo de admision
salu2
|
|
|
|
|
|
|
charlypolan
Visitante
|
Ai solo esta la junta que lleva el carburador
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
claro una verde que queda por dentro del carburador y por fuera del tubo de admision no?
|
|
|
|
|
|
|
charlypolan
Visitante
|
Claro pero esa junta esta bien
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues puede ser de algun reten, pero si dices que los as puesto nuevos... ya nose...
y tambien dices que del carburador es imposible... nose...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
charlypolan
Visitante
|
Los retenes son nuevos y el carburador esta perfecto. Yo habia pensado que podrria ser de algo del cilindro que no sube bien la gasolina pero no se
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
puede ser de culata/cilindro o cilindro/carter
as movido algo?
|
|
|
|
|
|
|
charlypolan
Visitante
|
Si cambie los segmentos pero creo que lo puse todo bien ¿Porque?¿Tiene algo que ver?
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
hechaste pasta de juntear?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
charlypolan
Visitante
|
no puse juntas nuevas y ya esta por?
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues nose... lo tullo es raro... si lo tienes todo bien... lo que puedes hacer es revisarlo... 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
victor_gl
Principiante

|
Hola antes de nada me presento, me llamo Víctor y tengo una vespino gl "preparada". Mira a mi me pasaba lo mismo i tube q cambiar los cojinetes del cigüeñal.
|
|
|
|
|
|
|
charly-polan
Visitante
|
los cojinetes esos donde estan?
|
|
|
|
|
|
|
victor_gl
Principiante

|
No lo se exactamente pero creo q estan dentro d l carter corto i l largo i por dentro va el cigueñal. ESpero haberte solucionado algo. Adios
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
los cojinetes son los rodamientos del cigueñal, van en el eje del cigu, dentro del cartet, uno detras del variador y el otro detras del plato magnético mas o menos...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
flipi
Visitante
|
ami me pasa alo parecido pero tengo todo el motor desmontado y e sacado los retenes puede ser que ayas montado mal los segmentos no?
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
un caso raro el tuyo  te as asegurado k la bujia de bien la chispa?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
a mi me pasava k le abria la gasolina y arrancaba pero perdia gasolina y era porque el macarron era grande y no estaba bien apretado despues se hacia una burbuja en la entrada del carbu k por eso no me arrancaba estate al loro haber lo ke es
|
|
|
|
|
|
|
|