Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: VUESTROS ANTROS (Leído 15452 veces)
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
Pues nada, tando esta tarde en el tayer de un coleguilla, el puto paraiso por cierto,arreglando su motito se me ocurrio...y como coño sera el sitio donde tos los coleguis del foro arreglan sus maquinas??? pos eso, que pongais una foto ( no de movil a ser posible) de vuestros talleres/garajes/cuartillos del perro/salones de casa(en caso de draka) donde arreglais las bichas, que entra curiosidad por ver el arsenal que teneis. una cosa os digo dede ya xD, al tayer de este amigo no lo superais ni queriendo(jaja que vacile xDD). tomaos vuestro tiempo Buenas noches genteee"!!
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues mi padre y yo tenemos un tallerciyo debajo de mi casa en la planta baja y alli tengo mis 3 vespis y todos los motores pa repuestos y todo pero lo de la foto bais a flipar porque my padre dice que soy el tio mas desordenao del mundo (y yo me lo creo ) porque cuando cojo una herramienta y ago algo con ella la dejo donde primero pillo y a hacer otra cosa jajajaj pos eso que lla os pondre fotos
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
FOTOS FOTOS FOTOS
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
ok esta noche cuelgo las fotos y como el taller esta desordenao bais a poder contemplar mi orden
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
ps yo el vespi a veces aki abajo en mi coxera k tb ay cmo un tayerciyo k ay de casi todo, jaja. o en el tayer de mi tio k ay si k ay de todo.y la rs en el patio de mi casa xD.cuando tenga la camara si eso pngo unas fotiyos.
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jó, vaya full, esta tarde he estao hasiendo fotos de mi cochera onde arreglo la moto pero no me he traío la kámara, a ver si el finde q viene la descargo
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
pos yo lo hago en e garaje con el coxe al lao, tengo todo tirao por ay, es una locura jaja, ahra esta algo mas recogido, x antes de mntar mi motor, si q era una locura, desmnte la de mi herman tb, y tenia piezas x ay de su mtor, luego el mio oencima de una mesa, todo llena de herramientas, lijas, envases de nural, la dremel... y en el suelo tb alguns plasticos q estuve pintando las yantas y mas historias. Ya os pondre una fotillo salu2
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
menos palabreria y mas fotossssssss
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
jejej , ice el otro dia , una foito a la mesa de trabajo , nunca a estado todo tan yeno de mierda , y tan desorganizado... pero bueno a si lo veis , al otro lado , hay las vespinos nuestras , una mobilete un quad suzuki , veis al lado la aerox , una variant , la minimoto y un largo etcetera de cosas x ai... jeje
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
mola mola jajajajaj engaaa, poned todosss en cuanto pueda subo los mios saludosss
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
eso eso, q no solo se vea el mio!!!! luego hago fotos a todo lo q tengo alli dentro jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
q salvajes!!i el orden onde está¿?¿?no seais tan perros, i0 después de haser kualkier historia, lo rekojo tó y mis herramientas son más bien escasas:2 juegos de carracas, varios destornilladores, martillo, lima, alicates, alicates de cortar, soldador de estaño, llave inglesa, destornillador eléctrico, un cúter roto y para de kontar
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
ya tienes una pijada entre ellas
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
¿kuál?
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
puf pues to tengo herramienta infinita , nose loq tengo jaja , mas q nada xq todo es de mi padre , todas las yaves irimo , puf hayd e todo , lo malo esq muxas veces nose dodne estan las cosas , xq mi padre tiene unos 4 juegos de herramientas , todas iguales , las usa , es x eso jeje , yo se supone q tengo una caja q ay de todo...
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajajaja, destornillador eléctrico=pijada¿?¿?q va, q va, no sabeis lo kómodo q es kitar los tornillos de las pastas..MUAHAHAHA, i0 ke las kito kada 3 x 2..menudos esfuerzos me ahorro, jaja, es comodísimo
Javi=kabrón, tu tienes de todo ahí, tioo, eso es una mina!!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
ya are fotos detenidamente del material jajaja
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pos eso que aki os dejo mi taller (YA OS ADVERTI DEL DESORDEN PERO ...) xDxD
namas entrar por la puerta se ve esto

(el banco) xD como podeis comprobar solo kedan las llabes demasiao grandes y las demasiao xikas xD

la mesa ...

otra del taller xD
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.