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carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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El ariaz paz lo he estado mirando yo y de mecanica de 2t tiene muy poca, poca pero poca.
Los milimetros del carburador va proporcionalmente a las rpm que quieras conseguir. No es lo mismo que quieras conseguir 12000 rpm que 15000.
Ha 15000 el diametro suyo es un 25mm creo recordar.
Pensad que si a motores de 49cc le meten carburadores de 21mm y a los de 70cc que son 5cc mas que un vespino y le meten un 28mm ¿por que no le vamos a poder meter un 24 a un vespino?
Yo tengo un dell'orto 25 phbl para cuando termine mi nueva caja de laminas y le meta el 65 mk que es el unico que tengo.
saludos.
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carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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Mmmmmhh es que la culata la verdad no ha probocado mucha espectacion, jeje.
¿Y por que un vespino no llega a 15000 rpm?
Saludos.
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stoquer
V.I.P.
    
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un vespino no suve tanto de vueltas porque tiene mas carrera
salu2
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carlitox
Experimentado
   
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Am, estoy de acuerdo contigo de que con las cosas que venden para vespino no se llegan a 15000 rpm. Pero no hace falta tanto dinero para que coja 15000rpm.
Con un cilindro de aluminio con su distribucion para revoluciones osea cambiada a la que viene y su admision cambiada puede llegar perfectamente, creo yo.
Saludos.
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racing
Visitante
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un vespino a 15000 sale volando el cigueñal los rodamientos son muy pequeñitos tendria que se un 50cc por que un 65 reventaria el motor. mi top negro creo que deve de llegar a 9000 creo como mucho 10000 y ya parece que valla a petar cuando enpieza a estirar.
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carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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Si hay rodamientos que lleguen a 15000rpm para vespino no tienen por que petar los rodamientos. y el bloque de motor no creo que se joda.
saludos.
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racing
Visitante
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no sube tanto de vueltas por la admision tan mala que tiene.lo que tiene bueno es el carter muy estrecho y sbciona bien los gases entonces se puede llenar rapido.yo creo que con una buena caja de laminas arriva debajo del transfer trasero andaria mucho.
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racing
Visitante
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por que va a tener problemas con la carrera tu no has visto los prorace xl en derbi son carrera 43 y cojen 13500rpm con 11000 me conformo.vibraciones claro y romperia el motor si lo quieres subir mucho de rpm ya que el carter es muy endeble.
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racing
Visitante
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en el alx no se necesita placa de nada el estator entra bien y lo del casquillo ves al tornero yo te recomendaria que comprases el rotor y el estator y bobina a parte ya que el soporte no te valdra. tendra que hacertelo el tornero con el cigu para provar si entra.
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racing
Visitante
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se nota al acelerar de parado mas nervio eso con el gilardoni y depende como este calado pero no da mas que mas nervia al salir pero poco no merece la pena yo el rotor lo veo bien pa un motor que coja muchas rpm para llegar rapido a el tope pero pa un motor que no coje muchas no merece la pena.es para un motor potente pero que da los cv a muchas rpm y lo que se consige con rotor es llegar ensegida hay como si pasases directamente a altos sin pasar por bajos ni medios.
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