Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Wenas pos k estoy hasta.... del arreche, pues k como lleva una goma entre el carburador y la tobera para k se adapte siempre me esta dando el codo del filtro en el deposito, y aparte como llevo el tubo polini le tengo ai unas cuerdas para k no se apoye en el tubo. He visto en paginas de minimotos que hay un amal 20, y mi dudilla, le valdrá al vespi?
el link http://www.solominibike.com/carburador-amal-p-1716.html
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Diciembre, 2007, 11:44:29 pm por El Edu »
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
tiene toda la pinta de que es igual que los amal16 y amal18 qu son adaptables a vespino con tobera de menos diametro. puedes preguntar si hay algun telefono de la tienda y que te digan el diametro que necesita de tobera para saber si te sirven para las que tiene vespino.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
vespino alx, a ti el amal 420 te va bien?? no se queda muy gordo pa un 64?
¿¿Alguien sabe si en calleja le tienen??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
una pregunta vespino alx as kitado el plastico q trae el amal 418 q toka cn la tobera m explico a q plastiko m refiero o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
le voi a pillar el 420 pero si veo k me viene un poco grande le vajo el chicle y ya esta, aparte el k llevo ahora es un 19 y no le viene grande
saludossss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
al q va e la boca hembra del carburador osea digamos la tobera es el macho el caburador la hembra pos dnd se mete la tobera en el agujero del carburador ay lleva un plastiko blanco sabes??? lo llevas kitado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
tengo un amal 420 y si quieres que te vaya (funcionar, otra cosa es que puedas dejarla fina) necesitas una chiclé MUY grande. Yo me quedaría con un 18 o un 16. Pero si quieres un 20 yo te puedo vender uno, no lo quiero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Markitos Hoppus gracias por el ofrecimiento pero no, si va a ir gorda mejor le pongo el 18 k ami me gusta k vaya fina, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
muchas gracias por contextar vespino alx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Markitos Hoppus y vespino_alx, vosotros le probasteis ambos carburadores el amal 418 y 420, y dejasteis puesto el 418 ¿porque?, yo esque ahora tengo un embrollo en la cabeza que no cual comprarle, le llevo puesto el arreche 819, que es de moto de marchas y me va fina fina, es que ami no me gusta llevar las cosas aclopadas y mas que me da el filtro en el deposito y casi me roza en el tubo, y si le subo a un amal 420 no me tiene porque ir mal no? bien carburada se me seguira levantando y no se ahogara si le viene gordo, verdá?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
yo probé el 20 con una 90 de chiclé e iba bastante ahogada, solo conseguí hacerla andar a ralentí. Es que no me interesa que me consuma tanto el vespi. Le tengo con el 16 y una 85 y me va bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|