Autor
|
Tema: 1º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS (Leído 74450 veces)
|
nachoexpres
Visitante
|
ooooooohhh compañeros, creo ke mi bobina a muerto, no da ni una chispa, la he arreglao la carburacion y ahora no da chispa, para cambiar de bobina, tengo ke cambiar el encendido, pues no tengo otra igual, de momento no voy rodando, lo intentare en furgoneta o desde madrid en otro vespino ke tengo alli y ese si anda, os informare, ooooohhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
|
Bueno, se confirma que voy, y se confirma que no podré hacer ningún tramo de la vuelta... ya tengo los billetes de tren, 179 € ida y vuelta me dejan en valencia a las 2h42'... después tendré que coger un tren hasta Segorbe vamos que estaré en Segorbe a las 16h38' del viernes...y un autobús a Vall.... o sea sobre las 5 o 6... Estaré en Vall.
Vamos con la salida... no había tren el domingo a la noche... y me han tenido que dar el lunes a la mañana, y coger el tren a las 8h50' de la mañana... vamos, que me quedo a dormir en valencia... y levantarme temprano para coger el tren...
Para la vuelta lo veo imposible, estos días estuve de tramites... la matricula del instituto la transferencia de la violet... la autoescuela... y después solo tengo 3 días para sacar el permiso... vamos, que no me da... me tendré que conformar con ir a la concentración... que ya es bastante...
Si alguien me puede dar el número de Valentín, o algún sitio donde pueda contactar al llegar a Segorbe o a Vall me haríais un gran favor... salgo mañana, así que me corre prisa...
Las camisetas las recojo y pago en la concentración... sin problema! bueno, espero que todo salga bien... y que no tenga ningún contratiempo con los trenes, ya que es la primera vez que viajo en tren un trayecto tal largo... además tengo trasvase en Madrid de Chamartín a Atocha.. Pero me dejaron bastante tiempo para coger el otro así que no creo que tenga problemas.
Ayudare en lo que sea en la concentración, y ya sabéis... cualquier cosa de la música... algún aparato...yo se un poco de todo eso jejejej. La única pena es que voy sin vespino.... pero seguro que lo pasare bien igual... ¡¡¡seguro!!! Animo que ya queda poco... cuando me entere estoy durmiendo en mi tienda de campaña en Vall jejeje
Salu2sss y si podéis darme el numero de Valentín mejor!!!
|
|
« Última modificación: 23 Julio, 2008, 10:00:21 pm por '<<Chaky>>' »
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante
|
Hola a todos!
Bueno, queda un día. Si alguien desde Valencia necesita que le lleve algo en la furgonetilla.. que me lo diga y mañana por la tarde sobre las 18:30 ó 19h. lo recojo y me lo subo. Llegaremos mi acompañante y yo sobre las 20:30 si no hay mucho tráfico..
A todos los que vayan en vespino, y bueno, al resto también.. mucho cuidado y a disfrutar también del viajecito.
Mañana nos abrazamos todos!
|
|
|
|
|
|
|
nachoexpres
Visitante
|
hola compañeros, hasta ahora trato de arrancarla, pero no doy con el punto exacto del encendido de XE ke estoi poniendo, lo dejo asi y busco algun bus ke me lleve a vall, no se cuando llegare pero VOY, nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
|
Mañana en salir del curro me marcho para Vall.. espero estar allí sobre las 3 o las 4.
Esta confirmado: mañana a las 10:00 en Radio 9 entrevista con Valentín, y a las 17:00 conexión en directo de Canal 9 en Vall de Almonacid.
Chaky: mira tu correo que te envio el numero de Valentin.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Viernes mañana salimos. Si conseguimos meter todo en el coche, que no es poco. La intención es traer algo de repuesto por si alguien quiere comprar o le hace falta. Una moto, un motor, herramientas, repuesto para la Vuelta, para las prácticas, el potro para bastidores, el del motor, cosas personales. Me parece que no lo he mirado bien . . . Espero que lo consigas Nacho . . . Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
pues ya abra comenzado la reunion nacional de vespis
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
|
Bueno, en directo desde Vall de Almonacid... primera conexión
Mañana del Sábado 26 de Julio (12:15). En estos momentos la gente está de excursión por la Sierra de Espadán. Se han unido nuestros "hermanos" de las vespas y alguna que otra moto más.
Kiqu está ultimando la Bella durmiente para que esté a punto para mañana.
Ayer fue llegando la gente poco a poco, pero esta mañana han llegado unos cuantos más de golpe. Esperamos que vayan llegando a medida que pase el día.
En representación del foro estamos: Nacho, Cervera, Robe, Jaspi, Chaky, Valentín, Kiqu, Aina, Quemadillo y Agamennon.
Cuando veais las fotos (esperamos que en breve) alucinareis: Vespinos, vespas, motos clasicas, prototipos. Gran ambiente y olor a aceite por todo el pueblo.
Mañana retransmisión de España Directo para presenciar la salida de la Vuelta a España. Ayer reportaje en directo de Canal 9 con en inicio de la Conectración.
Lo que os estais perdiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante
|
Hola a todos!!!
Bueno, no he visto todavía el reportaje, que me grabaron mis padres.. pero me han dicho que fue cortito. Lo importante es que vivimos un ambiente estupendo. Para próximas concentraciones iremos todos aprendiendo y mejorando.. pero hay algo inmejorable, que fue la ocasión de conocer a gente encantadora, en un fin de semana, hemos reido y bromeado con plena confianza como si todos fuéramos familia.. eso es tan importante como difícil de conseguir.. gracias a todos por compartir esto.. y esperemos que sea la primera de unas cuantas..
Ánimo a la "Bella Durmiente" y el grupo de valientes que la acompañan... un abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Estoy ansioso de ver fotos! ahor estoy echando una ojeada al video que ha colgado vespaciano (aunque no sé por qué va a saltos y desanima mucho verlo, aviso )
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
esque en el video q ha puesto vespaciano son todo vespas no vespinos
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
esque en el video q ha puesto vespaciano son todo vespas no vespinos
alguna se ve adry salu2
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
se ve asta a la bella durmiente salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
|
Bueno... pues acabo de llegar de Valencia despues de una dura noche y un duro dia de tren... xD Decir tambien si veis a uno, en el video de españa directo, con camiseta sin mangas de No Fear... ese soy yo... e ganao.. la carrera de cintas con la sca de Tony Bicis... (que no se queje el cabronazo que le nombro su moto, que queria el premio a medias jajajaj ) y que estoy mas cansao que un burro en el desierto... bueno... ahora mismo me voy a atracar toda la nebera... a dormir.. y ya os contare alguna cronica graciosa... ya me buscare alguna forma de colgar un video del movil, (de los buenos en divx 640x480...) para dejaros un mal sabor de boca por no venir. Saludos... y ya sabeis.. mañana toca testamento sobre esperiencias y etc de la concentracion.
|
|
|
|
|
|
|
|