Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 03:51:01 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  1º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 Imprimir
Autor Tema: 1º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS  (Leído 49918 veces)
nachoexpres
Visitante


Email
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #350 en: 23 Julio, 2008, 01:59:39 am »

ooooooohhh compañeros, creo ke mi bobina a muerto, no da ni una chispa, la he arreglao la carburacion y ahora no da chispa, para cambiar de bobina, tengo ke cambiar el encendido, pues no tengo otra igual, de momento no voy rodando, lo intentare en furgoneta o desde madrid en otro vespino ke tengo alli y ese si anda, os informare, ooooohhh
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #351 en: 23 Julio, 2008, 07:37:11 am »

bicilíndrico... estuve hablando por teléfono con el chico que hizo el otro motor de dos cilindros para que viniese a enseñárnoslo a la reunión, pero no puede. No sabí que tú habías construido otro...

Si te quieres poner en contacto con él, vive en la zona de Lérida, le llaman Albert y su tel es 630762618. No entra en el foro...

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #352 en: 23 Julio, 2008, 07:39:10 am »

Nacho... ánimo, eres impescindible... a ver si tienes suerte y la de Madrid funciona. Ya nos contarás la aventura.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #353 en: 23 Julio, 2008, 01:57:36 pm »

¡¡¡¡  MUCHA SUERTE A TODOS... !!!!
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #354 en: 23 Julio, 2008, 09:24:04 pm »

yeee que poko quedaaaaa pa la concentracion!!!!!!! que te juegas que viene algun pringaillo con derbi variant, o una hanowey o incluso alguna mobila jajajajaja seguro XD se pensaran que eso tambien son vespis
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #355 en: 23 Julio, 2008, 09:58:40 pm »

Bueno, se confirma que voy, y se confirma que no podré hacer ningún tramo de la vuelta... ya tengo los billetes de tren, 179 € ida y vuelta me dejan en valencia a las 2h42'... después tendré que coger un tren hasta Segorbe vamos que estaré en Segorbe a las 16h38' del viernes...y un autobús a Vall.... o sea sobre las 5 o 6... Estaré en Vall.

Vamos con la salida... no había tren el domingo a la noche... y me han tenido que dar el lunes a la mañana, y coger el tren a las 8h50' de la mañana... vamos, que me quedo a dormir en valencia... y levantarme temprano para coger el tren...

Para la vuelta lo veo imposible, estos días estuve de tramites... la matricula del instituto la transferencia de la violet... la autoescuela... y después solo tengo 3 días para sacar el permiso... vamos, que no me da... me tendré que conformar con ir a la concentración... que ya es bastante...

Si alguien me puede dar el número de Valentín, o algún sitio donde pueda contactar al llegar a Segorbe o a Vall me haríais un gran favor... salgo mañana, así que me corre prisa...

Las camisetas las recojo y pago en la concentración...  sin problema! bueno, espero que todo salga bien... y que no tenga ningún contratiempo con los trenes, ya que es la primera vez que viajo en tren un trayecto tal largo... además tengo trasvase en Madrid de Chamartín a Atocha.. Pero me dejaron bastante tiempo para coger el otro así que no creo que tenga problemas.

Ayudare en lo que sea en la concentración, y ya sabéis... cualquier cosa de la música... algún aparato...yo se un poco de todo eso jejejej. La única pena es que voy sin vespino.... pero seguro que lo pasare bien igual... ¡¡¡seguro!!! Animo que ya queda poco... cuando me entere estoy durmiendo en mi tienda de campaña en Vall jejeje


Salu2sss y si podéis darme el numero de Valentín mejor!!!
« Última modificación: 23 Julio, 2008, 10:00:21 pm por '<<Chaky>>' » En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #356 en: 24 Julio, 2008, 04:23:25 pm »

Hola a todos!

  Bueno, queda un día. Si alguien desde Valencia necesita que le lleve algo en la furgonetilla.. que me lo diga y mañana por la tarde sobre las 18:30 ó 19h. lo recojo y me lo subo. Llegaremos mi acompañante y yo sobre las 20:30 si no hay mucho tráfico..

  A todos los que vayan en vespino, y bueno, al resto también.. mucho cuidado y a disfrutar también del viajecito.

  Mañana nos abrazamos todos!
En línea
nachoexpres
Visitante


Email
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #357 en: 24 Julio, 2008, 09:31:30 pm »

hola compañeros, hasta ahora trato de arrancarla, pero no doy con el punto exacto del encendido de XE ke estoi poniendo, lo dejo asi y busco algun bus ke me lleve a vall, no se cuando llegare pero VOY, nos vemos
En línea
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
*****
Mensajes: 208



WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #358 en: 24 Julio, 2008, 11:57:27 pm »

Mañana en salir del curro me marcho para Vall.. espero estar allí sobre las 3 o las 4.

Esta confirmado: mañana a las 10:00 en Radio 9 entrevista con Valentín, y a las 17:00 conexión en directo de Canal 9 en Vall de Almonacid.

Chaky: mira tu correo que te envio el numero de Valentin.
En línea

Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #359 en: 25 Julio, 2008, 01:03:46 am »

Viernes mañana salimos. Si conseguimos meter todo en el coche, que no es poco. La intención es traer algo de repuesto por si alguien quiere comprar o le hace falta.
Una moto, un motor, herramientas, repuesto para  la Vuelta, para las prácticas, el potro para bastidores, el del motor, cosas personales. Me parece que no lo he mirado bien . . .
Espero que lo consigas Nacho . . .
Saludos.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #360 en: 25 Julio, 2008, 08:15:16 pm »

pues ya abra comenzado la reunion nacional de vespis
En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #361 en: 26 Julio, 2008, 12:20:38 am »

espero q todo vaya bien y os lo paseis de lujo.
y otra cosa q espero, fotos y videos!!!!jajaja
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
*****
Mensajes: 208



WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #362 en: 26 Julio, 2008, 12:15:41 pm »

Bueno, en directo desde Vall de Almonacid... primera conexión

Mañana del Sábado 26 de Julio (12:15). En estos momentos la gente está de excursión por la Sierra de Espadán. Se han unido nuestros "hermanos" de las vespas y alguna que otra moto más.

Kiqu está ultimando la Bella durmiente para que esté a punto para mañana.


Ayer fue llegando la gente poco a poco, pero esta mañana han llegado unos cuantos más de golpe. Esperamos que vayan llegando a medida que pase el día.

En representación del foro estamos: Nacho, Cervera, Robe, Jaspi, Chaky, Valentín, Kiqu, Aina, Quemadillo y Agamennon.

Cuando veais las fotos (esperamos que en breve) alucinareis: Vespinos, vespas, motos clasicas, prototipos. Gran ambiente y olor a aceite por todo el pueblo.


Mañana retransmisión de España Directo para presenciar la salida de la Vuelta a España. Ayer reportaje en directo de Canal 9 con en inicio de la Conectración.

Lo que os estais perdiendo

En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #363 en: 26 Julio, 2008, 12:24:42 pm »

a ver si podeis decir la hora de la retransmicion!!!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
vespaciano
Nuevo
*
Mensajes: 24


Valencia


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #364 en: 26 Julio, 2008, 09:36:24 pm »

a ver si subiis fotos pronto Grin Grin Grin

p:d: de un "hermano" vespa.
En línea

Quod natura non dat, Salmantica non praestat


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=80&i=castellano4ajvo5wo9la7
vespaciano
Nuevo
*
Mensajes: 24


Valencia


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #365 en: 27 Julio, 2008, 10:19:01 am »

como veo que esto va lento, aqui os subo lo que fue la mañana de ayer sabado con un poco de ritmo!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=quXIdP6KhZE
« Última modificación: 27 Julio, 2008, 10:29:44 am por vespaciano » En línea

Quod natura non dat, Salmantica non praestat


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=80&i=castellano4ajvo5wo9la7
vespaciano
Nuevo
*
Mensajes: 24


Valencia


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #366 en: 27 Julio, 2008, 10:23:51 am »

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin
« Última modificación: 27 Julio, 2008, 10:29:29 am por vespaciano » En línea

Quod natura non dat, Salmantica non praestat


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=80&i=castellano4ajvo5wo9la7
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #367 en: 28 Julio, 2008, 08:37:59 am »

Hola a todos!!!

  Bueno, no he visto todavía el reportaje, que me grabaron mis padres.. pero me han dicho que fue cortito. Lo importante es que vivimos un ambiente estupendo. Para próximas concentraciones iremos todos aprendiendo y mejorando.. pero hay algo inmejorable, que fue la ocasión de conocer a gente encantadora, en un fin de semana, hemos reido y bromeado con plena confianza como si todos fuéramos familia.. eso es tan importante como difícil de conseguir.. gracias a todos por compartir esto.. y esperemos que sea la primera de unas cuantas..

  Ánimo a la "Bella Durmiente" y el grupo de valientes que la acompañan... un abrazo!!
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #368 en: 28 Julio, 2008, 04:06:00 pm »

Estoy ansioso de ver fotos! ahor estoy echando una ojeada al video que ha colgado vespaciano (aunque no sé por qué va a saltos y desanima mucho verlo, aviso  Huh )
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #369 en: 28 Julio, 2008, 07:49:43 pm »

esque en el video q ha puesto vespaciano son todo vespas no vespinos
En línea

pedro_54
Visitante


Email
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #370 en: 28 Julio, 2008, 07:52:50 pm »

esque en el video q ha puesto vespaciano son todo vespas no vespinos
alguna se ve adry
salu2
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #371 en: 28 Julio, 2008, 07:54:08 pm »

se ve asta a la bella durmiente
salu2
En línea
vespaciano
Nuevo
*
Mensajes: 24


Valencia


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #372 en: 28 Julio, 2008, 11:20:10 pm »

esque en el video q ha puesto vespaciano son todo vespas no vespinos

era la cruda realidad, apenas rodaron 10 vespinos!!!!, y fuimos mas de 18 vespas de acompañamiento, se debio de echar para atrás mucho vespino, digo yo Shocked Shocked
En línea

Quod natura non dat, Salmantica non praestat


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=80&i=castellano4ajvo5wo9la7
vespaciano
Nuevo
*
Mensajes: 24


Valencia


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #373 en: 28 Julio, 2008, 11:21:26 pm »

Estoy ansioso de ver fotos! ahor estoy echando una ojeada al video que ha colgado vespaciano (aunque no sé por qué va a saltos y desanima mucho verlo, aviso  Huh )

posiblemente tengas algun problema con tu conexión o con la gráfica que usas, a mi me va fluidisimo Wink Wink
En línea

Quod natura non dat, Salmantica non praestat


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=80&i=castellano4ajvo5wo9la7
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #374 en: 28 Julio, 2008, 11:43:55 pm »

Bueno... pues acabo de llegar de Valencia despues de una dura noche y un duro dia de tren... xD Decir tambien si veis a uno, en el video de españa directo, con camiseta sin mangas de No Fear... ese soy yo... e ganao.. la carrera de cintas con la sca de Tony Bicis...  (que no se queje el cabronazo que le nombro su moto, que queria el premio a medias jajajaj ) y que estoy mas cansao que un burro en el desierto... bueno... ahora mismo me voy a atracar toda la nebera... a dormir.. y ya os contare alguna cronica graciosa... ya me buscare alguna forma de colgar un video del movil, (de los buenos en divx 640x480...) para dejaros un mal sabor de boca por no venir.
Saludos... y ya sabeis.. mañana toca testamento sobre esperiencias y etc de la concentracion.
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!