Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: poner a punto (Leído 2327 veces)
|
FranalgO_124
Nuevo
|
ola amigos me e echo con una vespino del año 74 y el caso es que lleva casi 2 años parada.
como no tengo mucha idea de motos querria preguntaros que es lo que tengo que hacer para ponerla a punto.
me imagino que abra que limpiarle el carburador, cambiarle los manguitos de la gasolina y asta ay llega mi conocimiento.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
el carburador poner bujia nueva cambiar el manguito de la gasolina y limpiar si esta sucia la llave de la gasolina y el deposito con eso te deberia rular salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
y sino a lo animal como yo con mi primera vespino jajajaja llevaba en una platanera 1 año tirada al agua y la mierda , y un dia me puse tool dia subiendo y bajando una pedazo de pendiente k lo flipas pa empujarla pa abajo aver si arrancaba , y asta k arranco jajajaja , luego acelerada atope como media ora y asi se limpio too xD jajaja pero no te lo aconsejo k es mu cansado
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
FranalgO_124
Nuevo
|
ok. muchas gracias con todo esta ya me queda claro
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespino_gl
Nuevo
|
algien me podria decr como kitr el tubo de eskape de la vespino gl...esq ay una cosa qe me impide kitarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|