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carlitox
Experimentado
   
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¿Y que rendimiento tiene ahora? ¿Va como debe de ir?
saludos
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racing
Visitante
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no la he montado pero creo que aguantara la presion ahora que esta bien.y tendra mas potenciay ademas puedo poner el piston de ese culindro que es mas alto y no abre tanto las lumbreras.
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aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
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ya te digo k si es la era de los engendros maxo k wapo yo kero un engendro
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
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stoquer
V.I.P.
    
Mensajes: 854

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un gusto verte de nuevo racing, podias pasarte de vez en cuando 
aver si nos haces un video de la makina pero esta vez con un pokito de calidad, porque el otro.......
lo llevas en la bici o en el vespi?
salu2
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carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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mira , dejalo en 0.6 de schish que es lo suyo. y mira los grados de apertura tanto de escape como de admision y los pones para ver que tal estan.
mira haber tambien si abren las lumbreras hasta abajo, por que si no baja de rendimiento. si no llega por tener mas carrera tienes que abrir lumbreras por abajo hasta tener el pmi justo para la carrera del cilindro.
Con la carrera de vespino consigues mas cc.
saludos.
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racing
Visitante
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laas lumbreras se aben como casi 3mm mas baja el piston.la cosa es que el piston quede cerca de la culata creo que por hay ira poco mas de 0.5.
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carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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Pues si puedes mide los grados con el goniometro y pon los grados pa que los vea.
y si eso con un poquito de maña le pones unos grados cañeros.
saludos.
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racing
Visitante
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de grados ya va bien el top en una senda se pone a 12000rpm.de grados de escape va a 190 o mas.
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racing
Visitante
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ya he montado la culata y he tenido que poner en la base del cilindro una junta de 1mm pero que siempre se chafa un poco entonces el slik se queda a 0.8 o 0.6 por que tambien se baja todo. he mirado los grados midiendo en milimetros y luego mirando en un programa y esta a 195 o 197 grados de escape y de admision 135 o 137grados una admision cañera. y aparte que destapa las lumbreras 2 o 3mm mas abajo pero no pasa nada.la he arancado y perfecto no le entra agua ni nada. das aceleron y se levanta a gas.va en la bici pero en el vespi tanvien se levantara a gas. lo montare en el vespino haver cuanto corre.
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aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
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k bomba tio una bici con top negro
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
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racing
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pues estoy buscando un variador de tifon para ponerselo al motor entonces pondria tambien una bomba de agua electrica con bateria.yo creo que ahora este motor tiene como poco 4cv mas que con un gilardonide 65cc.con el apaño de la culata le he dejado la camara a 45mm ya que el diametro del piston es 47mm y la culata siempre se puede ir para un lado o otro y no pisar bien por los agugeros asi con menos mm de camara pisa bien aun que se valla un pelin.yo creo que podria poner un piston de 50mm mono aro entonces daria 85cc.ahora da 74cc.y creo que los 100 los pillara y mas.
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racing
Visitante
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pongo una foto para que veais como queda la distribucion creo que 197 grados de escape 137 grados de admision se destapan como 3mm las lumbreras pero no pasa nada abria que pasarle la dremel pero no tengo.
http://img261.imageshack.us/img261/953/abcd0003xr1.jpg
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vidalito
V.I.P.
    
Mensajes: 917

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cuantos caballos tiene un vespi con un gilardoni?? y con un mk??
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carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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Pues debes de abrirle esos 3mm en las lumbreras por que si no, no estaria dando todo lo que puede dar un 70cc.
Lo que dices de poner un piston de 50mm, pues yo diria que no puedes. Por que si ya has torneado el carter y queda poco de el imaginate si le tienes que poner el diametro del piston mas el diametro de las faldas. creo que no llegaria no?
saludo.
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carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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Oye una pregunta que te queria hacer.
Al arrancarla ¿a empujon? ¿no te patinan la correa o los mini embragues o algo? ¿te arranca bien con 0,6 de schish? eso es mucha compresion.
saludos.
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vespino
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tio me kito el sombrero te lo as currao mucho suerte
salu2
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racing
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si es lo peor que siene la puesta en marcha patina la correa lo ideal seri poner un descomprsor que no es dificil pero paso ya esta motado voy a hacer una manivela para arrancarla.
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carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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JAJA como los dumper de las obras. jeje.
saludos.
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vespino
Visitante
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jajaja los famosos dumper jajaja salu2
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racing
Visitante
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me he comprodo unas barillas de aluminio que se funden a 380º y con el soplete las he visto en el motor sohw festival de zaragoza esto se puede roscar y aguanta 2200kg por cm cuadrado.almejor lo emplea para los transfers dejarlo del tamaño del cilindro ya que no hay sitio en el carter.y para poner una caja de laminas de am6.segun los prestaciones que de porque ya creo que anda bastante.
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