Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 11:34:10 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Vuelta a España en vespino 2008
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 26 Imprimir
Autor Tema: Vuelta a España en vespino 2008  (Leído 77354 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Vuelta a España en vespino 2008
« en: 02 Febrero, 2008, 10:53:51 am »

Pues la verdad es que no me importaría nada tener algún pingüino en la estantería, no quedaría nada mal. Pero ya sabes que como consuelo siempre digo que a mi lo que me gusta es el disfrute del viaje. Que hacer kms y kms sentado en el vespino es como los que les gusta correr carreras largas. Los ajenos no entienden cómo se puede uno machacar de esa manera...   pues se trata de darle la vuelta a la tortilla y transformar la incomodidad en disfrute y el sufrimiento en reto personal.

Siempre hay que marcarse metas posibles. Lo nuestro no está libre de riesgo, pero si tenemos en cuenta que salir a la calle ya supone un riesgo...   Eso sí, hay que ser muy prudentes y hacerte ver por el resto de los conductores.

Echa un vistazo en los viajes de vespinos que hay en la web y verás, verás de lo que es capaz un motorcito de vespino. 1.200 Kms sin parar para nada, con tres pilotos relevándose durante el viaje.

Eso, si hay posibilidad lo tenemos que hacer... buscaremos patrocinador y seguro que Kiqu nos prepara un motor "super"...  pero en lugar de hacerlo de París a España, yo lo haría en plan vuelta a la periferia de la península, para que el auténtico héroe sea el vespino, sin importar el número de pilotos que lo conduzcan. Un coche de asistencia todo el tiempo detrás y un piloto que se encargue de atravesar su propia provincia. ¡¡¡ eso sí sería una noticia para salir en la 1ª de televisión !!!

Por si la cosa cuaja me pido la provincia de Valencia y le cedo la de Castellón a Agamennon. Voy a buscar un mapa lo cuelgo para ver las provincias que atravesaría.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #1 en: 02 Febrero, 2008, 11:31:52 am »

Aquí teneis el mapa... se puede complicar todo lo que nos dé la gana. Dentro de cada provincia tendrá que llevar la moto alguien de allí.
¿que hay provincias por las que no pasa esta primera idea...? pues se hace una extensión de la ruta. Todo dependerá del patrocinador. En el mapa que os paso hay 19 provincias que no se tocan... pero se podrían tocar. Os garantizo que al vespino no le importaría pasar por todas, seguro que voluntarios para pilotarla hay en toda España.

Como veis también incluyo las islas ¿por qué no?

¿qué opinais los de las islas?

Infraestructura: coche con remolque, a ser posible autocaravana. Con tres personas (conductores-mecánicos). Seguro que a ellos se les puede unir alguien de los medios de comunicación. Ese vehículo irá siempe pegado al culo de la vespino y coordinará los relevos y los horarios. Vamos... siempre en contacto con la vespino. Se encargará de su mantenimiento y del suministro de gasolina. La moto no podrá parar nunca, por la noche tampoco, salvo avería, repostaje o transporte en barco entre la peni y las islas y entre islas. Oseasé, los del coche serán los que lo pasarán mal.

Creo que en menos de 10 días se puede hacer. Unos 600 kms. diarios sin ir a tope, claro.

¿ésto si que serviría para el Guinnes, verdad Nacho?

¿QUÉ OS PARECE LA IDEA?

parece que el mapa es muy grande...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #2 en: 02 Febrero, 2008, 11:32:56 am »

veamos
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #3 en: 02 Febrero, 2008, 11:44:13 am »

Perdón... en esta dirección teneis el mapa.

http://www.moclava.com/images/mapaprovincias_IT.JPG
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #4 en: 02 Febrero, 2008, 02:07:38 pm »

joder, molaría un huevo, a mi me encantaría hacerlo en cantabria, puesto que para cuando se haga ya tendré carné de coche y por tanto de ciclomotor Cheesy
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #5 en: 02 Febrero, 2008, 02:09:43 pm »

Ya hora que me fijo gracias a la teoría de la "línea gorda" esa ruta pasa por mi pueblo Tongue
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #6 en: 02 Febrero, 2008, 04:05:14 pm »

En ese caso, Markitos, pídete la provincia antes de que se adelante alguien.
Además, como tú conoces tu provincia mejor que nosotros, por qué no nos trazas una ruta que atraviese tu povincia por carreteras chulas y con poco tráfico??. Imagina que el viaje empieza en Barcelona y continua hacia Girona, etc...
¿viste el rutómetro que me preparé para el viaje a París?, pues algo así...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #7 en: 02 Febrero, 2008, 07:38:29 pm »

por Cadiz ahi competencia de la buena Tongue es o no nacho jejejeje ya sabes saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #8 en: 02 Febrero, 2008, 08:06:00 pm »

¡Pues me la pido! Cheesy

Ya pensaré una buena ruta, recorriendo la costa conozco sitios muy guapos para recorrer a bordo de un vespino histórico Cheesy

Lo de con poco tráfico es casi obligado, ya que las carreteras generales están casi únicamente para uso local ya que la autovía del cantábrico atraviesa toda la comunidad.
En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #9 en: 03 Febrero, 2008, 01:07:36 pm »

emilio en cadiz sin problema, hay ke cogerla por el cuervo hasta algeciras, son muchos kilometros y si hay levante agarrate, con cada camion ke te pasa te balanceas metro a izq y metro a la dech
En línea

el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #10 en: 03 Febrero, 2008, 03:14:43 pm »

jejeje ni que me lo digas nacho tio que todavia me acuerdo la motorada del año pasado en jerez con la GPR que tiene menos estabilidad que un palillo chino jejeje y llendo a 120 130 se nota aun mas bueno ya eso se vera no tio? jejeje ademas en algeciras no termina el recorrido aora ai que ir a canarias xD saludos
« Última modificación: 03 Febrero, 2008, 06:25:05 pm por ^][*(3m1l1o)*][^ » En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #11 en: 03 Febrero, 2008, 06:21:20 pm »

ostia q lio a canarias jajaj
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #12 en: 03 Febrero, 2008, 08:56:52 pm »

Pues claro que a Canarias... y a Ibiza, Mallorca y Mahón, ¿por qué no?. Puestos a liarla, la liamos bien...

Y digo otra cosa... patrocinador es casi seguro que alguno habrá, pero si no lo hay lo podemos montar como una carrera de relevos,  que cada uno se encargue de llevarla en su provincia y dejársela al de la provincia siguiente. Eso sí, tendría que poner gasolina y solucionar los problemas que tuviera... que casi seguro que nos tendría.

Pero si le presentamos el proyecto a los medios de comunicación seguro que pasta para pagar el coche escoba y los mecánicos seguro que hay...¿verdad Nacho?. En el peor de los casos hacemos un fondo entre los foreros y seguro que también sobra dinero...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #13 en: 04 Febrero, 2008, 01:07:51 pm »

el diario 20minutos es gratuito y yo no les cobre nada,  me secaron dor articulos, uno en sevilla y en pinguinos publicados a nivel nacional, le interesara al motociclismo digital(tengo el contacto) y la cadena SER tiene un programa de cosas insolitas, ellos me ofrecian 600€ como corresponsal en los pinguinos, al final no lo hicimos, preguntar a virmotos si las marcas de los componentes kieren publicidad
En línea

dalero3
Experimentado
****
Mensajes: 320



Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #14 en: 04 Febrero, 2008, 02:46:16 pm »

yo digo k ya puestos a ir a islas y toda la peña pos k pase por todas las comunidades autonomas no?? k me da iwal ee xro e visto k no pasa ni por castillalamancha madrid y la rioja...
En línea



Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que?Huh jajja
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #15 en: 04 Febrero, 2008, 03:53:28 pm »

Ei pasara por villaviciosa vaya corte pa los viejos ahi apostando jajaj y yo detrs vuestro y q venga tamien karus  a q si jajaja ahi me llevo a los amiguetes a ver si pa esa ya tengo 4 vespinos y todos ahi o acer un viage pero a lo grande 400 vespinos por toda españa ya se izo pero con barreiros  cuando cerro la empresa se les pago la gasofa y to empezaron en barcelona  y acabaron en ella  mi abuelo fue ya q tenemos un barreiros r454  y ojala alguien pagara eso
Evil Evil Evil Evil Evil
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #16 en: 04 Febrero, 2008, 11:08:45 pm »

Dalero... la idea inicial es dar la vuelta por fuera, pero también he dicho que si las otras provincias (no comunidades) quieren participar, la ruta se hace por donde haga falta, que no hay ningún problema.

Ya dije que comenzar en Barcelona, ya que allí está el origen del foro, con Kiqu. Luego de allí van a la siguiente provincia... Girona. En el mismo límite de provincia le espera el relevo que se encargará de llevar la vespino hasta la siguiente provincia. Da lo mismo que sea un piloto o dos, la cuestión es que en la siguiente provincia deberá haber otro piloto esperando para seguir el viaje. ¿entiendes?.

Luego si llegas a la zona de Cantabria o Asturias y de León o Palencia hay alguien que quiere participar, pues se baja y se vuelve a subir por otro lado.

Eso lo sabremos si la gente se va interesando y conseguimos enlazar todas las provincias. De momento ya hay algunas:

Barcelona
Valencia
Castellón
Cádiz
¿Santander?
¿Castilla la Mancha?

Pues bueno... a ver si hay voluntarios de todas las comunidades...

Tener en cuenta que si te entregan la moto a las 4 de la madrugada, la tienes que pillar, y si tu provincia es pequeña, antes de que amanezca ya la habrás soltado en la siguiente...

Yo también tengo algunos contactos con medios de comunicación que se apuntarán.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #17 en: 05 Febrero, 2008, 12:19:20 am »

Confirma Cantabria que paso por encima de cualquiera para hacer esa ruta.


Por cierto, esto para cuando se haría, porque claro...
En línea
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #18 en: 05 Febrero, 2008, 12:20:26 am »

- badajoz esta contigo .......he visto lo de ke pasareispor  las capitales autonomicas .....pasareis por merida?Huh mirad donde esta calamonte mi pueblo.....jeje


En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #19 en: 05 Febrero, 2008, 07:15:35 pm »

Mirad os e echo un mapa para pasar por carreteras buenas bonitas y libres de trafico y visintando ( para mi ) los mejores lugares de astrurias falta el cacho del oriente pero por ahi se pasaria por covadonga
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #20 en: 05 Febrero, 2008, 08:51:21 pm »

Podría ser cuando nosotros quisiéramos...¿en verano?.
Propongo nada mas termine la concentración...
Pero necesitamos responsables de cada provincia. Responsables de que la moto continue hasta la siguiente. Luego veremos si hay dinero para los mecánicos y el coche escoba. Si no es así habrá apañarnos entre nosotros.

Para empezar vamos a poner una debajo de la otra las provincias. A la izquierda las que estén pedidas, a la derecha las que queden sin pedir. Luego las que no estén a ver de qué manera las incluimos.

...........................BARCELONA
GIRONA
LLEIDA
HUESCA
NAVARRA
GUIPUZCOA
VIZCAYA
...........................CANTABRIA
ASTURIAS
LUGO
A CORUÑA
PONTEVEDRA
ORENSE
ZAMORA
SALAMANCA
CÁCERES
BADAJOZ
HUELVA
SEVILLA
...............................CÁDIZ
MÁLAGA
GRANADA
ALMERÍA
MURCIA
ALICANTE
...............................VALENCIA
...............................CASTELLÓN
TARRAGONA
BARCELONA

Si son se cubren todas las provincias, quien quiera puede hacer más kms.

Las provincias que no están, que vean la posibilidad de incluirlas. Imagino que en Masdrid habrá voluntarios a porrillo... pues a ver si hay por ejemplo: gente de Zaragoza y Guadalajara que la baje hata Madrid, y luego gente de Soria y La Rioja que la suba hasta Navarra...   

Lo mismo para las otras provincias.




En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #21 en: 05 Febrero, 2008, 09:08:07 pm »

Cuenca Existe eeee, si pasais poraki contad conmigo, vamos que me pillo yo cuenca, que os llevo por la sierra y flipais con lo que hay poraky, y si hace falta gente pa cuenca yo convezco a un colega, a mi hermano y a un colega suyo, que creo que somos los unicos a los que nos gusta hacer rutas salvajes con los ciclomotores xD
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #22 en: 05 Febrero, 2008, 09:15:54 pm »

Pues nada... Valencia te la paso yo mismo, luego tú la puedes pasar a Madrid y de Madrid por Guadalajara a Teruel y a Castellón...

...........................BARCELONA
GIRONA
LLEIDA
HUESCA
NAVARRA
GUIPUZCOA
VIZCAYA
...........................CANTABRIA
ASTURIAS
LUGO
A CORUÑA
PONTEVEDRA
ORENSE
ZAMORA
SALAMANCA
CÁCERES
BADAJOZ
HUELVA
SEVILLA
...............................CÁDIZ
MÁLAGA
GRANADA
ALMERÍA
MURCIA
ALICANTE
...............................VALENCIA
...............................CUENCA   
MADRID
GUADALAJARA
TERUEL

...............................CASTELLÓN
TARRAGONA
BARCELONA
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #23 en: 05 Febrero, 2008, 09:20:40 pm »

asi me gusta xD

Sera un honor que me pases el vespi, XD
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #24 en: 05 Febrero, 2008, 09:49:26 pm »

Tengo un amigo ex-forero casi convencido para que se encargue de Vizcaya. Pero claro, no se quiere precipitar, si nadie la coje ahí está.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 26 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!