Autor
|
Tema: Vuelta a España en vespino 2008 (Leído 150113 veces)
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Recordad que en menos de una hora (son las 23:11) se cierra el plazo de inscripciones de forma oficial.
Todos los despistados que no se han acordado de inscribir y tengas ganas de participar deben enviar su formulario al correo electrónico.
Esto ya empieza!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Hola Cervera... desde luego estás dando un vuelco a la aventura de la vuelta a España. Para empezar te informo que ya hemos conseguido la ayuda que tú buscaste, todo va bien, ya tenemos la mitad del presupeusto de la vuelta, falta la otra mitad...
Lo que sugieres, sobre permitir que nos acompañen... desde luego que sí, sería estupendo. De paso, si hay alguien que puede hacer alguna, o varias, etapas en coche de apoyo, con la colaboración de amigos suyos, también sería un puntazo. Ya que al final no nos ceden coche de apoyo, y no tendremos más remedio que poner nuestros coches propios y turnarnos detrás de la Vespino.
Este fin de semana me lo he pasado enterito con la Bella Durmiente. La verdad es que mi mano como pintor deja mucho que desear, pero con todo y con eso no os podeis imaginar lo "chula" que está quedando. Le estoy haciendo instalación eléctrica nueva, pero un poco especial, con vistas al viaje a Cabo Norte. Luego también le he cambiado todas las fundas y los cables, naturalmente. Le he montado un motor NLX al que le he cambiado todo lo cambiable por material nuevo. Entiéndase, juntas, retenes y rodamientos. También le he cambiado el sistema de pedales por el antiguo de chavetas, aunque he tenido que cambiar el eje... en fin, un montón de cosas. La lástima es que olvidé la cámara fotográfica y no hay imágenes, por ahora.
Pues nada... ánimo.
|
|
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Otra cosa: parece ser, si no hay una solución en el tiempo que queda, que serán dos los coches que acompañarán a la Vespino en la vuelta. Serán dos coches que irán turnándose (un día cada uno), para dar tiempo a descansar.
Lo que pedimos ahora son voluntarios que nos puedan acompañar dentro de uno de los coches durante una o varias jornadas.
Otra cosa que vendría bien, que ya lo hemos comentado en otra ocasión, es que si hay varias personas que dispongan de coche y puedan acompañar a la moto durante una jornada o parte de jornada, que nos lo digan, porque de esa manera aliviaremos a la gente que tiene que seguirla por todo el país...
Y por último: en breve os pasaremos un número de cuenta donde quien quiera, y de forma voluntaria (sobre todo relevistas), podrá hacer un ingreso de la cantidad de dinero que considere necesario, o pueda.
|
|
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Si quedias para tomar horchata, avisarme. Es mi debilidad.  Puedo escaparme por la tarde y acercame hasta valencia.
Ahora en serio, estaría bien quedar un día (lo antes posible) y empezar a sentar las bases definitivas para la vuelta. Tenemos que aclarar algunos aspectos importantes, como los relevos en el coche, etc.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Junio, 2008, 07:06:30 pm por Agamennon »
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Como ya sabeis me apunté a relevista (creo que se dice así) y puede que me toque de noche, no importa, el tema es que cuando se realice esa reunión, necesaria e imprescindible, y a la vista de como esté el tema, quizá pueda "invertir" más tiempo en la vuelta, bien "relevando" o en "asistencia tecnica"(si se me permite). Lo más importante es poder establecer calendario con horarios-rutas para que cada quien pueda organizarse. Yo el problema que encuentro es el regreso desde donde termine la intervención de cada uno hasta su casa. Espero que después de esas horchatas nos informeis detalladamente. Y si es posible asistir para informarse en primera instancia, tampoco estaría mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nachoexpres
Visitante
|
hola ruteros, como en todo hay imprevistos, yo no empezado a trabajar todavia y ya avise a mi futuro jefe, si no hay retraso, me coincide el 31 julio con mi santo, si tengo todo el dia libre ampliaria mi ruta de san fernando hasta el cuervo, pero ya se vera, no!, animo esto esta hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Bueno. Virmotos pone a disposición una cuenta para quien quiera colaborar. Hay que especificar en "concepto" lo siguiente: Vuelta. Nombre resumido al máximo, ya que puede cortarse en lo mas significativo. Mejor Poner primero apellidos y luego el nombre. Lo mas importante ha de ir primero. Ejemplo: Vuelta. Fulanez Menganez,José. Haremos una lista de todos los colaboradores. Evidentemente, el que no quiera que salga su nombre, que ponga NP detrás de Vuelta (No Publicar). En nuestro ejemplo: Vuelta.NP. Fulanez Menganez,José El numero de cuenta es: 2100-4869-73-2100123153 , de La Caixa , a nombre de Francesc Gari (Yo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
PARA jimmy_jazz: He intentado contactar contigo para hablar de la etapa Alicante -El Siscar pero no ha podido ser. Si te asomas por aquí te ruego que nos hables a los de Murcia para concretar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Nos empiezan a llegar las colaboraciones: Virmotos/vespino.es aporta, de momento 50 euros La Asociación de Vespinos de la Región Murciana, 100 euros. Hay que hacer una lista. . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Dios mio, esto es un sueño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
la gasolina , pero oye, que ya tenemos más de media vuelta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANDRÉS Y MARISA
Nuevo

|
ESTO SE MUEVEEEEEEE, Y MOLA MAZO QUE LO HAGA. LOS QUE CALLAMOS SEGUIMOS INTENTANDO....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|