Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Diciembre, 2025, 06:38:33 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Vuelta a España en vespino 2008
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 26 Imprimir
Autor Tema: Vuelta a España en vespino 2008  (Leído 150095 veces)
ANDRÉS Y MARISA
Nuevo
*

Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #275 en: 05 Junio, 2008, 06:49:29 pm »

AH, POR CIERTO EN LA ETAPA DE TERUEL PODEIS OLVIDAROS DEL COCHE, LO DIGO PORQUE BAJAREMOS LOS CUATRO HASTA BARRACAS EN  "UTOMOVIL" Y DESPUES SEGUIREMOS EL "TROTECILLO VESPINERO" HASTA TERUEL, LA VUELTA SERA MÁS O MENOS IGUAL, PORQUE SI DEJAMOS A AMADEO TIRAO EN BARRACAS.  Cheesy. . .NO, CASI MEJOR LO RECOGEREMOS, NO SEA QUE VAYA A CAMBIAR EL ÓRDEN Y EL QUE SE QUEDE "TIRAO" SEA YO, FUERA BROMAS YA QUE VAMOS A SEGUIR EL ITINERARIO EN COCHE ESTE TRAMO LO PODEÍS AHORRAR, COMO EL CRUCERO DE LA VESPI ES EL QUE ES, CON TENER A MANO EL TELEFONO DEL "INTERCEPTORQUEMADILLO" PARA QUE NOS "INTERCEPTE" A SU DEBIDO TIEMPO TODO SOLUCIONADO.
EN CUANTO AL TEMA DE REPUESTOS Y DEMAS. . . .POR LA CABEZA DE LA BIELA DE LA BELLA DURMIENTE NO PASA EL TENER AVERÍAS, ENTONCES SOLO QUEDA EL PLÁCIDO PASEO HASTA TERUEL Y VUELTA . UN PASEO MENOS... UN AHORRO MAS.
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #276 en: 05 Junio, 2008, 11:07:49 pm »

Cierto Andrés, tacita a tacita...

Pues ya van encajando las cosas. Esta tarde he ido a Vespa Machado y me han regalado un montón de piezas de vespino originales. Todo de carrocería. Y un par de gomas nuevas...

Por cierto... ¿qué cuenta el relevista de Zaragoza?. Ya sabrás que una decidida "moza" se ha pillado para ella sola Zaragoza-Tarragona... para que luego echemos en falta lo de la paridad...  ahora falta que el de Zaragoza se pille, al menos, Pamplona-Zaragoza.

Bueno... turolenses... no esteis tanto tiempo callados...

¿Os habéis pedido ya las camisetas?.

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #277 en: 06 Junio, 2008, 11:53:07 am »

¡¡¡¡ BOMBAZO - BOMBAZO - BOMBAZO...!!!!

TENEMOS COCHE DE APOYO.....!!!!!!!!!!!!!

Habéis leido bien....ya tenemos coche de apoyo. Según me acaba de comunicar nuestro amigo Miguel Angel Fernández (Alesport), el mismo Director General de de Hertz acaba de ofrecer un "furgón" para el seguimiento del Vespino-aventurero durante la vuelta a España.

Eso permite ir con un mismo vehículo todo el camino, dejando la posibilidad de relevos de los ocupantes, pero por el espacio disponible también es posible echar alguna cabezadita, llevar repuestos, etc.

A todo estos hay que añadir que por parte del mundo Vespa estamos recibiendo ayudas de todo tipo, tanto económicas como humanas, de manera que es casi seguro que no va a quedar ningún tramo sin su relevista, incluso alguno de ellos tendrá que ser compartido...

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #278 en: 06 Junio, 2008, 12:26:59 pm »

La ASOCIACION DE "VESPINOS DE LA REGION DE MURCIA" os felicita .
Nos alegramos enormemente y teneis nuestro reconocimiento y nuestra consideración. Alucinamos al ver como trabajais y como superais las dificultades. Hay que reconocer que sois "punta de flecha" .
Todos tenemos que seguir la dirección que marcais.

Estaremos los de Murcia este fin de semana en CORDOBA . ¿No hay vespineros en CORDOBA que quieran tomar una cerveza con nosotros junto a la Mezquita? 
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #279 en: 06 Junio, 2008, 03:13:27 pm »

Vuestra asociación si que es un ejemplo para nosotros.
La confirmación de que vale la pena todo lo que estamos haciendo. Vuestro proyecto nos hace mas fuertes.
Hemos de conseguir una flecha bien gorda y tensar bien el arco.
vespinos.net somos todos y cada dia somos mas. Hay mucho por hacer todavia.
« Última modificación: 06 Junio, 2008, 03:45:08 pm por Kiqu » En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
ANDRÉS Y MARISA
Nuevo
*

« Respuesta #280 en: 06 Junio, 2008, 05:02:44 pm »

JOEEEE COMO M´ALEGRO QUE VAYA SALIENDO TODO, AMADEO ESTA MU CALLAO Y ESO QUE SE HA REGISTRADO Y TODO, EL BICHO DE ZARAGOZA YA TE DIGO QUE SOLO UN POCO DE TIEMPO, MUDARSE A ZARAGOZA AHORA CON LA EXPO NO ES FACIL.....NI BARATO, Y HAY QUE "MIRAR TO MU BIEN MIRAU",(el precio del alquiler de pisos se ha multiplicado por tres o cuatro, y hablamos de un precio "base" de +/-600 Aurelios, que como digo se ha multiplicado)  EN LO DE LAS CAMAISETAS ESTAMOS, Y POR CIERTO QUE NO ES HACER LA PELOTA, NO, ES SOLO SER CONSECUENTE, LA PRÓXIMA VEZ QUE TENGA QUE NECESITE ESTE TIPO DE SERVICIOS YA SE A QUE COMPAÑIA ACUDIR, FAVOR CON FAVOR SE PAGA. MUCHAS GRACIAS HERTZ.[u][/u]
POR OTRO LADO, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ALGUIEN QUE NO HA TENIDO NUNCA UN VESPINO, (mis comienzos en esto de las dos ruedas a motor, fueron más radicales y con resultados, ejem, algo ¿como diria? traumáticos, si, es la expresión, vamos la expresión que ponía en la puerta del doctor al que tuve que acudir despues, ¿a vosotros os han dicho que una bultaco frontera 370 no es la mejor moto para empezar, y menos con 12 años? ¡pues a mi no me lo dijo nadie!, cosas de la vida....) HE DE DECIR QUE LO QUE ESTAÍS HACIENDO NO TIENE NOMBRE, CREO QUE SOÍS EL ESPEJO DONDE SE DEBERÍAN MIRAR MUCHÍSIMAS ASOCIACIONES, SIEMPRE ADELANTE, PESE A LAS DIFICULTADES. SEGURO QUE EL RESULTADO ES UN ÉXITO, DESDE MIS MODESTAS POSIBILIDADES TENEÍS TODO MI APOYO.
CeRVeRa_NLX
Asiduo

« Respuesta #281 en: 06 Junio, 2008, 09:24:22 pm »

MENUDO NOTICION.

ERES EL MEJOR VALENTIN. PRESENTATE A PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE YO TE VOTO.

Yo empeze a mirar contactos con 2 compañias de alquiler, pero en ninguna estaba el gerente y me fui con las manos vacias. Me alegro tu hayas tenido mejor suerte.

Yo he establecido contacto con el MOTO CLUB de Alboraya y pese a haber sido una muy rapida toma de contacto, da muestras de ser prometedora. No tanto en lo economico, como en el tema apoyo y acompañamiento. Pero bueno como digo a sido una muy brebe toma de contacto.

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #282 en: 06 Junio, 2008, 10:06:02 pm »

Se que este fin de semana alguien se reune en Valencia, pero el viaje a Córdoba ya estaba programado desde hace tiempo. Hubieramos acudido a Valencia.
He contactado con jimmy_jazz por email y me dice que no se puede hacer cargo de la etapa ALICANTE- EL SISCAR
Me imagino que ya os lo ha comunicado.
Los de Murcia van a hacer todo lo posible por hacerse cargo de esa etapa
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #283 en: 07 Junio, 2008, 12:34:45 am »

buenó!!! lo que me he perdido!!! por lo que se ve vamos dando pasos de gigante!!! eso esta bien, y lo mas importante, la gente se está empezando a mover con nosotros... yo he tenido el tiempo muy ocupado y no he podido hacer nada...  e tenido pruebas de acesso... y muchas cosas...  ahora vuelvo...
Recomendaria aumentar un poco el plazo para la inscripcion de relevistas...
Ahora voy con mi caso... yo puedo sacar el permiso a partir del 19 de julio... (problemas antepasados...) tengo las cosas muy justas, lo se...  mi padre y yo intentaremos ir a la concentracion, y como no!! montados en nuestras vespis...    son muchas cosas para hacer juntas verdad!! pero weno, sera un gran reto conseguirlo...  espero si no puedo hacer una, hacer la otra, las dos... seria la crem de la crem de todas formas lo intentaré, yo si quereis puedo intentar buscar un relevista por la zona de pontevedra... poniendo algun cartel en los dos servicios vespa que hay(por si acaso yo no puedo...) por cierto, cada dia por aqui miro mas vespis... antes solo sabia de 3... en toda la ciudad de pontevedra... ahora llevo sobre unas 7 o 8 mas... bueno chicos, espero respuestas y animo, poco a poco lo conseguiremos y yo creo que con creces!! yo creo que solo hay que hacer un poco de publicidad de dichos eventos y de que el foro existe... ya que mucha gente que hay por las ciudades no lo sabe... y seguro quer conocen algun vespino en algun garaje...
bueno, os dejo este rollo ya que he vuelto!!
Salu2s

Un gran saludo a todos!!
nachoexpres
Visitante

Email
« Respuesta #284 en: 07 Junio, 2008, 01:25:39 am »

hola compañeros, OLE CON OLE X HERZ, veo ke para nosotros lo dificil esta hecho, lo imposible solo tarda un poco mas, en cuanto sepa el tiempo libre ke tengo os lo comunico para ayudar un poco mas, ANIMO esto marcha
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #285 en: 07 Junio, 2008, 11:02:28 am »

Valentín, eres lo más grande que ha pasado por aquí (sin quitar méritos a otras grandes figuras como nuestro salvador Kiqu), creo que un dia habrá que hacerte algo como lo que se ha hecho a Ernesto, porque no tiene palabras lo que haces...
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #286 en: 07 Junio, 2008, 11:37:48 am »

Valentín se ha puesto delante a tirar del carro. Hay que estar con el a muerte. Los proyectos que ahora nos mueven son fruto de su mente, espoleada por el corazón y de su bendita cabezoneria.
Hay que estar a su lado en la concentracion, la vuelta y el año que viene al Cabo Norte.
De otros lugares han de salir otras iniciativas y proyectos.
¿Alguien dijo que un vehículo diseñado hace mas de 40 años no puede generar ilusión?

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
fran
Visitante

Email
« Respuesta #287 en: 07 Junio, 2008, 12:11:42 pm »

Valentín, eres lo más grande que ha pasado por aquí (sin quitar méritos a otras grandes figuras como nuestro salvador Kiqu), creo que un dia habrá que hacerte algo como lo que se ha hecho a Ernesto, porque no tiene palabras lo que haces...
que razon llevas, markitos. Valentin y kiqu, sois los dos unas encantadoras personas. Mis felicitaciones. Os tendríamos que hacer un monumento o algo, porque el foro sin vosotros no es nada
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #288 en: 08 Junio, 2008, 12:45:13 am »

No sé, Kiqu que pensarás tú, pero a mi esta gente me va a hacer saltar las lágrimas... cómo se pasan...  Grin Grin

Es un placer volver a leer los aires gallegos, y me alegro que estés de vuelta y con ánimos. Sobre que cada vez son más los Vespinos que pululan por las calles es un hecho, ahora se trata de convencer a sus dueños de que únicamente por poseer un Vespino ya forman parte de una gran familia, la nuestra, claro...

Llevo tiempo pensando en una cosa... ¿cómo le hago saber al dueño de un vespino aparcado en una calle de cualquier ciudad que puede formar parte, activa o no, de nuestro grupo?, pues se me ocurre que podemos hacer una serie de tarjetas de visita sencillas con nuestro logo, llevarlar en el bolsillo y encuanto veamos una Vespi desconocida prendésela del manillar con una gomita.

Y ¿cómo podemos saber que el Vespi no es ya de la familia...?, pues muy sencillo... con adesivos que nos identifiquen... eso deberá ser lo siguiente.

Por último: la bella durmiente ha vuelto a despertar hoy, y a pesar de que yo no soy mecánico, no os lo creereis, pero ha marchado todo a la primera. Eso sí, con la ayuda de Quemadillo y de Toni Bicis... je, je

pepebotica
Visitante

Email
« Respuesta #289 en: 15 Junio, 2008, 07:29:24 pm »

hola buena gente...estoy flipando enserio,estava buscando dibujos para pintar con el aerografo y me e topado con esta pagina....
me a llamado la atencion este post (pensava que era broma) y cuanto mas leo el hilo mas flipo con vosotros....
SI SEÑOR!! espero que esto rule de verdad por que es una idea genial.
yo tengo una cbr600,soy de mallorca y si necesitais un piloto en la isla me prestaria voluntario,es acojonante lo vuestro enserio!!

bueno lo dicho chicos,animo con esto que me parece una idea genial.

P.D seguire entrando para ver como va este proyecto

cañitas para todos
quemadillo
Experimentado

« Respuesta #290 en: 15 Junio, 2008, 09:08:54 pm »

Pues no estaría mal que se cargara en el ferry en Denia y al dia siguiente de regreso, solo que vale una pasta.
Raul
Visitante

Email
« Respuesta #291 en: 16 Junio, 2008, 12:38:48 pm »

Hola a todos.
Ya estoy apuntado para Guadalajara-Madrid, aunque no soy asiduo de este grupo, me ha gustado mucho esta iniciativa y quiero apoyarla para que salga adelante.

Actualmente tengo una BMW F650 y (para mi chica) una Piaggio Liberty, conservo un Vespino GL (de mi hermana) que utilicé de los 14 a los 16 años, pero que está guardado esperando mejores tiémpos.

Un saludo.
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #292 en: 16 Junio, 2008, 10:21:50 pm »

Bien.. no quiero hacer saltar las alarmas... pero no sé si tendré mi permiso de conducir para el dia que el vespino cruce mi comunidad... porque en mi autoescuela (la más cara de Cantabria encima) no tiene plazas para prácticas y aún no me han llamado, y tendría que haber empezado hoy. Os iré informando según sepa, he barajado la posibilidad de sacarme un LCC para ese dia... pero no sé, es complicado. Estoy bastante jodido por toda esta movida de la autoescuela Angry
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #293 en: 17 Junio, 2008, 11:48:31 am »

Hombre, Markitos... sería un grave contratiempo perder a nuestra "perla" del Cantábrico. Pero ten confianza y mete "caña" a los de la autoescuela.

Mi hijo tiene el permiso de circulación desde los 14, ayer fue a informarse a las oficinas de tráfico en Valencia para sacarse el A1 por libre. Ahora tiene 17 años, de manera que lo único que hace falta es que alguien te preste una 125 con marchas para el examen. Lo demás es aprenderse la teórica, hacer muchos tests y saber lo que te van a decir que hagas en el examen práctico. Además si apruebas te ahorras una "pasta".

Bueno, ya tenemos otro relevista más... esto va en cuentagotas. Acaban de apuntarse al tramo Puerto Lumbreras-Almería, nada más y nada menos que mi amigo Tito Ayulo, un ilustre Clásico donde los haya.

Por último: si no os habeis apuntado para la camiseta... ¿a qué esperais?. Luego os tendreis que conformar con la de color blanco. Esta semana cerramos la lista para pedir los colores y las tallas.

fermin
Visitante

Email
« Respuesta #294 en: 18 Junio, 2008, 11:54:57 pm »

Buenas aun esta libre el tramo de Almeria?? me gustaria hacerlo.
nachoexpres
Visitante

Email
« Respuesta #295 en: 19 Junio, 2008, 12:32:54 am »

hola a todos, markitos estas hablando de un permiso de conducir superior a la licencia de ciclomotor, por ke si no me ekivoco la licencia se saca en una mañana en trafico llevando el examen medico y aki en conil la autoescuela solo les da algo de teorica a los chavalillos, yo no puedo hablar el mio fue una promocion de la DGT, gratuita para mensajeros, y es de los llamados BLINDAOS, SUERTE
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #296 en: 19 Junio, 2008, 08:22:14 am »

Hola Fermín... en Almería en este momento queda algo libre. Han solicitado el tramo Puerto Lumbreras-Almería, pero Almería-Granada está libre.

Anoche mismo recibí un correo de alguien que estaba también interesado en ese tramo, fue a través del foro www.lamaneta.org (eventos). Me preguntaba lo mismop que tu. De manera que ya digo: Almería-Granada está libre. Pero en cualquier caso, aunque un tramo esté pillado siempre se puede hacer un hueco para alguien interesado, sobre todo los tramos de más de 100 kms (tres horas de conducción), donde se puede agradecer que alguien ocupe tu sitio.

Sobre los carnés... la licencia de ciclomotor, hasta ahora, son las autoescuelas las que dan el visto bueno después de cobrarte alrededor de 150 €. y hacerte un par de exámenes de aptitud sobre las normas de tráfico. No se si esto habrá cambiado. El A1, según tengo entendido, es para poder conducir motos hasta 125 cc., cosa que si tienes el carné de tipo B éste ya está incluido. Lo bueno que tiene sacarte el A1 es que cuando cumplas los 18 y quieras sacarte el B, la teórica ya la tienes aprobada, solo tienes que examinarte de la práctica.

Para el A1, que se puede sacar a partir de los 16, el exámen del código de circulación es el mismo que para el B (ya lo he dicho), y el exámen práctico, que se tiene que hacer con una moto de 125 con marchas, se trata de hacer un circuito con obstáculos, más o menos complicados. De momento todavía no hay circuito abierto, pero pronto lo habrá.

Lo más importante es que si lo sacas "por libre", sin pasar por autoescuela, la cosa te puede salir muy bien de precio. Vale la pena.

Por cierto... ¿alguien sabe si en internet hay posiblidad de bajarse en pdf el libro del código de circulación y el de los tests??

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #297 en: 19 Junio, 2008, 11:40:55 am »

Hoy he empezado prácticas, pero me temo que en una semana lo veo dificil para estar listo para el examen Sad

Si hubiera empezado el lunes con suerte habría podido examinarme el 1 de julio, como un amigo, y así lo llevaba justito justito, pero contando con qu emañana no tengo clase... mal lo veo.
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #298 en: 19 Junio, 2008, 07:07:15 pm »

Ya tenemos nº de reserva para recoger la furgoneta WW Transporter que nos presta la empresa Hertz. Ya sabeis, si teneis que alquilar un coche hay que hacerlo a esta empresa, que se han enrrollado muy bien con nosotros.

El inconveniente: pues que no lleva enganche para remolque, de manera que los que vengais en moto tendreis que meterla dentro de la furgoneta. ""No Problem""

Más noticias buenas: Se nos han apuntado dos amigos de Clásicas BMW que si los dejamos solos nos hacen la ruta entera. Ya os dije que Tito Ayulo se adjudicó el tramo Puerto Lumbreras-Almería. Pues ahora Carlos se hace cargo de Almería-Granada, y si no aparece relevista también llegará hasta Jaén. Pero todavía faltan días y seguro que alguien más aparederá. Carlos vendrá con su Triumph y la meteremos en la Transporter hasta que se canse de rodar a 35 kms/h.

Insisto una y mil veces... aunque el tramo esté solicitado, siempre hay un hueco para alguien más, que se puede pedir igualmente. Y eso que está cerrado... pero seguimos tomando nota.

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #299 en: 19 Junio, 2008, 08:59:25 pm »

Contar con mi más que probable baja   Cry

Al menos quiero hacer parte del tramo en la furgo, no quiero dejar todo de lado.
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 26 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: