Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Diciembre, 2025, 09:57:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Vuelta a España en vespino 2008
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 26 Imprimir
Autor Tema: Vuelta a España en vespino 2008  (Leído 150253 veces)
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #375 en: 07 Julio, 2008, 02:04:30 pm »

Para Chaky: acepto tu sugerencia. Te comento en privado.
Para Quemadillo: te comento en privado.
En General:  Confirmada la Tutela Policial del Vespino Viajero por el municipio de Murcia.  También confirmada la presencia de autoridades en la puerta del Ayuntamiento.
Mañana más 
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #376 en: 08 Julio, 2008, 08:23:08 pm »

la welta a España en vespino pasaria x todas las comunidades y eso?? o solo bordearia España??
en el caso de k pase x todas las comunidades, pasaria x Toledo??
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

« Respuesta #377 en: 08 Julio, 2008, 08:32:38 pm »

Si revisas el rutómetro podrás ver como pasamos por todas las capitales de provincia (peninsulares) de España, y Toledo es una de ellas.

El tramo Toledo - Ciudad Real está todavía libre...

Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #378 en: 08 Julio, 2008, 08:36:26 pm »

donde ta el rutometro??
una dudilla k no e mirao muxo el tema
¿¿te puedes incorporar desde cualkier parte de España a la welta o ai k empezar desde un punto??
y la incrinsciones y eso??
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #379 en: 08 Julio, 2008, 09:20:58 pm »

ver leete el post entero q si no acer perder tiempo a la gente
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #380 en: 09 Julio, 2008, 01:55:18 pm »

entra en www.mivespino.com
Después pincha encima de VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO.....
Después pincha en rutómetro o en otro sitio.
Ahí tienes toda la informacion.
CeRVeRa_NLX
Asiduo

« Respuesta #381 en: 09 Julio, 2008, 11:20:16 pm »

Esto marcha, cada vez son mas los interesados en el tema de la vuelta, seguro conseguimos todos los tramos. ¿que tal va el tema economico? Espero que la cosa marche. Yo voy moviendome todo lo que puedo, he establecido contacto con un par de asociaciones a ver si conseguimos algo de dinerillo para poder hacer la vuelta sin ningun tipo de penuria economica.

Y si sobra algo un gilardoni para cada uno del foro,jejeje. Venga valentin dime cosillas a ver como va el asunto. Ya sabes que yo no paro de moverme.

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #382 en: 09 Julio, 2008, 11:57:20 pm »

y si en algun tramo no hay conductor por esa provincia nose pasa??

Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #383 en: 10 Julio, 2008, 07:55:12 am »

Adri...  si en algún tramo no hay relevista, que son pocos, se baja alguien del coche de apoyo y hace de relevista..."no problem".

Amigo Cervera... "te mueves más que un garbanzo en la boca de un mellao"... gracias a ti tuvimos la mejor semana desde que empezamos con el asunto de la reunión y la vuelta. Los mayores ingresos económicos fueron gracias a tus gestiones, suma y sigue... pero no es suficiente.

Muchas veces en los últimos días se nos ha pasado por la cabeza suspender la vuelta por falta de dinero, pero tranquilo, eso no va a ocurrir, sobre todo cuando Hertz nos ofreció el coche de apoyo y Eurolloyd nos facilitó la póliza de seguro... ambas cosas suponen una "pasta".

Pusimos un número de cuenta a disposición de la gente que quisiera, voluntariamente, aportar algo de dinero, pero no hay voluntad.

La cuestión es que seguimos estando a mitad de presupuesto. Para ir bien y no tener padecimientos de ningún tipo deberíamos tener ya 2000 €. solo para la vuelta. A fecha de hoy todavía no llegamos a los 1.000 €. Esa cantidad, si haces cuentas verás que únicamente llega para pagar la gasolina muy justito. Pero ¿y la gente que vamos dentro del coche?, son dos o tres personas y 10 días. No es que vayamos a comer de mesa y mantel todos los días, pero algo habrá que comprar para subsistir, habrá que beber. Y luego está la reunión, que seguro que tendrá montón de gastos y solamente contamos con los ingresos de la inscripción.

La cuestión es que hemos pensado en otra cosa: seguimos con la cuenta abierta por si alguien se digna a hacer algún ingreso, luego, tanto a los asistentes a la reunión, como a cada relevista de la vuelta, se le va a entregar un sobre vacío. Ese sobre se meterá en una caja, y en su interior podrá poner la cantidad que quiera, y también podrá dejarlo vacío. De manera que cuando se acabe el dinero empezaremos a abrir sobres para ver si hay suerte y podemos seguir. Si en los sobres no encontramos el dinero suficiente, entonces habrá que sacar dinero de la cartera propia, pero esto último no es justo porque en este barco estamos todos y conseguir el objetivo será de todos, no tiene nadie que poner dinero de su bolsillo. ¿no te parece?.

Por último te recordaré que en varias ocasiones he comentado que se puede tener un detalle con los del coche de apoyo, que si es posible que los relevistas lleven algo de bebida y comida para ellos. Pues es algo que evitaría tener que sacar dinero del bolsillo, o del fondo de gastos... ya sabes que en Asturias nos espera una botella de sidrina y fabada.

Pues todo eso...¿se te ocurre algo?

Saludos

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #384 en: 10 Julio, 2008, 02:49:57 pm »

JEJEJ y mas coses si quereis no problemo aqui ahi una fuente con un agua buenisima y unos vinos de cangas el pesgos q dicen q deliciosos la sidra tenemos un problema q esta casi solventado y ya vereis q vanqt que ni el tal majal esi jejej ademas parece q voi a poder bjar el vespi estoi poniendolo para pasar la itv y lo del sobre pasailo tamin por aqui venga suerte cuento los dias para q llegue el 2 de agosto a i cuantas personas ban en la furgo pa calcular la vcantidad de fabada para acer
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #385 en: 10 Julio, 2008, 06:20:26 pm »

Varias cosillas:
Hoy nos reunimos en Murcia CERVERA y VESPINO53

Otra: sería bueno que confirmarais a modo particular que las aportaciones a la cuenta han llegado.

Otra: La vespi LS que figura en mi imagen, fué terminada de montar momentos antes del partido con Alemania y por eso la hemos bautizado "La roja".....ya se que es demasiado roja . Ahora vamos a preparar una Azul  del 68. Ambas van a ser la imagen de nuestra "ASOCIACION DE VESPINOS DE LA REGION DE MURCIA"
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #386 en: 10 Julio, 2008, 06:22:49 pm »

sta bn pero no s demasiada vieja una del 68??
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #387 en: 10 Julio, 2008, 09:37:45 pm »

Hombre podrias pedir patrocinio a alguna marca de motos o a un banco si esto sale esos ven a ser conocidos alomejor ya lo intentasteis si es asi perdoneme
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #388 en: 11 Julio, 2008, 07:32:15 am »

Iyán... en la fuergoneta únicamente podemos ir tres personas, es de tres plazas. El resto es para carga. No te pases con la fabada que luego hay que eliminar gases... además, como decís por esas tierras "con fabes e sidrina no fai falta gasolina..." o algo así... nos vendría bien.

Buena reunión la que teneis en Murcia, si señor.

Más cosas: un amigo vende una GL en muy buen estado, documentada, en color gris. La moto está en Segorbe y creo que irá con ella a la reunión. Si quereis contactar con él, su nombre es Pepe Marín y su teléfono 964711127.

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #389 en: 11 Julio, 2008, 12:39:20 pm »

Creo que TODOS los relevistas deberíamos aportar algo al coche para que comais  Smiley
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #390 en: 11 Julio, 2008, 01:01:05 pm »

jaja ya vs segun vallan pasando x los pueblos y eso jaja...
IYAN yo kreo k se kien podria patrocinarles a k siii?Huh jaja xD
salu2 Cool Cool
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #391 en: 11 Julio, 2008, 01:53:16 pm »

Además podríamos comer a la carta...je,je

Espero que sobre algo de jamón y queso en lareunión para las primeras etapas.

Más cosas: estamos confeccionando un "CERTIFICADO" de participación, una especie de diploma. En ese certificado irá el nombre de cada uno de los participantes en los relevos, además irán firmados uno por uno por Kiqu y el presidente de Motos Clásicas de Valencia. También habrá un certificado para los "relevistas honoríficos" que sin llevar la moto también hayan contribuido de alguna manera en la vuelta. Para eso teneis que mandar vuestro nombre y apellidos a vespinos@yahoo.es , poniendo en el asunto "certificado relevista" o "certificado relevista honorario".

Buen finde a todos, nos leemos el lunes...

Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #392 en: 11 Julio, 2008, 02:02:31 pm »

eso de los certificados q ye bueno si la frase es asi con favers y sidrina non fae falta gasolibna ajjaa quien les podria patrocinar no se?
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #393 en: 11 Julio, 2008, 03:48:24 pm »

IYAN tu no trabajabas es un taller o algo de eso??
patrocina y vs aciendo publicidad x toda España no kres??
Lo de los certificados lo veo bn
salu2 Cool Cool
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #394 en: 11 Julio, 2008, 04:08:50 pm »

Haber si en el cb team pero como q si nos faltan perres a nosotros jajaja a quien les vamos a dar y gerbasio es un agarrau asi q no creo q den un duro y el del caserin es un ijo .... para mi almenos pues eso yo decia un banco o algo grande no un atiendina
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #395 en: 11 Julio, 2008, 04:14:23 pm »

jaja era una idea jaja
pedir a alguna marca k aga piezas de competicion pa vespino como MK o alguna de esas noo??
salu2 Cool Cool
adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #396 en: 11 Julio, 2008, 04:27:32 pm »

eso si era buena idea

Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #397 en: 11 Julio, 2008, 09:51:05 pm »

eso me referia yo con marcas de motos de piezes y eso jeje a ver si alguno se anima a dar perres
CeRVeRa_NLX
Asiduo

« Respuesta #398 en: 12 Julio, 2008, 06:39:23 pm »

Amigo Valentin, sinceramente te digo que admiro tu optimismo. Me alegra mucho que mis "servicios" como "relaciones publicas" den su fruto y ayuden en nuestro proposito. He de decirte que al igual que tu, pienso que la vuelta se va a hacer si o si, pero sinceramente me preocupa mucho el tema economico, me explico:

En primer lugar, me parece una idea EXCELENTE el que los foreros ayuden al coche de apoyo con detalles y obsequios los cuales abarataran el presupuesto del viaje, aunque no os paseis con la sidra que conviene terminar la vuelta. Si al regreso a casa os a sobrado un poquillo de vino o sidra, me ofrezco voluntario para hacer una pequeña cata a ver que tal os fue la gastronomia.

Lo del tema de los sobres, esta bien, si no tenemos otro remedio.... pero lo ideal es salir con el dinero MINIMO  en el bolsillo, si luego los sobres dan para alguna pequeña comodidad pues mejor, pero al menos salir con lo minimo. ¿que mas le da a una persona meter dinero en un sobre un dia, que hacer un ingreso unos dias antes? Yo pienso, que todo aquel que piense "pues yo en el sobre cuando me toque conducirla o cuando pase por mi pueblo metere 10 o 20 o 50 euros o 5 eurillos" ¿no le es mas comodo hacer un ingreso? Puedes ir el dia que quieras y que te venga mejor al banco. La cantidad es la misma, es igual de anonimo si no quieres dar tu nombre. La unica diferencia esta en que si se ingresa el dinero todos estaremos mas tranquilos y disfrutaremos mas, y si no se hace, hasta no estar de vuelta, los del coche no cagaran duro en toda la semana hablando mal y claro. ¿no podemos conseguir el dinero para comer? Ya tenemos la gasolina, ¿No hay en el foro 50 personas que den 10 eurillos? o ¿5 euros? 2 personas comiendo bocatas de atun para comer y de queso para cenar y 2 botellas de agua consume 4 duros ¿no podemos entre todos los del foro reunir 500 aurelios? Yo creo que si o almenos eso espero.

Yo pienso ir a hacer un ingreso antes de la concentracion, o a lo sumo estando en ella te lo dare en persona. Aquel que no pueda o en su pueblo no tenga ese banco o algo, pues que de el sobre, pero si teneis oportunidad, perder un poco de tiempo haciendo el ingreso por la salud y los estomagos de todos aquellos que participen en la vuelta.

- Bloque motor - F9
- Filtro - F9
- Variador - Varioplus
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
CeRVeRa_NLX
Asiduo

« Respuesta #399 en: 12 Julio, 2008, 06:50:20 pm »

Respecto a la reunion con VESPINO 53, he de decir que no se pudo organizar, mea culpa. El puñetero Ikea nos dio mas trabajo de lo que pensabamos y se nos hizo muy tarde, nuestros cuerpos solo tenian deseo de llegar al hotel, ducharnos y tumbarnos en la cama.

Tube la oportunidad de hablar por telefono varias veces con vespino53 y me parecio muy buena persona lo cual me confirmo, y se lo agradezco aqui, publicamente, cuando tubo la amabilidad de dejarme un pequeño detalle en la recepcion del hotel, para cuando llegaramos de trabajar.

He de decir que a mi esas pequeñas cosas me alagan un huevo y son de reconocer. Al mismo tiempo me considero y soy realmente una persona muy sincera, y he de confesarte muy a mi pesar que soy alergico a los pimientos,jejeje. Pero tranquilo que mi mujer abrio unos ojos cuando los vio que le saltaban chirivitas,jejeje. No pretendo dar lugar a mal rollo ni nada, pero me resulto muy gracioso buenamente hablando esa casualidad. Aun asi he de decirte que Muchisimas gracias, de verdad.

Cuando nos veamos en la reunion, la primera ronda de cervezas la pago yo.

Un abrazo.

- Bloque motor - F9
- Filtro - F9
- Variador - Varioplus
- Desarrollos - F9