Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 12:24:26 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  mi vespino
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: mi vespino  (Leído 1715 veces)
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



mi vespino
« en: 18 Febrero, 2008, 01:53:36 pm »

ola me presento soyun estudiante de 15 años de valencia con un vespino al y tengo un par de dudas bueno primero os digo lo q lleva puesto:
-escape tecnomoto
-carburador 15-15
-rampa de variador de cobre tecnomoto

bueno ahora mis dudas:
-como puedo cambiar el bombillo del blokeo de la direccion??
-es normal que a relenti se mueva muxo la rueda trasera estando bajo el relenti?'
-que tal va el escape tecnomoto??

ai va una foto


saludos
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
vespino
Visitante


Email
Re: mi vespino
« Respuesta #1 en: 18 Febrero, 2008, 02:12:57 pm »

para cambiar el bombien de la direcion creo ke tienes ke desmontar la horkilla,

lo del relentin puede ser ke el cable del acelerador este muy tensado yaunke el relentin este bajo esta acelerda

el tubo es mao no es de los mejor pero mejor ke el de seri es

salu2
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: mi vespino
« Respuesta #2 en: 18 Febrero, 2008, 02:14:49 pm »

para el bombin de la direccion tinees que desarmar las quilla de la moto y sacardo desde ahi, con respecto al relentin o tienes una toma de aire o que no esta bien carburada la moto, con respecto al escape es muy parecido al de serie saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: mi vespino
« Respuesta #3 en: 20 Febrero, 2008, 08:21:25 pm »

mira es iwal q la mia jeje solo q la mia no tiene cesto jeje

pos nada lo del bombin ese lo primero q tienes q quitar es la xapa esa peqeña q lo cubre por el exterior porq esa tapa es como si fuese una seguridad y no permite q el bombin salga bn
y luego desmontas la horqilla y empujas el bombin acia afuera si ves q no sale coje algo q encaje ahi y dale unos golpecillos y ya poko a poko ira saliendo


si lo del ralenti es normal la mia tambien lo ace porq se lo tengo mu bajo de todas formas no e visto muxos vespinos q la rueda de atras no se mueva aunke sea un poko


y por ultimo el tubo pos..... yo te aconsejaria q lo cambiases porq la verdad esq no es gran cosa ace poko mas q el de serie

si keres ponerle un tubo weno pos un tavi o un polini
y si no qeres gastar muxho pos nuse ay varios q tan muy bn yo tengo un muffer y me ba mu mu bn y son muy baratos y los metrakit estan bastante bn

nada mas valla parrafada q te e escrito sorri

suerte y salu2 Azn
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: mi vespino
« Respuesta #4 en: 21 Febrero, 2008, 12:39:25 am »

Hola, para cambiar el bombillo,tienes que quitar la tapita que tapa el agujero de la llave,reventar la cerradura(con un taladro)y extraer la cerradura vieja y sustituirla,yo lo he hecho en mi GL y en varias Vespas Primavera.(no es necesario desmontar las horquillas,a mi no me hizo falta)
La causa de que a ralentí te gire la rueda es simplemente que las zapatas del embrague rozan en la campana y transmiten el giro,cosa que se arregla lijándo las zapatas.
El escape no es de los mejores, aunque es mejor que el de serie.
Saludos.
« Última modificación: 21 Febrero, 2008, 09:18:00 pm por Cristian HERNANDEZ » En línea
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: mi vespino
« Respuesta #5 en: 21 Febrero, 2008, 05:01:07 pm »

Citar
vespi4ever
si no qeres gastar muxho pos nuse ay varios q tan muy bn yo tengo un muffer

para cambiar el tecnomoto por el mufler no agas nada,
yo creo que el tecnomoto es mejor, o eso comentaban hace tiempo.  pero los dos son malillos

salu2
En línea
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: mi vespino
« Respuesta #6 en: 21 Febrero, 2008, 06:12:44 pm »

Citar
vespi4ever
si no qeres gastar muxho pos nuse ay varios q tan muy bn yo tengo un muffer

para cambiar el tecnomoto por el mufler no agas nada,
yo creo que el tecnomoto es mejor, o eso comentaban hace tiempo. pero los dos son malillos

salu2

si la verdad esq no son muy wenos q digamos eso no lo niego pero yo q se si no qere gastar muxo dinero pues nuse
x cierto el tocnomoto lo tiene un colega en una gl y no me gusta muxo casi me gusta mas el muffer eee
pero nuse todo son gustos

salu2
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
javi_flipi
Asiduo
***
Mensajes: 121



Re: mi vespino
« Respuesta #7 en: 23 Febrero, 2008, 02:07:40 am »

pues yo temgo el tecnomoto y no ba mal le cambie la fibra y todo y me gusta como suena pa mi mejoer k el mufler
En línea

chuspi
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: mi vespino
« Respuesta #8 en: 23 Febrero, 2008, 12:26:22 pm »

Pero en rendimiento no es gran cosa.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!