Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2025, 07:43:28 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Vespino alien racing modifi
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Vespino alien racing modifi  (Leído 6343 veces)
javi102
Visitante

Email
Vespino alien racing modifi
« en: 26 Febrero, 2008, 11:25:18 pm »

bueno esto es una idea que desde hace tiempo me rondaba por la cabeza,desde los 12 que fue cuando me subi en el pirmer vespino y alucine, NO HABIA QUE PEDALEAR!! desde entonces soñe con un vespino cafe racer  y estos dias  , me he ido a mi casa d egalicia que es donde esta el vespino, bueno mitad esta alli y la otra mitad en barcelona , como comprenderis tardare cachisimo en acabarlo , pero ya estube montado cositas y me hacia ilusion enseñarlo, el motor esta montado pero no es el definitivo , lko monte para pedir una llanta presatada (el viaje lo hice con el civic a reventar de trastos y no me cabian las llantas ni la nueva horquilla ni nada d eeso )y arrancar a ver qu etal , pero al final no me dio ni tiempo, pero bueno que aun lo volvere a desmontar para mejorar en lo que pueda sus componetes , no tenia la dremel tampoco y bueno ....................a ver que os parece , por no llenar el foro d efotos , os dejo el link d eun montajillo que puse en you tube y asi le hechais un ojo , bueno
saludos vespineros

http://es.youtube.com/watch?v=9jlvRhlX-F8
aythaganxo
V.I.P.

Re: Vespino alien racing modifi
« Respuesta #1 en: 26 Febrero, 2008, 11:35:40 pm »

pos ta wapito tio ! curratelo k tene furuto Cheesy

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
vespino
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 27 Febrero, 2008, 12:08:27 am »

te esta kedando bien tio sigue asi y terminalo pronto y a correr
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

« Respuesta #3 en: 27 Febrero, 2008, 12:51:50 am »

a ver si vemos pronto el pepino en accion xD, eso va kdando debuti

javi102
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 27 Febrero, 2008, 01:17:21 am »

terminarlo pronto......como qu eno , por lo menos voya a tardar 5 meses en volver , esa moto no es para circular con ella, es para teenrla guardada, arrancarla cuando este por ahi..................y no  voy a decir que no la saque  a escondidas a hacer unas curvitas por la aldea pero poco mas, es por el puro placer de tenrla , de que cuando era pekeño soñaba con ella , y que coño la voy a ir haciendo poco a poco , he tardado un pokoen decidirme , he empezado con 30 tacos!! pero mas vale tarde qu enunca y tambien he de decir que me pico bastante ver esta web , asi que todos tenis un poco de culpa,. si me van saliendo dudas ya os las ire comentando , que he visto qu epor aqui hay quien sabe mas que yo , asi que si me pongo pregunton tener paciencia, ahora intentare ponerme con la parte ciclo , ya qu e he conseguido un chasis en barcelona , es un lio montarla asi , pero es lo que hay...bueno saludetes y gracias por lso comentarios
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 27 Febrero, 2008, 11:03:04 am »

pregunta sin miedo maxo !k otras cosa no pero de trucajes aki sabemos de fobra  Grin

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
rando
Experimentado

« Respuesta #6 en: 27 Febrero, 2008, 11:15:18 am »

enga tio dale cañaa!!!!!!!!

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 27 Febrero, 2008, 03:44:34 pm »

Rapassssss jajaja de que parte de galicia eres?
Salu2s

Un gran saludo a todos!!
javi102
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 27 Febrero, 2008, 05:12:59 pm »

soy medio d ebarcelona medio d ela mariña lucense, concello d ealfoz.
gracias otra vez por los comentarios
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto

« Respuesta #9 en: 27 Febrero, 2008, 06:42:48 pm »

ta bien jejej , sigue adelante que con el proyecto que seguro que haras algo wapo , un saludo.

javi102
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 27 Febrero, 2008, 07:10:20 pm »

adrian , tu llevas una preparacion similar excepto por el embrague, asi a bote pronto, que anda tu vespino??¿ medios bajos o altos?? aunque no llevamos el mismo cilindro.........pero mas o menos?¿
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #11 en: 27 Febrero, 2008, 09:52:33 pm »

esta wapo no me habia fijado en el pero si lo aces precioso te tiene que quedar pero si te digo si le vas a poner el manillar asin metele una orquilla de TZR o de RS y le pones el freno de disco alante. Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
javi102
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: 27 Febrero, 2008, 11:40:13 pm »

si si esta pensao lo de la horquilla, ahora d emomento llevare esos semimanillares por poner algo , pero si que tengo pensado pillar una , pero como el vespino es un carpicho no me quiero dehar tampoco pasta , asi que cuando consiga una con la calma , no me voya poner a buscar una expresamente o nueva , qu eno podria montar hasta dentro de meses pa rular dos dias, tambien corro en minimotos, el coche, tengo una 600, y por suerte he vendido los scuters que si no mas aun mucho gasto...............tiene que se runa que practimanete me tropieze con ella y me la dejen en un desguace por 20 o asi ............jajaja este vespino va ir creciendo , pero muy muy depacio. salut
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

« Respuesta #13 en: 27 Febrero, 2008, 11:45:08 pm »

en los desguaces claro que consigues la horquilla, tu buscas una k este rebenta pero que tenga la horquilla bien, digo esto porque en los desguaces ande yo voy arreglan las motos y las venden, y siempre tenemos que ir buscando los siniestros, por eso no encuentro nunca el motor de runner 125 o 180 2T, porque los muy cabrones me la venden entera y me piden 500€ los fiplaos

el_moriana
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 28 Febrero, 2008, 12:00:40 am »

kiyoo kmo la dejes como la foto dl proyecto final... eres mi idolo vaya!xdd
sigue asi q tiene una pinta estupenda

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto

« Respuesta #15 en: 28 Febrero, 2008, 12:04:12 am »

adrian , tu llevas una preparacion similar excepto por el embrague, asi a bote pronto, que anda tu vespino??¿ medios bajos o altos?? aunque no llevamos el mismo cilindro.........pero mas o menos?¿

Pues aora mismo tiene un poco de todo , lo peor los bajos , pero nuse mi moto siempre a ido mal en bajos bajos. Luego en medios va d p.m tiene un tiron cojonudo con el muelle tecnomoto y el mk , y en punta , weno hay anda , va bien por el tavi y que tengo algo tocao el mk.
Tiene bastante aceleracion por los rodillos que llevo , esque aora estoy to el dia haciendo caballitos jaja , si pongo unos mas pesados en punta anda mas.
Asi coje 95 mas o menos ,reales de cuenta km de bici.

javi102
Nuevo
*

« Respuesta #16 en: 07 Marzo, 2008, 12:05:59 pm »

bueno , pues poco a poco , teni ala tipica tija de vespino, y habia que darle un aire..............vintage , pero deportivo ala vez, asi que............me puse amirar fotillos de motos  cafe racer.......

y este es el resultado , bueno falta pasarle una lija fina y esas cosas y lacarlo pa evitar el oxido, pero la idea es esta 

tambien estoy recuperando una pinza y bomba d efreno grimeca de una honda , que creo podre adaptar.........ya os ire enseñando como queda, espero no tener mucho problema

de momento es todo!!
salut
vespino
Visitante

Email
« Respuesta #17 en: 07 Marzo, 2008, 02:55:00 pm »

sigue asi ke te ba a kedar de lujo
mario_Al
Nuevo
*

« Respuesta #18 en: 07 Marzo, 2008, 09:45:19 pm »

sigue con tu proyecto adelante tio seguro k lo consigues y te va a kedar flipante ese vespino.
saludos  Smiley
brais marcosende
Experimentado

« Respuesta #19 en: 13 Marzo, 2008, 09:18:53 pm »

dale cañita tio por cierto sale una foto de ti vespi en rcscooter

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
javi102
Nuevo
*

« Respuesta #20 en: 15 Mayo, 2008, 12:21:12 am »

bueno.........ya se que esto va muuuuuuuy lento , pero es loq ue hay , ya tengo la horquilla casi lista, aunque cambiare lso retenes y el aceite , por que suda mucho, alguien me recomienda algun aceite en concreto?¿

a ver que os parece , los semimanillares ya estan , la he pulido , y acoplado el soporte para el cuenta rpms, ahora solo tengo que encontrar uno que me valga, o si no pondre el cuenta km del gl que me cabe perfecto y por lo menos da el pego......

las fotos se ven mal , pero son con el movil , no he sido capaz de encontrar la otra camara, a ver si mañana lo puedo presentar en el chasis y sacarle unas fotos mejores.......que os parece?? al final cafe racer total vereis
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #21 en: 15 Mayo, 2008, 12:45:11 am »

esta muy muy pero k muy currado tio! flipante! aki la peña se inventa una de cosas k lo flipo encerio!

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #22 en: 15 Mayo, 2008, 07:43:45 am »

si terminas esta moto se va a quedar de puta madre tengo ya ganas de verla terminada

saludos

VESPINERO HASTA LA MUERTE
javi102
Nuevo
*

« Respuesta #23 en: 15 Mayo, 2008, 01:38:43 pm »

terminarla la termino, eso seguro, la duda esta en ...........cuando?? eso ya es mas dificil d edecir, pero la acabo fijo aunque tarde años, ajajaj que a este paso........bueno me alegro que os guste!! saludos
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #24 en: 15 Mayo, 2008, 02:58:54 pm »

hasta que no la vea terminada no podre morirme tranquilo XD, eso tiene que ser la ostia

VESPINERO HASTA LA MUERTE
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: